• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2008
Mensajes
1.360
Felicitaciones
2
Puntos
0
FOX40 dijo:
Loes dijo:
Lo más imprescindible es tener paciencia y luego ser constante porque mira que tener que ir cada tarde...vosotros lo teneis mejor porque teneis más tiempo pero en neustras promociones casi era una putada hacerlo.
Pues sí, en mi clase alguno renunció y pasó al siguiente.

Yo entre ellos....la de tiempo que quita y en la de UIP les metieron una paliza que no veas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Abr 2010
Mensajes
696
Felicitaciones
8
Puntos
0
Incubos dijo:
Y si no el seminario de baston policial ese, mi compi iba todas las tarde o casi todas y venia rebentao a las 8 creo... eso rebienta demasiado con el manguto para todos lados y al salir de clase mas, encima ese tiempo es oro para estudiar.

Vamos que mejor nos dedicamos a estudiar y los seminarios ya habrá tiempo para hacerlos en otros momentos, no?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Crimis dijo:
Esos seminarios son los mismos todos los años o van cambiando? hay alguno que tenga que ver con armamento?

Creo que más o menos son los mismo, con algunas variaciones.

Mi consejo con respecto al tema de los seminarios es que si os cuesta mucho estudiar quizás sea un poco lastre, pero tampoco te llevan tanto tiempo, yo hice el de violencia de género y realmente aunque no valga a nivel baremo, yo recomiendo que la gente vaya a las charlas, te sensibiliza mucho sobre el tema, a la par que te da unas ciertas ideas interesantes, todo suma.

Pero si lo tuyo no es estudiar... no te molestes.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Loes dijo:
Para los peores del primer parcial en tiro hay un seminario "voluntario"

Que aunque es la mayoría en seca la verdad es bastante útil, dos compañeros de sección aprobaron gracias al seminario.

También está el de inspección ocular que organizan los de policía científica que tiene 20 plazas (los 20 mejores que se presenten con la nota de científica del primer parcial y no tener ninguna suspensa) que son 8 horas prácticas y 8 horas de realización de un trabajo tutorizado por un profesor del departamento, que realmente si os interesa el tema de científica es muy recomendable de cara a el futuro (incluso creo que barema).
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
FOX40 dijo:
Hay otro de defensa personal policial de 30 horas, que corresponde con el nivel 1, que también barema. Es un poco paliza hacerlo allí, pero si tenéis la oportunidad de hacerlo donde sea, aprovechad.

Ese seminario es para un tío que es un hacha estudiando, sino..... te como medio segundo parcial, aunque este año con 9 meses será más sencillo y más llevadero.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
29 Ago 2007
Mensajes
1.416
Felicitaciones
13
Puntos
0
Ese es el que digo yo, que quita muchisimo tiempo, mi compi venia rebentao, ducharse, to el dia con el manguto que es un porculo, odiaba defensa solo por llevar el manguto de un lado a otro.

Ese seminario creo que cuando lo acabas equivale a cinturon verde (increible, lo normal es necesitar 2 años para le cinturon verde y alli en 2 o 3 semanas te lo dan) y varema algo, no recuerdo cuanto, pero para despues de estar jurado.

Ya que estamos hago un pequeño off-topic: ¿alguien sabe el baremo de los cinturones? me dijo el porfe de defensa que baremaba en el verde, en el marron y el negro, pero no recuerdo cuanto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2008
Mensajes
65
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pues yo soy cinturon negro de taekwondo y en avila me dijo el profe que enhorabuena......, eso si, en la oposicion si me sirvio como "deportista de alto nivel" y me subio la nota, lo que pasa es que no recuerdo cuanto. Simplemente llevando la licencia federativa y el carnet de grado te dan esas decimas, que, a la hora de elegir destino despues de avila, pueden resultar fructíferas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
Keepa dijo:
Pues yo soy cinturon negro de taekwondo y en avila me dijo el profe que enhorabuena......, eso si, en la oposicion si me sirvio como "deportista de alto nivel" y me subio la nota, lo que pasa es que no recuerdo cuanto. Simplemente llevando la licencia federativa y el carnet de grado te dan esas decimas, que, a la hora de elegir destino despues de avila, pueden resultar fructíferas.

Pobrecito el pobre diablo que le tocara combate contigo jejeje
 
Superior