uff perdonar he puesto mal la medida jajaja, 1,65 evidentemente no jaja.AlbertoFP dijo:0,72 sera, porque figurate tu pa saltar 1.65 :lol:

velillero dijo:uff perdonar he puesto mal la medida jajaja, 1,65 evidentemente no jaja.AlbertoFP dijo:0,72 sera, porque figurate tu pa saltar 1.65 :lol:
en unos pone 0,72 y en la otra 0,65 y no se si es las dos 0,65, vamos que estoy un poco liado.

Si quieres te puedes tirar de cabeza, para tocar el suelo... :lol: :wink:geizzie dijo:Una duda tonta, entrenando el circuito nos ha surgido una duda, ¿el tiempo se para cuando pones un pie en el suelo o cuando pones los dos??

tikotazo dijo:Si quieres te puedes tirar de cabeza, para tocar el suelo... :lol: :wink:geizzie dijo:Una duda tonta, entrenando el circuito nos ha surgido una duda, ¿el tiempo se para cuando pones un pie en el suelo o cuando pones los dos??
Te paran el tiempo, cuando alguna parte de tu cuerpo, toca el suelo. :wink:

markus27 dijo:Alguien q haya echo las pruebas fisicas en granada y me sepa decir si la pista del circuito de agilidad resbala mucho o es de las buenas!!!gracias!!!!xq hice una prueba con la academia nacional en leon y resbalaba muchisimo!!!!!!!!!
markus27 dijo:Alguien q haya echo las pruebas fisicas en granada y me sepa decir si la pista del circuito de agilidad resbala mucho o es de las buenas!!!gracias!!!!xq hice una prueba con la academia nacional en leon y resbalaba muchisimo!!!!!!!!!

markus27 dijo:Pues muchos de mis compañeros y yo estabas asombrados de como resbalaba!!!!!!yo en el circuito del gimnasio hago 8.5 seg. y en leon no baje del 9 porque no me sostenia en pie, mucha inseguridad, esa era mi sensacion!!!!!!Dices que en Granada es parket???entonces que es mejor zapatillas de futbol sala o las de correr????yo soy zurdo, el circuito lo hago diferente, con lo cual no va a estar muy pisado no??.