• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

pista de agilidad

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Puede que la forma en que lo hagas no sea la correcta, en youtube tienes varios videos de gente haciendo el circuito, echales un vistazo si aun no lo has visto, de todas formas a medida que lo vayas entrenando iras mejorandolo.

morenazakaotika dijo:
hola tengo un gran problema con la pista de agilidad la he echo varias veces y nada, no puedo saltar las vallas y cuando paso por debajo me quedo hay y no salgo.. un desastre con las demas pruebas voy regular pero esa... esque voy fatal, como podria mejorar?

Mejorarás a base de entrenarlo, con la práctica ya le cogerás el truco. No te preocupes que todavía tienes tiempo.

Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Yo en esta prueba fue donde mejor puntuación obtuve, saqué un 9, jijiji, y la verdad es que al ver el circuito no me impresionó para nada, yo estaba acostumbrada a entrenar con uno que me había hecho yo casero con unos palos de fregona y unas maderas, y era mucho más complicado que el del examen pero no sé porqué porque lo hice con las medidas exactas, y yo os juro que fue ver el circuito del examen y se me quitó todo el miedo de golpe :wink:

morenazakaotika dijo:
el circuito lo ago en un pabellon con las medidas, pero nose.. seguire intentandolo, para mejorar en el salto de la valla no ai nada? muchas gracias!

Hombre es que para mejorar el salto en la valla, tienes que entrenar saltando vallas, otra cosa no hay...

Venga suerte, que ya verás como en unos meses notas la mejoría.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
dedicarle mas tiempo, en vez de hacer el circuito entero, puedes estar un rato practicando la valla, pero no demasiado que te revienta las piernas, lo mejor es saltar con un pie primero y despues el otro, hay gente que lo hace con los dos a la vez, cada uno como mejor se apañe

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
0
Mi problema es que pierdo un par de segundos preciosos cuando voy llegando a la valla del salto lateral porque yo mismo me voy frenando pero no me doy cuenta de que lo hago.
Por cierto, para la valla que hay que pasar por debajo es mejor tirarse casi de cabeza tipo piscona olímpica y coger impulso con los brazos para salir o es mejor utilizar también las piernas??, lo digo porque algunas veces al utilizar tambien las piernas suelo pegarle un toque bastante curioso a la valla y decide venirse conmigo en vez de quedarse quieta jejeje. xD

Unido
23 Ene 2009
Felicitaciones
0
Ya he probado un circuito casero echo por mi y genial!!! no me esperaba que sacará tan buen tiempo pensaba .. no se... la verdad que esta prueba lo que fastidiara seran los nervios el dia del examen porque como tires la valla u algo chorradita ya la hemos liado xDD

OFFTOPIC:

Sigo con mis 6 dominadas ( doy pena :fumar: )

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
MikeGP dijo:
Ya he probado un circuito casero echo por mi y genial!!! no me esperaba que sacará tan buen tiempo pensaba .. no se... la verdad que esta prueba lo que fastidiara seran los nervios el dia del examen porque como tires la valla u algo chorradita ya la hemos liado xDD

OFFTOPIC:

No te confies, yo iba con un 10 en mi circuito casero (lo entrenaba en tartán) y el día de las pruebas resbalaba y saqué un 7. Intenta entrenar en una superficie resbaladiza tal como un pabellón y usar medios en los entrenos para evitar ese deslizamiento. Suela apropiada en las zapatillas, descalzo, con algún antiadherente...

apu dijo:
MikeGP dijo:

OFFTOPIC:

No te confies, yo iba con un 10 en mi circuito casero (lo entrenaba en tartán) y el día de las pruebas resbalaba y saqué un 7. Intenta entrenar en una superficie resbaladiza tal como un pabellón y usar medios en los entrenos para evitar ese deslizamiento. Suela apropiada en las zapatillas, descalzo, con algún antiadherente...

Lo que hay que hacer es lo mismito que hacen los jugadores de baloncesto, limpiaros las zapatillas con las palmas de las manos justo antes de hacer el circuito y quedareis pegados, yo lo hice y saque un 10, lo hice en 8.1
El truco me lo explicaron dos días antes y la verdad es que me ayudo un montón.
Espero no tener que usarlo esta año de nuevo xDDDDDD

Unido
1 Mar 2009
Felicitaciones
0
hola buenas, algun malagueño que sepa algun sitio donde entrenar el circuito de agilidad aqui en malaga?? graciiasss

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
yo lo empece a practicar 2 semanas antes de mi examen y no estuve mas de 4h en total en los 3 dias que lo hice, saque un 8 yo creo que aprendiendo el recorrido para no equivocarte, es una prueba que no habria que practicar mucho por las lesiones que pueda acarrear.

thejacket dijo:
hola buenas, algun malagueño que sepa algun sitio donde entrenar el circuito de agilidad aqui en malaga?? graciiasss

Yo lo practicaba en las instalaciones de torremolinos, eramos un grupito grande y teniamos echo uno manual por nosotros que colocabamos todas las tardes que entrenabamos un ratilllo.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior