• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Nov 2018
Felicitaciones
29
Los guantes de boxeo es un accesorio de esos famosos que entran en los paquetes de sindicatos o bancos? Son de buena calidad? Es que justo tengo intención de apuntarme este verano a boxeo y estoy dudando si coger unos guantes sencillos para que me hagan el apaño durante el verano o por el contrario comprar unos majetes y así ya les doy uso en la escuela. No tienen que tener un color específico no?

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Los guantes de boxeo es un accesorio de esos famosos que entran en los paquetes de sindicatos o bancos? Son de buena calidad? Es que justo tengo intención de apuntarme este verano a boxeo y estoy dudando si coger unos guantes sencillos para que me hagan el apaño durante el verano o por el contrario comprar unos majetes y así ya les doy uso en la escuela. No tienen que tener un color específico no?
Pueden ser del color que quieras. Los que da la caixa son malos pero para defensa van de miedo

Unido
13 Abr 2018
Felicitaciones
1.117
Si no se usa kimono, vamos con el chándal de entrenamiento que nos dan?
Si es así supongo que no sé hará ninguna proyección ni llaves.. o dura dos días el chándal xd
Espero que no sea así porque queda un poco cutrero, la verdad jajaja
Son mallas largas y una camiseta. Las proyecciones y barridos que se enseñan en el segundo cuatri no comprometen la calidad de los tejidos jajaja

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
695
El protector bucal puede ser de colores?

Es una tontería de pregunta, pero es por saber si me tengo que comprar otro o el que tengo del karate me vale ... Jaja

Sí claro, y los guantes/espinilleras igual. El tema de los colores es más con el uniforme de trabajo, por ejemplo sólo puedes llevar calcetines y camisetas oscuros.

cop3519

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
2
No son malas, yo las llevo, lo que pasa que no son las más bonitas y la gente prefiere comprarse otras más molonas.
También hay casos a los que no les resulta cómodas, pero vamos, son los menos, la mayoría de la gente las compra por otros motivos
¡Muchísimas gracias por tu respuesta! ¿Sabrías decirme a qué organismo debo dirigirme para plantear esta cuestión, si a la División o directamente a la Escuela?
Saludos!

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
¡Muchísimas gracias por tu respuesta! ¿Sabrías decirme a qué organismo debo dirigirme para plantear esta cuestión, si a la División o directamente a la Escuela?
Saludos!
Para cambiar de botas? Si vas a ir a Ávila a la formación no te van a dejar, te dirán que uses lo de dotación.
Si es en las prácticas pues supongo que tendrás que hablarlo con el tutor

Unido
12 Jun 2016
Felicitaciones
6.726
No, me refería a lo de la dieta vegana jejeje.
Jajajajajaja, joder, es que tengo un lío con tanta pregunta...perdona.
Eso tendrás que ir a la oficina del alumno creo y preguntar. Los que tienen alguna intolerancia tienen que llevar un justificante médico, en tu caso no sé qué te dirán

Jajajajajaja, joder, es que tengo un lío con tanta pregunta...perdona.
Eso tendrás que ir a la oficina del alumno creo y preguntar. Los que tienen alguna intolerancia tienen que llevar un justificante médico, en tu caso no sé qué te dirán
Yo sí lo sé... “No, bienvenido al CNP

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Yo tengo una pregunta algo rara. En cuanto al protector bucal, entiendo que me lo compro yo ¿eso te lo hacen con un molde para cada persona?(tengo una dentadura "picassiana) ¿Dónde hacen esas cosas?¿Cuánto puede costar? Mil gracias como siempre por las respuestas.

Unido
31 Mar 2016
Felicitaciones
1.686
Yo tengo una pregunta algo rara. En cuanto al protector bucal, entiendo que me lo compro yo ¿eso te lo hacen con un molde para cada persona?(tengo una dentadura "picassiana) ¿Dónde hacen esas cosas?¿Cuánto puede costar? Mil gracias como siempre por las respuestas.
Jajaja nada es mucho más fácil de lo que piensas. Lo compras en el decathlon. Lo pones un par de minutos en agua hirviendo, lo sacas, lo metes en la boca y lo muerdes durante un minuto o x ahi, lo dejas secar y ya esta hecho el bucal. Te viene en las instrucciones

Unido
29 Mar 2019
Felicitaciones
1.345
Jajaja nada es mucho más fácil de lo que piensas. Lo compras en el decathlon. Lo pones un par de minutos en agua hirviendo, lo sacas, lo metes en la boca y lo muerdes durante un minuto o x ahi, lo dejas secar y ya esta hecho el bucal. Te viene en las instrucciones
Pues llevaba meses dándole vueltas al asunto por que tengo los colmillos por encima del resto. En resumen, soy más simpático que guapo :D

Pues llevaba meses dándole vueltas al asunto por que tengo los colmillos por encima del resto. En resumen, soy más simpático que guapo :D
Pero que no se te vaya de las manos el tiempo o el bucal acabará hecho una mierda porque se derretirá

Superior