• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Jun 2010
Mensajes
132
Felicitaciones
1
Puntos
0
Alpol dijo:
JaViFuEnLa22 dijo:
Ya ves y si cojo nota y puedo coger las palmas mas que feliz xD

Yo dije lo mismo que tu exactamente, que me quería ir para Las Palmas, pero me eché novia y ya sabes el refrán..."dos tetas..." :lol:

pos yo ya te digo que no me voy a echar mas novia ya...una y no mas jajaja al menos por ahora,asi que mi idea es sacar nota e irme a las palmas jajaja intentaré ser fuerte y no caer en la tentación...
 
{xen:phrase moderator}

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Mensajes
119
Felicitaciones
0
Puntos
0
A ver, a mi me han dicho que se termina en Junio, Julio de vacaciones y en Agosto empezamos para hacer suplencias de gente en vacaciones.

El tema de destino de verano/invierno tambien me lo han comentado que lo mismo lo vuelven a poner este año, eso se hacia "años ah!" como se dice en los pueblos.

Pero bueno ya lo iremos viendo.

Tambien me han dicho que me olvide de ponerme a mirar libros antes de ir, que es peor y termino con la cabeza como un bombo. este consejo lo voy a seguir a rajatabla jeje
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
drfox dijo:
A ver, a mi me han dicho que se termina en Junio, Julio de vacaciones y en Agosto empezamos para hacer suplencias de gente en vacaciones.

El tema de destino de verano/invierno tambien me lo han comentado que lo mismo lo vuelven a poner este año, eso se hacia "años ah!" como se dice en los pueblos.

Pero bueno ya lo iremos viendo.

Tambien me han dicho que me olvide de ponerme a mirar libros antes de ir, que es peor y termino con la cabeza como un bombo. este consejo lo voy a seguir a rajatabla jeje

Yo creo que no hace falta mirar nada, tendréis tiempo de sobra!!!

Disfrutar del verano.
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
Ali hay que ir con buen nivel en las fisicas o se va cogiendo el ritmo alli??
 
{xen:phrase moderator}

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
no es que haga falta, pero yo por ejemplo, estoy en el paro y tengo los libros de la xxv y prefiero echarles un vistazo e ir mejor preparado.a mi no me hacen falta 3 meses sin hacer nada.con 15 dias me sobra
 
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Mensajes
2.818
Felicitaciones
2
Puntos
0
cop82 dijo:
no es que haga falta, pero yo por ejemplo, estoy en el paro y tengo los libros de la xxv y prefiero echarles un vistazo e ir mejor preparado.a mi no me hacen falta 3 meses sin hacer nada.con 15 dias me sobra

Si es lo que prefieres,hazlo, tampoco te vas a morir allí si no descansas, lo que te quiero decir es que te da tiempo de sobra.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
MaNuCNP dijo:
cop82 dijo:
no es que haga falta, pero yo por ejemplo, estoy en el paro y tengo los libros de la xxv y prefiero echarles un vistazo e ir mejor preparado.a mi no me hacen falta 3 meses sin hacer nada.con 15 dias me sobra

Si es lo que prefieres,hazlo, tampoco te vas a morir allí si no descansas, lo que te quiero decir es que te da tiempo de sobra.

Yo lo que espero es que no nos aumenten el temario mucho, que es lo que se está comentando por ahí que todos los libros nuevos son mucho más gordos que los antiguos. :? :?
 
{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Mensajes
354
Felicitaciones
1
Puntos
0
Conste y certifico.-- los libros son bastante más gordos, un compañero y yo estando en hábila lo comprobamos y le hechamos una photo xD, es cuestión de gustos pero yo hubiera agradecido tener los libros antes de entrar pa hecharle un vistazo (profundo) aunque sea a penal, prevención y métodos... ya que el escalafón de allí es el más importante, pero bueno.. cuestión de gustos.

Salu2
 
pezon85 dijo:
Ali hay que ir con buen nivel en las fisicas o se va cogiendo el ritmo alli??

Hombre...eso depende de lo deportista y organizado que seas...Yo fuí con un buen nivel de físicas cuando llegué allí y al principio entrenaba, pero después cada vez había menos tiempo y ya ni eso, así que lo perdí pero bueno...dando gracias a que he hecho deporte durante mucho tiempo, pues la carrera y dominadas las aprobé sin problema, ya que cogía el ritmo algo más rápido. Allí el ritmo lo puedes coger si eres organizado y vas al menos a entrenar 3 veces por semana.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
ARES--- dijo:
Conste y certifico.-- los libros son bastante más gordos, un compañero y yo estando en hábila lo comprobamos y le hechamos una photo xD, es cuestión de gustos pero yo hubiera agradecido tener los libros antes de entrar pa hecharle un vistazo (profundo) aunque sea a penal, prevención y métodos... ya que el escalafón de allí es el más importante, pero bueno.. cuestión de gustos.

Salu2

Yo por mí estudiaría un poquito ahora en verano antes de entrar pero no tengo ningún conocido que me pueda dejar los libros.
 
{xen:phrase moderator}

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
ARES--- dijo:
Conste y certifico.-- los libros son bastante más gordos, un compañero y yo estando en hábila lo comprobamos y le hechamos una photo xD, es cuestión de gustos pero yo hubiera agradecido tener los libros antes de entrar pa hecharle un vistazo (profundo) aunque sea a penal, prevención y métodos... ya que el escalafón de allí es el más importante, pero bueno.. cuestión de gustos.

Salu2

a eso es a lo que me refiero, que aunque no haga falta, tengo la suerte de tener el temario de la xxv y tener todo el dia para echarle un vistazo para conseguir mejor nota. entiendo que haya gente que trabaje y no pueda. a proposito, ares, que me recomiendas repasarme??? yo ya me he aprendido el art 520 en ingles, las partes y funcionamiento de la pistola, y me he leido por encima el libro de prevencion y el de t.a.u. ahora estoy con derecho penal, pero es un poco mas lioso.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
cop82 dijo:
ARES--- dijo:
Conste y certifico.-- los libros son bastante más gordos, un compañero y yo estando en hábila lo comprobamos y le hechamos una photo xD, es cuestión de gustos pero yo hubiera agradecido tener los libros antes de entrar pa hecharle un vistazo (profundo) aunque sea a penal, prevención y métodos... ya que el escalafón de allí es el más importante, pero bueno.. cuestión de gustos.

Salu2

a eso es a lo que me refiero, que aunque no haga falta, tengo la suerte de tener el temario de la xxv y tener todo el dia para echarle un vistazo para conseguir mejor nota. entiendo que haya gente que trabaje y no pueda. a proposito, ares, que me recomiendas repasarme??? yo ya me he aprendido el art 520 en ingles, las partes y funcionamiento de la pistola, y me he leido por encima el libro de prevencion y el de t.a.u. ahora estoy con derecho penal, pero es un poco mas lioso.

Lo malo es que cambien algunas partes y no sean iguales al de la XXV...
 
{xen:phrase moderator}

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
hombre, yo creo que hay cosas que se saben que no van a cambiar.
 
{xen:phrase moderator}

ARES---

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Mensajes
354
Felicitaciones
1
Puntos
0
cop82 dijo:
ARES--- dijo:
Conste y certifico.-- los libros son bastante más gordos, un compañero y yo estando en hábila lo comprobamos y le hechamos una photo xD, es cuestión de gustos pero yo hubiera agradecido tener los libros antes de entrar pa hecharle un vistazo (profundo) aunque sea a penal, prevención y métodos... ya que el escalafón de allí es el más importante, pero bueno.. cuestión de gustos.

Salu2

a eso es a lo que me refiero, que aunque no haga falta, tengo la suerte de tener el temario de la xxv y tener todo el dia para echarle un vistazo para conseguir mejor nota. entiendo que haya gente que trabaje y no pueda. a proposito, ares, que me recomiendas repasarme??? yo ya me he aprendido el art 520 en ingles, las partes y funcionamiento de la pistola, y me he leido por encima el libro de prevencion y el de t.a.u. ahora estoy con derecho penal, pero es un poco mas lioso.

Si yo tuviera que volver a entrar, sabiendo lo que se, estudiaría el libro de métodos y el de prevención, que son las asignaturas que mayor peso tienen y por lo menos en mi promoción han sido los exámenes más complicados, dicho por los profesores. Si no tienes ni zorra de inglés hazte de los libros de manera INMINENTE xD, allí el nivel es muy alto para alguien que no ha dado ingles en su vida, ahora si tienes el bachillerato te parecerá una tontería.. y bueno, también es importante llegar en forma ya que hay muy poco tiempo pa entrenar.

Si te sabes las partes de la pistola y el 520 eso que llevas adelantado "y que agradecerás", te lo aseguro.. en cuanto a penal si ves complicado el principio prepárate para el segundo parcial, pero no te preocupes, allí si eres capaz de atender bien en clase tendrás medio camino hecho en penal.

Salu2
 
{xen:phrase moderator}

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
ARES--- dijo:
cop82 dijo:
ARES--- dijo:
Conste y certifico.-- los libros son bastante más gordos, un compañero y yo estando en hábila lo comprobamos y le hechamos una photo xD, es cuestión de gustos pero yo hubiera agradecido tener los libros antes de entrar pa hecharle un vistazo (profundo) aunque sea a penal, prevención y métodos... ya que el escalafón de allí es el más importante, pero bueno.. cuestión de gustos.

Salu2

a eso es a lo que me refiero, que aunque no haga falta, tengo la suerte de tener el temario de la xxv y tener todo el dia para echarle un vistazo para conseguir mejor nota. entiendo que haya gente que trabaje y no pueda. a proposito, ares, que me recomiendas repasarme??? yo ya me he aprendido el art 520 en ingles, las partes y funcionamiento de la pistola, y me he leido por encima el libro de prevencion y el de t.a.u. ahora estoy con derecho penal, pero es un poco mas lioso.

Si yo tuviera que volver a entrar, sabiendo lo que se, estudiaría el libro de métodos y el de prevención, que son las asignaturas que mayor peso tienen y por lo menos en mi promoción han sido los exámenes más complicados, dicho por los profesores. Si no tienes ni zorra de inglés hazte de los libros de manera INMINENTE xD, allí el nivel es muy alto para alguien que no ha dado ingles en su vida, ahora si tienes el bachillerato te parecerá una tontería.. y bueno, también es importante llegar en forma ya que hay muy poco tiempo pa entrenar.

Si te sabes las partes de la pistola y el 520 eso que llevas adelantado "y que agradecerás", te lo aseguro.. en cuanto a penal si ves complicado el principio prepárate para el segundo parcial, pero no te preocupes, allí si eres capaz de atender bien en clase tendrás medio camino hecho en penal.

Salu2

gracias ares. me pondre con metodos y prevencion.en penal tienes razon, parte del principio es lo de la oposicion.lo mas dificil es el segundo parcial.el ingles no se me da mal, lo tengo un poco olvidado, pero tengo la selectividad aprobada con buena nota en ingles, por lo que no me costara recordarlo. muchas gracias
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
ARES--- dijo:
Si yo tuviera que volver a entrar, sabiendo lo que se, estudiaría el libro de métodos y el de prevención, que son las asignaturas que mayor peso tienen y por lo menos en mi promoción han sido los exámenes más complicados, dicho por los profesores. Si no tienes ni zorra de inglés hazte de los libros de manera INMINENTE xD, allí el nivel es muy alto para alguien que no ha dado ingles en su vida, ahora si tienes el bachillerato te parecerá una tontería.. y bueno, también es importante llegar en forma ya que hay muy poco tiempo pa entrenar.

Si te sabes las partes de la pistola y el 520 eso que llevas adelantado "y que agradecerás", te lo aseguro.. en cuanto a penal si ves complicado el principio prepárate para el segundo parcial, pero no te preocupes, allí si eres capaz de atender bien en clase tendrás medio camino hecho en penal.

Salu2

Gracias, yo tengo aqui los libros de prevencion, ingles y metodos. Ya le voy a empezar a mirarlos
 
javi_UIP dijo:
Hola, a mi me gustaria aprenderme lo de las partes de la pistola, donde puedo encontrarlo para estudiar?. un saludo gracias.

Esperate a estar allí porqué según dijo el de armamento de Canillas es más que posible que ya no te tengas que estidiar la 28Pk... sino la HK :wink:
 
{xen:phrase moderator}

cop82

POLICÍA
Unido
23 Jul 2010
Mensajes
17
Felicitaciones
0
Puntos
0
yo creo que daremos las 2, la pk y la hk. en los libros de la xxv vienen las 2. de todas formas es un tema muy entretenido.
 
Superior