• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Plantilla exámen tipo A

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
3.066
La 36 del lema de Otro Mundo es Posible del Foro Social Mundial que es la B me podéis confirmar que seguro es correcta en ese sitio alguno?.Muchas gracias.
En principio sí, yo por ejemplo puse la opción que la mayoría pusimos que fue la A y la tengo mal al ser la B justo en ese número de pregunta.

Si vis pacem para bellum

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
A ver, los nervios nos pueden jugar malas pasadas en la memoria. Yo pensaba que tenía una sin contestar, pero al final veo que la contesté y la cagué así que no afirméis categóricamente porque puede que sea fallo nuestro. Si queréis hacer cambios en la plantilla o algo tenéis que estar 100% seguros.
Gracias a todos los compañeros que han perdido tiempo haciendo la plantilla. Gran trabajo.
pues si, me paso con la del fsm la definición, ya creí que contesté la A y la tenía mal, luego la de LOPJ creí haberla contestado y no, estaba en blanco, pero vamos estaba totalmente seguro hasta recordaba el momento y fijate.

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Lo primero gracias a todos por lo que habéis conseguido, yo alucino con cómo os podéis acordar, yo de ninguna.

Lo segundo, ¿se puede considerar definitiva o queda por retocar?

Estaría bien que se actualizase la primera página o se ponga en otro sitio completa y en limpio cuando esté entera hecha.

Saludos.

Unido
13 Dic 2016
Felicitaciones
53
La 45 y la 63 es la misma xfavor aclarme la diferencia

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
A mí me coincide también. Alucino también de cómo habéis conseguido la recopilación. Enhorabuena por el gran trabajo realizado.

Lindorf

POLICÍA
Unido
18 Sep 2013
Felicitaciones
161
Hay que cambiar la 34 por la 37. Estoy seguro de que la oficina de deportes iba debajo de la pregunta de dopaje. Aun así es la misma respuesta en ambas, así que no influye en la corrección. Gracias chicos.

Unido
8 Oct 2015
Felicitaciones
26
Pues me acabáis de dar un disgusto.... La 21 juraría que la había puesto bien, porque además, era de las que puse segura, y ahora me encuentro con que la tengo mal.... Me quedo con un 4,95

Rbs-1

ñpñpñp
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
0
hola soy nuevo por aquí. Enhorabuena soys unos maquinas, creo que lindorf tiene razón. Yo me comí la 37 pero no la ON DEPORTES.
El resto me coincide.

MGG

Unido
10 Ene 2017
Felicitaciones
2
yo 5.15 tal como tenía pronosticado, me cuadra a la perfección.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
Hay que cambiar la 34 por la 37. Estoy seguro de que la oficina de deportes iba debajo de la pregunta de dopaje. Aun así es la misma respuesta en ambas, así que no influye en la corrección. Gracias chicos.
Estaban juntas sí, lo recuerdo porque marqué la primera, y al leer la siguiente y ver que trataba sobre lo mismo pensaba que me estaba confundiendo al leer y marcar...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Buf, pues yo no sé, muy cercana contaba con 5,5 y me baja a 5,35.
Ahora, según esta plantilla puede ser que me equivocara al marcar porque no contesté la del reposacabezas y sí la de imprudencias que están juntas. La safada es que la ISO la contesté bien pensando que contestaba la de la LOPJ. Si es así, menos mal que contaba con margen. Jajaja.

Superior