alejadnroMG dijo:
Hola amigos, como ya he comentado en otros post, mi intención es presentarme a la siguiente convocatoria o a la posterior a esta, porque antes queria finalizar la licenciatura o por lo menos que me queden las menos posibles. Quiero llevar las fisicas muy bien, bueno imagino que como todos, y como creo que tengo bastante tiempo, aunque seguro que pasa volando, queria saber que planing me recomendariais, ahora trabajo de 8 a 3, creo que solo este mes, puesto que para el siguiente me mandaran para casita.
Un saludo y gracias
hola alejandro, pues mira, nose si seras deportista o no,, pero bueno,,viene a ser lo mismo,,, a mi me ha preguntado mucha por le entrenamiento que yo me invente,, y a todo el mundo le recomiendo igual,, eso si,, dependiendo de la persona,, pues digamos que le exigo mas,, en los ritmos etc..
Para empezar,, fondo,, mucho mucho fondo,, para ir aconstumbrado las piernas, y sobretodo porque es la base del running,,,
Tienes tiempo sobrado, asi que,, ve minimo 3 diitas a la semana,, yo iba de lunes a viernes y descansaba el finde...
Lo dicho, fondo,, para empezar,, minimo estate 40 minutitos corriendo,,, yo la verdad que te recomiendo ciudad, antes que campo,,, y sobretodo que subas todas las cuestas que puedas,, que eso es buenisimo...
Una vez que has conseguido un buen fondo ,,, seria cuestion de ir empezando con las series... que te permitara mantener un ritmo alto en el 2000..
lo dicho, a hacer fondo
un saludo