• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

[PETICIÓN] Exámen Psicotécnico Año 2007

CLAMP dijo:
loes dijo:
Alguien tiene el que van a poner este año??? y el de 2009??? es por si suspendo este pa tenerlo para el año que viene

no sé a qué viene esa coña, hablo muy en serio de preguntar cuál fue el psicotécnico que pusieron el año pasado para prepararlo de ese estilo también

Ni dritz ni yo estamos de coña, él tiene un contacto con-tacto en la división y nos pasa los exámenes joder. Perdona dritz has dicho omnibus que????

{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2008
Felicitaciones
1
hoy parece que tienen ganas de guasa los niños xDD

Gracias tatocnp :wink:

así que éste es el famoso Omnibus 8.. no veo tanto problema de cálculo, lo veo relativamente fácil (no haciéndolo con la presión del tiempo encima por supuesto xD).

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
Creo que dritz ta de coña ¿no?

tatocnp, hay palabras que se repiten en 2 significados diferentes.
creo que no pero a ver vamos a poner un ejemplo por si estoy equivocado jejeje

SLIT PER BORA ALET significa un poco de agua
MELE ALET PER TEEK significa un mendrugo de pan
PRAEC BORA TYR ALET significa el vaso de agua
TYR MUROZ NAP significa el opositor listo

Lo primero que se ve es que TYR es "el" porque se repite en las dos ultimas frases y es la unica palabra que coincide en el significado de ambas. Luego enrte las tres primeras por ejemplo solo se repite ALET asi que mirando el significado vemos que solo puede ser "de" y siendo asi "agua" tiene que ser BORA porque se repite en la primera y tercera...(vaya lio pero creo que dentro de lo que cabe es comprensible...)
Perdon si este no es el sitio para poner la explicacion es simplemente por seguir con el hilo de la pregunta,pero supongo que será movido...Un saludo

tatocnp

POLICÍA
Unido
25 Nov 2008
Felicitaciones
0
Incubos dijo:
BORA por ejemplo se repite en "de" y en "vaso", PER se repite en "poco" y en "de", SLIT y MELE los dos significa "un", TYR en una pone "de" y en la ultima "el", por lo que hay palabras que significan lo mismo.

Si alguien puede explicarlo.
Incubos, el orden de las frases no importa...BORA puede estar al principio o al final de la frase pero significa agua de todas formas...El orden de las palabras es aleatorio en cada frase...

Bruja

POLICÍA
Veterano
Unido
2 Sep 2008
Felicitaciones
3
SLIT PER BORA ALET significa un poco de agua
MELE ALET PER TEEK significa un mendrugo de pan
PRAEC BORA TYR ALET significa el vaso de agua
TYR MUROZ NAP significa el opositor listo

creo que es asi

SLIT=poco
PER=un
BORA=AGUA
ALET= de
MELE=mendrugo
TEEK=pan
PRAEC=vaso
TYR= el
MUROZ=opositor
NAP=listo

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
0
Oye podeis decirme como descargar ese omnibus del 2007 es que el megaupload creo que no me va

Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
1
iNsp1r4 dijo:
tatocnp dijo:
Os dejo el enlace de un psicotécnico que según dicen en el foro donde lo encontré es igual que el del año pasado...No se si será verdad pero bueno, por lo menos tenemos un omnibús más para practicar...

http://www.megaupload.com/es/?d=7TFZA520

Ahora mismo iba a subirlo yo, pero te has adelantado jajaj. Según dicen que es igual al 100% ya que cambian los encunciados pero son las mismas preguntas.
si lo ibas a subir tu, ¿puedes poner las soluciones? o no vienen.

saludos

Unido
18 Dic 2008
Felicitaciones
0
no se abre el om-8

a alguien le pasa como a mí, que me he bajado el om-8 de megaupload y todo bien, pero al intentar abrirlo no se me abre, me sale error

Superior