carloscop1988 dijo:yo también tengo un leve puente, me pillé unas nike con un apoyo para ese hueco y fantástico, aunque conozco amigos que tienen un arco muy grande, y creen que pueden tener problemas.

Creo que es igual de malo tener pies planos como cabos. Segun te puedes regir al BOE y a lo que suele pasar... Deberia ser excluyente, ya que los pies planos te da dolor en los pies y en la columna, los pies cabos igual. Yo te digo desde mi experiencia operado con pies planos ^^PoliDani dijo:Lo de los pies planos me ha quedado claro con todo lo que habéis escrito, pero mi duda ahora es sobre los pies cabos. Yo es que tengo bastante puente, tampoco es que vaya apoyando solo los dedos y el talón, pero creo que es algo grande, jajaja. Sabéis algo sobre esto? Saludos.

Platino dijo:Creo que es igual de malo tener pies planos como cabos. Segun te puedes regir al BOE y a lo que suele pasar... Deberia ser excluyente, ya que los pies planos te da dolor en los pies y en la columna, los pies cabos igual. Yo te digo desde mi experiencia operado con pies planos ^^PoliDani dijo:Lo de los pies planos me ha quedado claro con todo lo que habéis escrito, pero mi duda ahora es sobre los pies cabos. Yo es que tengo bastante puente, tampoco es que vaya apoyando solo los dedos y el talón, pero creo que es algo grande, jajaja. Sabéis algo sobre esto? Saludos.

carloscop1988 dijo:Yo el día que fui a hacerme las plantillas, le pregunté a ver como veía la huella y tal, y me dijo que sin problemas, que era normal, el pie cavo apenas toca suelo por la parte media del pie, cosa que no llego a comprender... :lol:

PoliDani dijo:Lo de los pies planos me ha quedado claro con todo lo que habéis escrito, pero mi duda ahora es sobre los pies cabos. Yo es que tengo bastante puente, tampoco es que vaya apoyando solo los dedos y el talón, pero creo que es algo grande, jajaja. Sabéis algo sobre esto? Saludos.

Incubos dijo:PoliDani dijo:Lo de los pies planos me ha quedado claro con todo lo que habéis escrito, pero mi duda ahora es sobre los pies cabos. Yo es que tengo bastante puente, tampoco es que vaya apoyando solo los dedos y el talón, pero creo que es algo grande, jajaja. Sabéis algo sobre esto? Saludos.
Yo tambien tengo los pies cabos y estoy dentro, con esos no hay problemas, eso si, para tu salud mejor que vayas a un podologo y te haga unas plantillas especiales para que te descanse bien el pie.

Yo he tenido plantillas de pequeño y no me sirvieron. Y me operé de pies planos... Y no se quien te ha dicho que le quedan cicatrices hermosas... Es como todo, mientras no tomes sol en la zona de la cicatriz no se nota. Te lo digo por que estube por maquillarme con la barra de color carne de maxfactor esa para que se elimine totalmente y es una cicatriz de unos 3 o 4cm. Si ya te tocan el talón de aquiles eso ya es otro cantar (cosa que a veces pasa). Moraleja haz caso a los medicos 8)akira dijo:La única manera para corregir los pies planos, es que te lo digan de niño, y te pongan plantillas. Luego cabe la posibilidad de operarte, pero según me comentaron te quedan unas cicatrices hermosas.