En principio sí, yo por ejemplo puse la opción que la mayoría pusimos que fue la A y la tengo mal al ser la B justo en ese número de pregunta.La 36 del lema de Otro Mundo es Posible del Foro Social Mundial que es la B me podéis confirmar que seguro es correcta en ese sitio alguno?.Muchas gracias.

pues si, me paso con la del fsm la definición, ya creí que contesté la A y la tenía mal, luego la de LOPJ creí haberla contestado y no, estaba en blanco, pero vamos estaba totalmente seguro hasta recordaba el momento y fijate.A ver, los nervios nos pueden jugar malas pasadas en la memoria. Yo pensaba que tenía una sin contestar, pero al final veo que la contesté y la cagué así que no afirméis categóricamente porque puede que sea fallo nuestro. Si queréis hacer cambios en la plantilla o algo tenéis que estar 100% seguros.
Gracias a todos los compañeros que han perdido tiempo haciendo la plantilla. Gran trabajo.

Función defensiva del yo 45 y 63 Langone.La 45 y la 63 es la misma xfavor aclarme la diferencia
Esa se refiere a la definición: Una plataforma...Chavales, en la pregunta 14, cual es esa del nombre del FSM? La que tenia la alternativa 2002 que estaba mal?

Función defensiva del yo 45 y 63 Langone.
Esa se refiere a la definición: Una plataforma...

Estaban juntas sí, lo recuerdo porque marqué la primera, y al leer la siguiente y ver que trataba sobre lo mismo pensaba que me estaba confundiendo al leer y marcar...Hay que cambiar la 34 por la 37. Estoy seguro de que la oficina de deportes iba debajo de la pregunta de dopaje. Aun así es la misma respuesta en ambas, así que no influye en la corrección. Gracias chicos.

El modelo gravitatorio explica...Gracias! Y la 67 recuerdas qué pregunta era?? Porque no me suena de nada.

La verdad es que ni me suena la pregunta y me sale como que la tengo marcada, de ser correcta es un error con El que no contaba... 100% seguro de que es esa?El modelo gravitatorio explica...