• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Eredar00

POLICÍA
Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
1.116
Pues justo hoy tras preguntar empecé a averiguar las diversas tarifas/compañías y la verdad que lowie gana sin dudar en cantidad de gigas y precios, y si encima comentáis que va bien de cobertura pues de lujo. Muchas gracias a todos por las aportaciones!!
Te confirmo yo también. He estado todo el año con LOWI y me ha ido genial por todo Ávila.

DiegoRB89

Policía Alumno
Unido
22 Mayo 2019
Felicitaciones
13
Amena qué tal va? tengo 32 gb con ellos y la verdad que un precio bastante bueno y sin problemas a día de hoy en ninguna zona.

deivi019

POLICÍA
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Amena qué tal va? tengo 32 gb con ellos y la verdad que un precio bastante bueno y sin problemas a día de hoy en ninguna zona.
Yo también soy Amena, esperaré a estar allí para comprobar la cobertura, pero entiendo que al coger cobertura Orange no irá muy bien. Páginas atrás comentaban que Orange fallaba bastante.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
2.961
Gravoas

Yo estoy en yoigo y era por saber si convenía cambiar porque de precio la cantidad de gigas es genial, pero échare un ojo a lowi-vodafone entonces también. Graciaaas!!
Yo tuve yoigo (no iba mal, pero lowi mejor), luego pepephone y por las noches no me iba internet o iba muy muy lento. Cambié a Lowi y cero problemas (15 euros y 20gb)

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Yoigo, pepephone -> cobertura yoigo (coge como secundaria Orange y terciaria movistar, solo hasta 2020). Va bien por el día, por las noches y horas punta, flojete.
Orange, Amena-> cobertura Orange. Como Yoigo.
Lowi, vodafone -> cobertura Vodafone, va bien.
Movistar, O2 -> cobertura Movistar. Va bien.

Unido
13 Jun 2018
Felicitaciones
52
Hola!!
Ignorancia total en este tema... ¿¿Los cascos para cuantos dB??
Muchas gracias!

pipallon

XXXIV
POLICÍA
Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Al final lo de la cobertura de las operadoras no es para tanto. Si que se nota un poco Pero para un nivel usuario y una navegación normal funcionan bastante bien. Yo iba preocupado con el hecho de que ni me fuese Internet y al final no fue para tanto, hombre para ver vídeos y películas en hd y descargarlas no pero para navegar normal si. Yo las pelis y las series me las descargaba con el wifi de la sala de estudio o de la biblioteca

jorge89

POLICÍA
Unido
6 Feb 2018
Felicitaciones
120
Buenas alguien podría explicar cuales son las pruebas fisicas a realizar dentro de ávila, y como puntuan, cuanto es el minimo a conseguir etc?

esutaquiiii

Policía Alumno
Unido
15 Mayo 2018
Felicitaciones
81
Buenas alguien podría explicar cuales son las pruebas fisicas a realizar dentro de ávila, y como puntuan, cuanto es el minimo a conseguir etc?

1500, pressbanca, 400 y dominadas/balon

1500 para hombres en 6 minutos el aprobado mas o menos y mujeres 7
Press se necesitan 15 repeticiones pra aprobar con 50kg hombres, 26 mujeres
Del 400 en 1:13 hombres, 1:27 mujers
Dominadas 8 hombres, 5 mujeres
Balon 5 metros y medio

Igual hacen cambios este año

Perasperaadastra

POLICÍA
Unido
12 Dic 2018
Felicitaciones
370
¿Es cierto que en las pruebas físicas allí valoran la evolución de las marcas más que la nota que saques en sí?

smg__85

POLICÍA
Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
¿Es cierto que en las pruebas físicas allí valoran la evolución de las marcas más que la nota que saques en sí?
No. Tú tienes tus marcas en las pruebas, con un máximo de 9 puntos y el profesor un punto discreccional que pone como quiere.

Kagebunshin

POLICÍA
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Todas las asignaturas del módulo 4 son físicas/practicas??
A ver, entiendo que cada una es así por el nombre:
-TPI. Técnicas de detención, asalto, etc??
-TTPAF tiro
-TOSV Conduccion policial
-Defensa PP. Defensa
-EF. Correr 99%, etc

Es así?? Me gustaría que alguien me dijera que se hace en cada una si estoy equivocado, gracias!

pepinillo747

XXXIV
POLICÍA
Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
Desgraciadamente la asignatura de vial es de todo menos práctica. Nuestro profesor era un gran profesional e intentaba enfocarlo a la práctica en la calle, pero la realidad es que por falta de recursos solamente hicimos una práctica un día con varios zetas, y no fue conduciendo sino para resolver dudas de cara al examen teórico.

Defensa y EF son 100% prácticas. TPI combina mucho PowerPoint con algunas prácticas, sobre todo en el segundo cuatrimestre.

Capocnp92

POLICÍA
Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Todas las asignaturas del módulo 4 son físicas/practicas??
A ver, entiendo que cada una es así por el nombre:
-TPI. Técnicas de detención, asalto, etc??
-TTPAF tiro
-TOSV Conduccion policial
-Defensa PP. Defensa
-EF. Correr 99%, etc

Es así?? Me gustaría que alguien me dijera que se hace en cada una si estoy equivocado, gracias!
TPI es intervención y es la más jodida y la que más vale, y bueno hay de todo. Desde científica hasta investigación pasando pasando por TAU (técnicas asistenciales de urgencia) verás un poco de todo.

Superior