• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Jul 2016
Felicitaciones
115
Yo ando dándole vueltas a un asunto, y me gustaría conocer la opinión de quienes ya habéis pasado por la escuela. La verdad es que me gusta mucho entrenar en el gym, y no paro de escuchar de antiguos alumnos decir que allí lo del gimnasio que me olvide, que hay poco tiempo libre, y que el poco tiempo libre que se tiene más me vale dedicárselo a estudiar en lugar de ir al gimnasio y que lo normal es perder peso por la comida y porque siempre se anda estresado de arriba para abajo. Os pregunto a ustedes, ¿es esto así?, no sé si es que estoy rodeado de agoreros, pero me pintan aquello de esta manera.

Unido
18 Mayo 2016
Felicitaciones
837
Yo ando dándole vueltas a un asunto, y me gustaría conocer la opinión de quienes ya habéis pasado por la escuela. La verdad es que me gusta mucho entrenar en el gym, y no paro de escuchar de antiguos alumnos decir que allí lo del gimnasio que me olvide, que hay poco tiempo libre, y que el poco tiempo libre que se tiene más me vale dedicárselo a estudiar en lugar de ir al gimnasio y que lo normal es perder peso por la comida y porque siempre se anda estresado de arriba para abajo. Os pregunto a ustedes, ¿es esto así?, no sé si es que estoy rodeado de agoreros, pero me pintan aquello de esta manera.
No, puedes ir al gimnasio cuando te venga en gana, no vas a suspender por ir al gimnasio cuando te apetezca.

Unido
14 Mar 2019
Felicitaciones
18
Somos varios los que hemos aprobao de mi pueblo y uno de ellos es casi adicto al ketchup y la mayonesa,parece coña pero es verdad.
Sabéis si en la ENP hay ketchup y mayonesa? supongo que si,pero me gustaría salir de dudas.

Jp34

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
31 Mayo 2018
Felicitaciones
153
Somos varios los que hemos aprobao de mi pueblo y uno de ellos es casi adicto al ketchup y la mayonesa,parece coña pero es verdad.
Sabéis si en la ENP hay ketchup y mayonesa? supongo que si,pero me gustaría salir de dudas.
Sí, tanto en el comedor, que hay varios botes (kétchup, mayonesa y "tomate frito") como en cafetería, hay todo el que quieras.

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345

Típica pregunta que "no es para mí, lo pregunto para un amigo mío" :p:p:p

Unido
14 Ene 2018
Felicitaciones
929
Organizándote hay tiempo para todo, yo por ejemplo lo primero que hacía por la tarde era irme al gimnasio y luego estudiaba. Respecto al tema comidas y peso, a lo mejor pierdes algo la primera semana por estar de aquí para allá pero luego, bueno depende de la persona. En mi caso yo he cogido 3kg, algunos compis míos también han cogido pesado y otros pues habrán bajado, hay de todo.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
169
Buenos días!! Tienes que darte cuenta de dos cosas, la primera es que tienes que entrenar unas pruebas físicas determinadas y la segunda es que tienes que tener cuidado de no lesionarte, y sí, hay que estudiar lamentablemente, pero se puede hacer todo con cabeza , ya lo irás viendo tú esas semanas previas a los exámenes, en las que tendrás que sacrificar algunas actividades de ocio.

Unido
6 Mayo 2018
Felicitaciones
79
Organizándote hay tiempo para todo, yo por ejemplo lo primero que hacía por la tarde era irme al gimnasio y luego estudiaba. Respecto al tema comidas y peso, a lo mejor pierdes algo la primera semana por estar de aquí para allá pero luego, bueno depende de la persona. En mi caso yo he cogido 3kg, algunos compis míos también han cogido pesado y otros pues habrán bajado, hay de todo.
Bendito turno de mañanas...:rolleyes: (vale, ya paro de quejarme ajajaj pero es que me la has dejado botando:D)

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
Buenos días compañeros!! Qué línea de móvil va mejor en Ávila? He escuchado que algunas a penas tienen cobertura y tienen que cambiarse de compañía una vez allí. Lo digo sobre todo para ir pillando alguna con buena cantidad de gigas. Gracias!!

agnato

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
15
Buenos días compañeros!! Qué línea de móvil va mejor en Ávila? He escuchado que algunas a penas tienen cobertura y tienen que cambiarse de compañía una vez allí. Lo digo sobre todo para ir pillando alguna con buena cantidad de gigas. Gracias!!

Yo tenía Vodafone y iba perfecta, siempre a la máxima velocidad. Me acuerdo de muchos que tenían yoigo y por las noches no daban visto una serie online.

PLEX

POLICÍA
Unido
12 Sep 2013
Felicitaciones
1.291
Orange era la que peor iba. Yo con Lowi ( vodafone) de lujo, pille oferta de 15€ ilimitadas y 20 gb y genial.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Son mallas largas y una camiseta. Las proyecciones y barridos que se enseñan en el segundo cuatri no comprometen la calidad de los tejidos jajaja

Gracias por la respuesta! He podido ver el chándal además en un video de la XXIV

@Punzan87 lo del bucal es igual de facil hacerlo bien que mal :p y con 20'' de agua hirviendo sobra. Es mejor meterlo 15-20 segundos, sacarlo y comprobar si aún está duro para volver a meterlo, o no, que pasarte. Si te ocurre y se queda demasiado blando es facil que el hueco central para escupir el aire (si es doble) se obstruya, y queda inutilizado. Mejor cómprate el bucal que cubre solo la dentadura superior (allí no te van a pegar)
Si te sale mal o sigue duro, puedes volver a cocerlo, no es lo ideal si ya lo has mordido pero funciona.

Debe haber tutoriales en youtube seguro, pero simplemente es cocerlo y morderlo no muy fuerte pero que se incrusten los dientes. Un saludo.

InverT7.0

POLICÍA
Unido
29 Dic 2011
Felicitaciones
84
Gravoas

Yo estoy en yoigo y era por saber si convenía cambiar porque de precio la cantidad de gigas es genial, pero échare un ojo a lowi-vodafone entonces también. Graciaaas!!
A mi lo que me pasaba con Yoigo es que se conectaba a la red de Orange que es la que funciona mal, lo que yo hacia era meterme en ajustes y cambiar la red a la de Movistar.

Unido
4 Dic 2017
Felicitaciones
150
A mi lo que me pasaba con Yoigo es que se conectaba a la red de Orange que es la que funciona mal, lo que yo hacia era meterme en ajustes y cambiar la red a la de Movistar.
Pues justo hoy tras preguntar empecé a averiguar las diversas tarifas/compañías y la verdad que lowie gana sin dudar en cantidad de gigas y precios, y si encima comentáis que va bien de cobertura pues de lujo. Muchas gracias a todos por las aportaciones!!

Superior