• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pista de agilidad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Re: Re: pista de agilidad

carloscop dijo:
Giner dijo:
Como se inicia el circuito? Te cantan la salida?

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

Claro. El examinador dará las instrucciones antes de empezar al grupo.

Ya Carlos, pero esas instrucciones se sabe en que consistiran? Porque puede ser un: "cuando quiera" y el opositor realiza la salida libre y el examinador con su movimiento inicia el crono. A eso me refiero, q hablo desde la total ignorancia y no se si en la convocatoria lo especifica, creo que no.

Unido
2 Sep 2011
Felicitaciones
33
Fíjate como lo hace y podrás arañar unas décimas :wink:

Re: Re: pista de agilidad

Giner dijo:
carloscop dijo:
Giner dijo:
Como se inicia el circuito? Te cantan la salida?

Claro. El examinador dará las instrucciones antes de empezar al grupo.

Ya Carlos, pero esas instrucciones se sabe en que consistiran? Porque puede ser un: "cuando quiera" y el opositor realiza la salida libre y el examinador con su movimiento inicia el crono. A eso me refiero, q hablo desde la total ignorancia y no se si en la convocatoria lo especifica, creo que no.

Como te dicen, lo general es un "listos, ya", no creo que difiera mucho de ahí.

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Buenas compañeros,

He alquilado el pabellón cubierto de Betera, en Valencia, este domingo 17 1 hora por la tarde. Vale 20€. De momento somos dos y se aceptan hasta 2-3 opositores más. El suelo tengo entendido que es tipo "parquet".
Dispongo de todo el circuito casero con medidas exactas.

El que esté interesado que me mande un privado.

Suerte a todos!!!!!!!!

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
hola perdonad pero en 2008 no era un "listos, ya" era más bien un cuando quieras empiezas, pero por lo visto lo han cambiado y otra pregunta he leido que será en suelo de parquet? es asi? un saludo

Unido
5 Nov 2012
Felicitaciones
7
Parquet en principio para los que vayan a Mallorca.

Unido
20 Dic 2011
Felicitaciones
96
Buff, el otro día haciendo circuito entendí lo de los resbalones... Nunca había patinado la pista donde lo hago, pero había magnesio por el suelo y no tiene nada que ver... Espero que el día de las pruebas esté en condiciones.

Unido
10 Abr 2012
Felicitaciones
8
según tengo entendido, se puede empezar tanto por la izquierda como por la derecha, ¿me equivoco?

Unido
10 Jul 2012
Felicitaciones
0
Buenas a tod@s, se sabe en que tipo de suelo se realizara la prueba del circuito para los que vayamos a Avila? Graciass

Unido
16 Feb 2013
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
No he ido nunca a la escuela de Ávila, pero supongo que es tal y como aparece en las fotos :)

Efectivamente, esas fotos son bastante actuales.

La prueba se hace en el polideportivo interior (son las últimas fotos) y el suelo es del material que te puedes encontrar en cualquier polideportivo, nada especial.

Unido
21 Abr 2012
Felicitaciones
0
Buenas, os respondo, ya que en estos momentos me encuentro en Ávila. Las tres primeras pruebas (circuito, dominadas y salto) se realizarán en el polideportivo cubierto, es decir, suelo de parquet de toda la vida. La carrera, obviamente, en la pista de atletismo.... jejejeje, un buen paseito de un lado al otro, así os vais acostumbrando ya a las enormes distancias de la academia para ir de un sitio a otro, y os sirve también para calentar antes de la carrera jejejeje. Suerte!!!!

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior