• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

[PETICIÓN] Exámen Psicotécnico Año 2007

{xen:phrase moderator}

BOLI

POLICÍA
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
1
Joshucnp dijo:
Boli aqui tienes algunas correcciones que desde mi punto de vista tu tenias mal

la 7 seria "d" no? ya que dice que eduardo es menos alto es decir mas bajoy javier por lo tanto es el mas alto
la 13 seria D no A
la 21 seria C
la 29 seria D
la 32 seria E
en la 34 yo pondria D supongo que tu has puesto E porque has quitado tambien la W pero yo a esa no la considere como letra doble ya que desde mi punto de vista es una letra mas como M o N e incluso aparece en los teclados no como CH o LL
la 47 yo opino q es la E ya que para que sea la C deveria decir uno de los nietos o algo asi no unicamente nieto, ya que si solo tiene uno esta claro que seria yo.
la 49 seria E
la 54... yo me decanto por la C

La 7 No lo veo clara
La 13 la A CORREGIDA
La 21 la C CORREGIDA
La 29 la D CORREGIDA
La 32 la E CORREGIDA
La 34 yo la W la considero doble (V doble), y así lo he visto en muchos psicotécnicos.
La 47 es la C, es mi... primo. El nieto de mi abuela es mi... Aquí podría ser Hermano o Primo.
La 49 la E CORREGIDA
La 54 No la veo clara.

Uy que errores más tontos, este fue uno de los primeros psicos que hice, y se nota. :P

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
om-8

alguien me puede pasar el om-8, el que se comenta que salió hace poco, es que no puedo bajarlo del megaupload. Decirme alguien y os paso mi email. Gracias

Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
0
yo tengo ese mismo test pero con las preguntas en distinto orden y en el mio pone omnibus 11 ese era el test que yo decia que tenia

Unido
21 Oct 2008
Felicitaciones
1
Pues yo no lo puedo descargar parece ser que lo han eliminado si alguien lo tiene me lo puede pasar?????? Gracias

Superior