• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PLANING DE ENTRENAMIENTO.

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
ryo_19 dijo:
en 2 o 3 semanas no notaras beneficio seguramente asi que no te asustes si cuando te midas haces la misma marca o incluso algo menos que se puede dar, eso quiere decir que el musculo esta trabajando fuerte y que vas a obtener resultados, se ven ya a partir de la semana 5 o 6 la mejoria. Espero que nos cuentes aver que tal te va

Gracias por la información, asi al menos me ahorro el susto si salto menos,aunque no creo, 50 cm es ya bastante poco :abdominales:

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
na pero me refiero que igual bajas 2 o 3 cm pero que se recuperan esos y coges mas no te preocupes, puede darse el caso.

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Bueno, yo actualmente estoy empezando a prepararme para la convocatoria de 2010 y como tengo bastante margen no estoy forzando demasiado, peso 73kg y mido 1,74, mi objetivo es rondar los 70 a finales de verano, pero el peso no me obsesiona en este momento. Actualmente estoy saliendo a correr 3-4 veces por semana, suelo hacermeun recorrido de aproximadamente 4km en 20-25min de cc a un ritmo normalillo. (ya sé que es poco por ahora, pero para bajar peso me está viniendo bien). Eso lo combino con 3 días de pesas (muy poco) por semana, para fortalecer el tren superior de cara a las dominadas.

4x15 biceps
4x15 triceps
4x10 press banca (con 35-45kg)
4x25 abdominales desde suelo (semana si semana no)
4x20 abdominales banco inclinado (semana si semana no)
4x10 flexiones

A partir de esta semana meteré también dominadas ya que he hecho un apaño para tener una barra en casa, actualmente apoyandome en un saliente hago 2-3 (en posición de agarre solo con los dedos).

Por ahora he bajado en torno a 4kg en un mes, por lo que me va bastante bien, a partir de septiembre me pondré con preparación más específica ;)

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo empece a "entrenar" en noviembre (lo pongo entre comillas porque por entonces no tenia pensado opositar), os pongo en antecedentes:

yo en septiembre del año pasado pesaba 110kg(mido 1,79) y me fumaba paquete y pico al dia, todo un deportista vamos :lol:

estuve haciendo dieta y gimnasio bastante aerobico y series de muchas repeticiones(3X15 o 4X15).
empece a prepararme las fisicas un poco de cara a las opos hace un mes o asi y ando por las 8 dominadas, salto no lo he medido pero estoy metiendo caña a saco a las piernas (prensa, sentadilla abductores adductores cuadriceps, biceps femoral y gemelos a cañon) carrera todos los dias por la mañana nada mas levantarme antes de desayunar ni hacer nada mas.
decir que ahora peso 76 kg habiendo sido toda la vida el tipico niño gordito, y he dejado de fumar, todo es proponerse algo y estar convencido de que puedes hacerlo. Si yo pude hacer eso todos podemos aprobar las oposiciones, que es constancia y esfuerzo, animo a todos!!!

ROC

Unido
16 Mar 2009
Felicitaciones
1
pues con la barra para aguantar todo el tiempo posible me tiene loca!! mejoro muy poco y no se que estoy haciendo mal.

Me cuelgo como "un chorizo" como decis aqui todos los dias el maximo de tiempo posible y haciendo series, estoy haciendo 35 segundos pero no es suficiente.
Tambien hago pesas, pero no consigo ver mas resultados... ¿alguna ayudita?

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
ROC dijo:
pues con la barra para aguantar todo el tiempo posible me tiene loca!! mejoro muy poco y no se que estoy haciendo mal.

Me cuelgo como "un chorizo" como decis aqui todos los dias el maximo de tiempo posible y haciendo series, estoy haciendo 35 segundos pero no es suficiente.

Date un descansito de un par de dias cada vez que hagas barra. Durante los dias que descanses barra haz carrera continua o cualquier otra cosa pero descansa los brazooo, seguro que lo notass!!!

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
AlbertoFP dijo:
yo empece a "entrenar" en noviembre (lo pongo entre comillas porque por entonces no tenia pensado opositar), os pongo en antecedentes:

yo en septiembre del año pasado pesaba 110kg(mido 1,79) y me fumaba paquete y pico al dia, todo un deportista vamos :lol:

estuve haciendo dieta y gimnasio bastante aerobico y series de muchas repeticiones(3X15 o 4X15).
empece a prepararme las fisicas un poco de cara a las opos hace un mes o asi y ando por las 8 dominadas, salto no lo he medido pero estoy metiendo caña a saco a las piernas (prensa, sentadilla abductores adductores cuadriceps, biceps femoral y gemelos a cañon) carrera todos los dias por la mañana nada mas levantarme antes de desayunar ni hacer nada mas.
decir que ahora peso 76 kg habiendo sido toda la vida el tipico niño gordito, y he dejado de fumar, todo es proponerse algo y estar convencido de que puedes hacerlo. Si yo pude hacer eso todos podemos aprobar las oposiciones, que es constancia y esfuerzo, animo a todos!!!

Enhorabuena, lo llevas cojonudamente, y lo del tabaco..... ole tus wevos!!!

Yo llevo tambien un mesecito y unos 12 o13 dias sin fumar.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
Bueno, yo actualmente estoy empezando a prepararme para la convocatoria de 2010 y como tengo bastante margen no estoy forzando demasiado, peso 73kg y mido 1,74, mi objetivo es rondar los 70 a finales de verano, pero el peso no me obsesiona en este momento. Actualmente estoy saliendo a correr 3-4 veces por semana, suelo hacermeun recorrido de aproximadamente 4km en 20-25min de cc a un ritmo normalillo. (ya sé que es poco por ahora, pero para bajar peso me está viniendo bien). Eso lo combino con 3 días de pesas (muy poco) por semana, para fortalecer el tren superior de cara a las dominadas.

4x15 biceps
4x15 triceps
4x10 press banca (con 35-45kg)
4x25 abdominales desde suelo (semana si semana no)
4x20 abdominales banco inclinado (semana si semana no)
4x10 flexiones

A partir de esta semana meteré también dominadas ya que he hecho un apaño para tener una barra en casa, actualmente apoyandome en un saliente hago 2-3 (en posición de agarre solo con los dedos).

Por ahora he bajado en torno a 4kg en un mes, por lo que me va bastante bien, a partir de septiembre me pondré con preparación más específica ;)

Hola, quería matizarte tres cosillas:

La caerrera continua vas muy bien si bien vas para la 2010 puedes hacer una buena base si los 4 km q dices los realizas a un ritmo suave para ensanchar las cavidades de tu corazón.

En relación al peso me imagino que poco a poco bajarás de ritmo pues un kilogramo a la semana es mucho, en un año perderías 52, jeje pero creo que también vas de sobra para la 2010

En relación a las pesas y viendo el peso que tienes, y lo que has perdido pre-supongo que eres una persona delgada con lo cual haces bien en fortalecer todo tu cuerpo, pero siento decirte que el único grupo muscular que te coincide con los que te van a dar una buena nota en las físicas es el biceps, dejas cosas sin entrenar justamente que son muy necesarias para las pruebas máxime cuando te queda un año y pico, dile a tu monitor q te prepare algo para fortalecer las articulaciones, y algo que te ayude a mejorar la fuerza para hacer dominadas sin cojer peso por demás (desarrollar mucho el pecho por ej), y nada más suerte y a por ello men!!!

Como siempre sólo son consejos!

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:

Sigue así que vas bien, mi consejo esque no salgas a correr todos los días si no tienes costumbre pues se puede traducir en alguna lexión por estres.

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
ROC dijo:

Hola Roc, si quieres que revisemos las pesas que haces y tu constitución etc etc, ponte en contacto conmigo, y tranquila que aún te queda mucho tiempo, un saludo!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
PJMontealegre dijo:
AlbertoFP dijo:

Sigue así que vas bien, mi consejo esque no salgas a correr todos los días si no tienes costumbre pues se puede traducir en alguna lexión por estres.

hacia cardio en el gim, pero sobre todo andaba poniendo la cinta cuesta arriba, o corria un poco(series de menos de 1 km, porque me aburria en la cinta o porque me cansaba :lol: ) pero ahora he descubierto que es mas entretenido salir a correr por exterior, mas entretenido y mejor, a mi juicio

Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
PJMontealegre dijo:
AlbertoFP dijo:

hacia cardio en el gim, pero sobre todo andaba poniendo la cinta cuesta arriba, o corria un poco(series de menos de 1 km, porque me aburria en la cinta o porque me cansaba :lol: ) pero ahora he descubierto que es mas entretenido salir a correr por exterior, mas entretenido y mejor, a mi juicio

Estoy totalmente de acuerdo, yo solo te digo que los impactos de la propia carrera si corres a diario pueden darte algún problemilla, pero q ojo!!!! Vas genial de verdad, solo era un consejillo, un abrazo!!!

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
si bueno, debido a mi curro no puedo salir todos todos los dias, porque mis turnos son o de 12 o de 24 horas, asi que salgo generalmente como mucho 4 dias a correr por exterior y despues al gimnasio.

Esta semana el planning ha sido: ayer entraba a currar a las 12 A.M. asi que a las 7.30 arriba, desayuno poderoso, y a las 8.30 o asi pal gim. corri 3 kilometrejos en la cinta, hice espalda y antebrazo, abdos y pa casa, ducha y a currar hasta las 12 de la noche.
hoy sali a correr por ahi (3,7 km) luego gimnasio, otro kilometrillo en la cinta pa calentar, pecho y biceps y abdos y pa casa
mañana curro 24 horas asi que nada
jueves correr por exterior, hare dominadas y luego hombro trapecio y abdominales(y algo de cardio en el gim)
viernes a correr otra vez y entreno pierna y triceps.
el sabado estare de resaca asi que dedicare la tarde a estudiar(no creo que salga a correr, ya se vera) y el domingo otra vez guardia de 24 horas.
las tardes de dias de descanso las dedico a estudiar y currando pues los ratos que puedo araño alguna hora para estudiar tambien.

si estas interesado en conocer la rutina(tu o quien sea) que lo comente y la pongo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Hola amigos, como ya he comentado en otros post, mi intención es presentarme a la siguiente convocatoria o a la posterior a esta, porque antes queria finalizar la licenciatura o por lo menos que me queden las menos posibles. Quiero llevar las fisicas muy bien, bueno imagino que como todos, y como creo que tengo bastante tiempo, aunque seguro que pasa volando, queria saber que planing me recomendariais, ahora trabajo de 8 a 3, creo que solo este mes, puesto que para el siguiente me mandaran para casita.
Un saludo y gracias

Danicnp

POLICÍA
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
alejadnroMG dijo:
Hola amigos, como ya he comentado en otros post, mi intención es presentarme a la siguiente convocatoria o a la posterior a esta, porque antes queria finalizar la licenciatura o por lo menos que me queden las menos posibles. Quiero llevar las fisicas muy bien, bueno imagino que como todos, y como creo que tengo bastante tiempo, aunque seguro que pasa volando, queria saber que planing me recomendariais, ahora trabajo de 8 a 3, creo que solo este mes, puesto que para el siguiente me mandaran para casita.
Un saludo y gracias

hola alejandro, pues mira, nose si seras deportista o no,, pero bueno,,viene a ser lo mismo,,, a mi me ha preguntado mucha por le entrenamiento que yo me invente,, y a todo el mundo le recomiendo igual,, eso si,, dependiendo de la persona,, pues digamos que le exigo mas,, en los ritmos etc..

Para empezar,, fondo,, mucho mucho fondo,, para ir aconstumbrado las piernas, y sobretodo porque es la base del running,,,

Tienes tiempo sobrado, asi que,, ve minimo 3 diitas a la semana,, yo iba de lunes a viernes y descansaba el finde...

Lo dicho, fondo,, para empezar,, minimo estate 40 minutitos corriendo,,, yo la verdad que te recomiendo ciudad, antes que campo,,, y sobretodo que subas todas las cuestas que puedas,, que eso es buenisimo...

Una vez que has conseguido un buen fondo ,,, seria cuestion de ir empezando con las series... que te permitara mantener un ritmo alto en el 2000..

lo dicho, a hacer fondo

un saludo

Unido
5 Sep 2009
Felicitaciones
1
Muchas gracias, la verdad es que soy bastante deportista,cuando no tengo trabajo suelo correr sobre una hora diaria, subo un puente que tenemos en mi ciudad dos veces, que tiene infinidad de escaleras, pero el miedo que tengo es a las dominadas y la carrera, porque las dominadas, no sé, hago unas 5 mas o menos y no se si las haré bien, y la carrera, veo que corro una hora pero tampoco mucha distancia, sobre unos 9 kilometros, no se, tengo miedo de llegar a los 2000m y hacer una eternidad.
Bueno muchas gracias.
Un saludo.

javi uip

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
1
Lo más importante es que las piernas cogan la rutina de hacer 3 días a la semana una media de 30-35 minutos,y al cabo de unas semanas,ir subiendo el tiempo hasta los 40-45,y cuando se consiga llevar ese tiempo a un ritmo bueno,empezar con las series de 200,400,y 800 que ayuda"por lo menos en mi caso",para coger subir un punto la velocidad para la última vuelta de los 2000.
XXV-B

Superior