• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
En los exámenes entiendo que no, pero para ir a las clases ¿puedes ir con smartwatch?

En cuanto al móvil, ¿lo puedes llevar en el bolsillo a las clases? O solo puedes usarlo en las habitaciones?
Gracias!
En cuanto a la primera pregunta si, puedes ir a clases con el SmartWatch y el Móvil yo me lo llevaba siempre a clase y lo ponía en modo avión y en los intercambios le echaba un vistazo de vez en cuando pero eso sí, que no te lo vean jaja aunque el único que tiene permiso de ir con tlf móvil era delegado y subdelegado, yo al ser subdelegado lo llevaba siempre

{xen:phrase moderator}

Arrow

Policía Registrado
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.288
Creditos
99
Claro, pero una cosa es abandonar estando allí a las dos semanas imagínate no les gusta el concepto o los echan en 3 meses, correcto. Pero yo me refería más a casos de 10 de septiembre de 2024, no se presentan 3 personas. ¿Esas plazas se mueren con ellos?

Seguramente es que me esté aferrando a un clavo ardiendo, pero la esperanza es lo último que se pierde. Saqué en psicos un 5.6666 y fui no apta en la 40 porque no podían superar el proceso selectivo más personas que las plazas.

Gracias por toda la información.

Es una putada,pero no te queda otra que seguir luchando. Al final lo conseguirás.

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
¿Nos darán cuando lleguemos alguna mochila de deporte o “escolar”junto al uniforme?

Entre semana ¿los familiares pueden visitarnos entrando a las zonas permitidas de la escuela o solo los findes?

Los findes ¿hay que ir de uniforme dentro la escuela?

Gracias
No dan mochila
Entre semana no pueden entrar ala escuela, solo sabados y domingos
Viernes a partir de las 20horas no hace falta llevar uniforme ya

Y si ya eres de la Caixa
Te lo daban igual pero es una mierda

Braisecho

Policía Registrado
Unido
2 Sep 2020
Felicitaciones
101
Creditos
425
En los exámenes entiendo que no, pero para ir a las clases ¿puedes ir con smartwatch?

En cuanto al móvil, ¿lo puedes llevar en el bolsillo a las clases? O solo puedes usarlo en las habitaciones?
Gracias!
Yo llevaba el movil para los cambios de clase, no se debe pero bueno lo lleva casi todo el mundo

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95

Gracias!
Sin ánimo de ofender, no lo digo por ti en concreto sino por la cuestión del móvil/smartwach.

La sociedad en general haceos mirar la obsesión con el móvil... alguno parece adicto.
Yo el móvil me lo dejaba en la mochila, apagado y solo por si hubiera alguna emergencia. Nunca lo saqué... No se qué necesidad hay de usarlo durante los 10 minutos de descansos entre clases...
Socializad con los compañeros y de paso reducís posibilidades de que os pillen y quiten tarjeta por una chorrada.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Consejo… Lo “tirones” de tarjeta no siempre obedecen a una razón objetiva, es decir, pueden sancionaros sin ninguna razón en absoluto, será injusto, os cabreará, alguno incluso recurrirá la sanción, bien, tened claro que forma parte del paripé que son los 9 meses de escuela, asumidlo y callad, porque no es la primera vez que alguien se piensa que es Juana de Arco y monta un escándalo porque “Me han quitado la tarjeta y yo tenía la habitación recogida” y termina por pasarse de rosca, esto es un juego donde mandan los profesores y la OA, jugad sabiendo que sois pasajeros y que no tenéis ningún control, ojo con hiperventilar por chorradas, porque una detracción de puntos dividida entre todas las asignaturas tiene una incidencia mínima, cabrear gravemente al que decide tu nota no.

Opositor415

Policía Alumno
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Creditos
11
Consejo… Lo “tirones” de tarjeta no siempre obedecen a una razón objetiva, es decir, pueden sancionaros sin ninguna razón en absoluto, será injusto, os cabreará, alguno incluso recurrirá la sanción, bien, tened claro que forma parte del paripé que son los 9 meses de escuela, asumidlo y callad, porque no es la primera vez que alguien se piensa que es Juana de Arco y monta un escándalo porque “Me han quitado la tarjeta y yo tenía la habitación recogida” y termina por pasarse de rosca, esto es un juego donde mandan los profesores y la OA, jugad sabiendo que sois pasajeros y que no tenéis ningún control, ojo con hiperventilar por chorradas, porque una detracción de puntos dividida entre todas las asignaturas tiene una incidencia mínima, cabrear gravemente al que decide tu nota no.
¿Y respecto a recurrir? Entiendo que ni por asomo hay que meterse en esos jaleos

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
¿Y respecto a recurrir? Entiendo que ni por asomo hay que meterse en esos jaleos
Recurrir no es un problema, únicamente una perdida de tiempo, deniegan todos los recursos por sistema, es cuando a partir de ahí hay gente que pretende iniciar la cruzada, la organiza y entonces si empiezan los problemas

Gacops007

XXXIV
Policía Registrado
Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
583
Creditos
68

A mi me sancionaron, cuando fui a por la resolución definitiva había un compañero que echaba huma, pues había recurrido y de caerle 0'5 a 1 punto al final... no conozco nadie que recurriendo se librase. Como dice Piro, es un paripé que hay que pasar, 9 meses y a disfrutar de la mejor profesión del mundo, compañer@s

jhoncarric

Policía Registrado
Unido
12 Jul 2019
Felicitaciones
483
Creditos
220
A mi me sancionaron, cuando fui a por la resolución definitiva había un compañero que echaba huma, pues había recurrido y de caerle 0'5 a 1 punto al final... no conozco nadie que recurriendo se librase. Como dice Piro, es un paripé que hay que pasar, 9 meses y a disfrutar de la mejor profesión del mundo, compañer@s
A mi también me sancionaron por una chorrada, de la cual no tenía ni culpa y baj al final tampco se nota tanto si tienes buena nota( no era mi caso) jaja pero no se nota tanto

{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
4.919
Creditos
99.792.288
A mi también me sancionaron por una chorrada, de la cual no tenía ni culpa y baj al final tampco se nota tanto si tienes buena nota( no era mi caso) jaja pero no se nota tanto
La putada de las sanciónes son si vas a recuperación, que como solo puedes sacar un 5, ya te joden.

LoboAzul

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
156
Creditos
288
Tenía entendido que en la 39 pasó a la historia el sistema de tarjetas con el nuevo jefe de la DFP.

Sergio_wizard

Policía Alumno
Unido
24 Abr 2023
Felicitaciones
140
Creditos
249
Lo que ha pasado a la historia es el hecho de que los profesores lleven tarjeta, al menos en Carabanchel
Si yo lo que leí es que ahora se saludaba a la divisa y que ellos no llevaban ya tarjeta, pero no puedo afirmarlo. Los alumnos si siguen con la tarjeta, Habila sin tarjeta, no sería Habila jajajajajaja

_biniv

Policía Registrado
Unido
11 Nov 2019
Felicitaciones
92
Creditos
74
Nadie lleva tarjeta ya en la ENP, solamente la llevamos cuando íbamos de paisano y en el comedor. Se lleva en un bolsillo pero no colgada y hay que saludar y estar atento a las divisas.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Nadie lleva tarjeta ya en la ENP, solamente la llevamos cuando íbamos de paisano y en el comedor. Se lleva en un bolsillo pero no colgada y hay que saludar y estar atento a las divisas.
Curioso, a nosotros en Carabanchel si nos obligaron a llevarla, de todas formas, como se comentó en su momento, muy “revolucionaria” la idea pero no supone ningún cambio real

sanpoli

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Creditos
0
Buenas! Igual es una pregunta repetida, pero es algo que me preocupa:

básicamente no encuentro la cartilla de vacunación, y no sé si podré encontrar algo similar debido a que hace unos años me mudé a otra comunidad autónoma, y por lo que he visto los datos no figuran en la que resido actualmente.

Todavía intentaré conseguir algo pero, ¿pasaría algo si no llevo eso? Creo haber leído que tampoco pasa nada por no llevarla, que como mucho me pondrían alguna vacuna y ya está.

Gracias de antemano.

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Buenas! Igual es una pregunta repetida, pero es algo que me preocupa:

básicamente no encuentro la cartilla de vacunación, y no sé si podré encontrar algo similar debido a que hace unos años me mudé a otra comunidad autónoma, y por lo que he visto los datos no figuran en la que resido actualmente.

Todavía intentaré conseguir algo pero, ¿pasaría algo si no llevo eso? Creo haber leído que tampoco pasa nada por no llevarla, que como mucho me pondrían alguna vacuna y ya está.

Gracias de antemano.
Nada, lo que has dicho, en caso de que no la tengas te suelen volver a poner las vacunas de la hepatitis y no se si alguna más, todos los años hay mucha gente que no la tiene.

sanpoli

Policía Alumno
Unido
9 Mayo 2024
Felicitaciones
6
Creditos
0
Nada, lo que has dicho, en caso de que no la tengas te suelen volver a poner las vacunas de la hepatitis y no se si alguna más, todos los años hay mucha gente que no la tiene.
Perfecto, eso me parecía. Muchas gracias compañero.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!