• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 84 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

[PETICIÓN] Exámen Psicotécnico Año 2007

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Joshucnp dijo:
Boli aqui tienes algunas correcciones que desde mi punto de vista tu tenias mal

la 7 seria "d" no? ya que dice que eduardo es menos alto es decir mas bajoy javier por lo tanto es el mas alto
la 13 seria D no A
la 21 seria C
la 29 seria D
la 32 seria E
en la 34 yo pondria D supongo que tu has puesto E porque has quitado tambien la W pero yo a esa no la considere como letra doble ya que desde mi punto de vista es una letra mas como M o N e incluso aparece en los teclados no como CH o LL
la 47 yo opino q es la E ya que para que sea la C deveria decir uno de los nietos o algo asi no unicamente nieto, ya que si solo tiene uno esta claro que seria yo.
la 49 seria E
la 54... yo me decanto por la C

La 7 No lo veo clara
La 13 la A CORREGIDA
La 21 la C CORREGIDA
La 29 la D CORREGIDA
La 32 la E CORREGIDA
La 34 yo la W la considero doble (V doble), y así lo he visto en muchos psicotécnicos.
La 47 es la C, es mi... primo. El nieto de mi abuela es mi... Aquí podría ser Hermano o Primo.
La 49 la E CORREGIDA
La 54 No la veo clara.

Uy que errores más tontos, este fue uno de los primeros psicos que hice, y se nota. :P

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
om-8

alguien me puede pasar el om-8, el que se comenta que salió hace poco, es que no puedo bajarlo del megaupload. Decirme alguien y os paso mi email. Gracias

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo tengo ese mismo test pero con las preguntas en distinto orden y en el mio pone omnibus 11 ese era el test que yo decia que tenia

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues yo no lo puedo descargar parece ser que lo han eliminado si alguien lo tiene me lo puede pasar?????? Gracias

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior