• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pista de agilidad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
yo solía hacer entrenando 9.30 y cuando llegó el dia conseguí sacar un 9 en la prueba.en realidad pasa tan rapido que no te acuerdas de nada.eres un automata que lo hace por costumbre.ni técnica ni nada.un saludo

Unido
2 Ago 2009
Felicitaciones
1
yo, como he puesto en otro post por ahi, lo he entrenado hoy por 1ª vez, y del primer intento, que hice 11 nosecuanto, que es un 0, al 5º intento que he hecho 9.82(un 6) simplemente con 4 o 5 consejos y corecciones que me hizo la monitora del gimnasio (al pasar la valla por debajo salir ya orientado al palo que te toque, saltar la valla del salto lateral en vez de pasar primero una pierna y luego otra, hacerlo en zancadas grandes y tal)

yo tambien le tenia mucho miedo a esa prueba, pero ya os digo, que se puede :D

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
Tengo una duda que me trae de cabeza, las medidas del circuito, en las vallas no se si la altura es 1,65 o 0,72, o si una es una marca y la otra la otra o las dos igual... :por favor:

ayer lo hice por primera vez...no tengo palabras para explicar lo malamente que se me da, mi academia no tiene fisicas( increible pero cierto), y agradecieria si me pudierais dar algun consejo a la hora de saltar o de tirarme por debajo, etc..
Muchas gracias y suerte a todos los APTO de esta promocion¡¡

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
0
AlbertoFP dijo:
0,72 sera, porque figurate tu pa saltar 1.65 :lol:
uff perdonar he puesto mal la medida jajaja, 1,65 evidentemente no jaja.
en unos pone 0,72 y en la otra 0,65 y no se si es las dos 0,65, vamos que estoy un poco liado.

Unido
9 Feb 2009
Felicitaciones
0
Yo ha dia 23/12 no se lo que es entrenar el circuito lo e visto en clase, nociones basicas pero no lo he entrenado XD porque me quite de las fisicas, en enero me apunto y supongo que lo entrenaremos y si no, pues a los chinos y me fabrico el mio en 1 dia y a entrenarlo a jopo XD

velillero dijo:
AlbertoFP dijo:
0,72 sera, porque figurate tu pa saltar 1.65 :lol:
uff perdonar he puesto mal la medida jajaja, 1,65 evidentemente no jaja.
en unos pone 0,72 y en la otra 0,65 y no se si es las dos 0,65, vamos que estoy un poco liado.

Desde el borde inferior de la barra horizontal al suelo hay 0.65, y del borde superior de la barra horizontal al suelo hay 0.72, la diferencia entre ambas cantidades es la anchura de dicha barra.

Unido
23 Jul 2009
Felicitaciones
0
tikotazo dijo:
geizzie dijo:
Una duda tonta, entrenando el circuito nos ha surgido una duda, ¿el tiempo se para cuando pones un pie en el suelo o cuando pones los dos??
Si quieres te puedes tirar de cabeza, para tocar el suelo... :lol: :wink:
Te paran el tiempo, cuando alguna parte de tu cuerpo, toca el suelo. :wink:

jajaja no creo que con el pie me apaño mejor :wink:

Unido
22 Ene 2009
Felicitaciones
0
Buenas,

¿En la salida del circuito de agilidad, se puede salir por el lado derecho o izquierdo de la primera valla (línea de salida) indistintamente o no?. Es que en el BOE solo te marca el recorrido en un sentido y marca en el dibujo la línea de salida sólo desde el lado derecho de la primera valla y no dice nada de más opciones (a escoger el lado o sentido que prefieras), he visto vídeos donde los opositores salen desde la izquierda pero mayoritariamente y tal como pone en el BOE la salida solo la marca desde el lado derecho.

Tengo la curiosidad (y un poco de miedo) que el día de las pruebas, me digan: "pongase en la salida" (lado derecho) y yo diga que he visto gente realizar el circuito en el otro sentido y se amparen en el texto explícito del BOE que es seguir el trazado (único sentido) que aparece en el dibujo.

Buff!! parece una tontería pero para mi varía bastante la puntuación.

Alguien sabe, si de realizar el circuito sobre tartán (he visto vídeos donde lo hacen sobre esta superficie el día del exámen) varía mucho, es mejor, peor...

Un saludo.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Alguien q haya echo las pruebas fisicas en granada y me sepa decir si la pista del circuito de agilidad resbala mucho o es de las buenas!!!gracias!!!!xq hice una prueba con la academia nacional en leon y resbalaba muchisimo!!!!!!!!!

markus27 dijo:
Alguien q haya echo las pruebas fisicas en granada y me sepa decir si la pista del circuito de agilidad resbala mucho o es de las buenas!!!gracias!!!!xq hice una prueba con la academia nacional en leon y resbalaba muchisimo!!!!!!!!!

Markus27 a no ser que la hayan cambiado hace dos años si resbalaba y mucho... es una cancha de baloncesto y el suelo es parket.

Evita las abreviaturas sms que estan prohibidas en el foro.

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
markus27 dijo:

Que en Leon resbala? Pero si casi el problema de Leon es que te quedas clavado, no hay forma de deslizarse. Lo que pasa es que va a patinar por algun listo que ya empieza con lo de recomendar "echar cadena liquida" y demas mierdas.

Unido
6 Mayo 2009
Felicitaciones
0
Pues muchos de mis compañeros y yo estabas asombrados de como resbalaba!!!!!!yo en el circuito del gimnasio hago 8.5 seg. y en leon no baje del 9 porque no me sostenia en pie, mucha inseguridad, esa era mi sensacion!!!!!!Dices que en Granada es parket???entonces que es mejor zapatillas de futbol sala o las de correr????yo soy zurdo, el circuito lo hago diferente, con lo cual no va a estar muy pisado no??.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
6
markus27 dijo:
Pues muchos de mis compañeros y yo estabas asombrados de como resbalaba!!!!!!yo en el circuito del gimnasio hago 8.5 seg. y en leon no baje del 9 porque no me sostenia en pie, mucha inseguridad, esa era mi sensacion!!!!!!Dices que en Granada es parket???entonces que es mejor zapatillas de futbol sala o las de correr????yo soy zurdo, el circuito lo hago diferente, con lo cual no va a estar muy pisado no??.

Hombre estara pisado =, porque pasamos por el mismo sitio, solo que haciendolo de distinta forma, excepto en la valla de pasar por debajo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior