
- Unido
- 7 Ene 2009
- Mensajes
- 2.388
- Felicitaciones
- 3
- Puntos
- 0
Pues sí, en mi clase alguno renunció y pasó al siguiente.Loes dijo:Lo más imprescindible es tener paciencia y luego ser constante porque mira que tener que ir cada tarde...vosotros lo teneis mejor porque teneis más tiempo pero en neustras promociones casi era una putada hacerlo.






