- Unido
- 29 Ago 2008
- Felicitaciones
- 0

morenazakaotika dijo:hola tengo un gran problema con la pista de agilidad la he echo varias veces y nada, no puedo saltar las vallas y cuando paso por debajo me quedo hay y no salgo.. un desastre con las demas pruebas voy regular pero esa... esque voy fatal, como podria mejorar?

morenazakaotika dijo:el circuito lo ago en un pabellon con las medidas, pero nose.. seguire intentandolo, para mejorar en el salto de la valla no ai nada? muchas gracias!

morenazakaotika dijo:el circuito lo ago en un pabellon con las medidas, pero nose.. seguire intentandolo, para mejorar en el salto de la valla no ai nada? muchas gracias!

MikeGP dijo:Ya he probado un circuito casero echo por mi y genial!!! no me esperaba que sacará tan buen tiempo pensaba .. no se... la verdad que esta prueba lo que fastidiara seran los nervios el dia del examen porque como tires la valla u algo chorradita ya la hemos liado xDD
OFFTOPIC:
Sigo con mis 6 dominadas ( doy pena :fumar: )

apu dijo:MikeGP dijo:Ya he probado un circuito casero echo por mi y genial!!! no me esperaba que sacará tan buen tiempo pensaba .. no se... la verdad que esta prueba lo que fastidiara seran los nervios el dia del examen porque como tires la valla u algo chorradita ya la hemos liado xDD
OFFTOPIC:
Sigo con mis 6 dominadas ( doy pena :fumar: )
No te confies, yo iba con un 10 en mi circuito casero (lo entrenaba en tartán) y el día de las pruebas resbalaba y saqué un 7. Intenta entrenar en una superficie resbaladiza tal como un pabellón y usar medios en los entrenos para evitar ese deslizamiento. Suela apropiada en las zapatillas, descalzo, con algún antiadherente...

thejacket dijo:hola buenas, algun malagueño que sepa algun sitio donde entrenar el circuito de agilidad aqui en malaga?? graciiasss