- Unido
- 29 Oct 2008
- Felicitaciones
- 2

CLAMP dijo:loes dijo:Alguien tiene el que van a poner este año??? y el de 2009??? es por si suspendo este pa tenerlo para el año que viene
no sé a qué viene esa coña, hablo muy en serio de preguntar cuál fue el psicotécnico que pusieron el año pasado para prepararlo de ese estilo también

drittz dijo:Al año que viene no piden bachillerato y son 2875 plazas. nota de corte 5,68....
P.D:AH! se me olvidaba....vuelve la ortografia.
Mañana mas.

Astilla dijo:Bueno vamos a dejar de desvariar que luego algun@s se lo creen y no ven que estamos de coña... Retomad el hilo

BOLI dijo:Alguien tiene el corrector del examen que habeis colgado?

creo que no pero a ver vamos a poner un ejemplo por si estoy equivocado jejejeIncubos dijo:Creo que dritz ta de coña ¿no?
tatocnp, hay palabras que se repiten en 2 significados diferentes.

Incubos, el orden de las frases no importa...BORA puede estar al principio o al final de la frase pero significa agua de todas formas...El orden de las palabras es aleatorio en cada frase...Incubos dijo:BORA por ejemplo se repite en "de" y en "vaso", PER se repite en "poco" y en "de", SLIT y MELE los dos significa "un", TYR en una pone "de" y en la ultima "el", por lo que hay palabras que significan lo mismo.
Si alguien puede explicarlo.

si lo ibas a subir tu, ¿puedes poner las soluciones? o no vienen.iNsp1r4 dijo:tatocnp dijo:Os dejo el enlace de un psicotécnico que según dicen en el foro donde lo encontré es igual que el del año pasado...No se si será verdad pero bueno, por lo menos tenemos un omnibús más para practicar...
http://www.megaupload.com/es/?d=7TFZA520
Ahora mismo iba a subirlo yo, pero te has adelantado jajaj. Según dicen que es igual al 100% ya que cambian los encunciados pero son las mismas preguntas.

jpq222 dijo:a alguien le pasa como a mí, que me he bajado el om-8 de megaupload y todo bien, pero al intentar abrirlo no se me abre, me sale error