• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Jun 2017
Felicitaciones
58
La 32 eran 9 meses de formación (al igual que la 31, 30, 29,...)
El curso va de septiembre a junio, teniendo un mes de vacaciones y después la incorporación a prácticas que sí, no son 12 meses, son más bien 10.

Perfecto. Gracias por la aclaración. ¿Y se deja algún tiempo entre la finalización de las prácticas y la jura del cargo?

Perfecto. Gracias por la aclaración. ¿Y se deja algún tiempo entre la finalización de las prácticas y la jura del cargo?
Pocos días, pero tendrás un mes desde la jura del cargo hasta la incorporación a destino.

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
¿El año que se jura el cargo de cuantos días de vacaciones se dispone? Porque entiendo que el mes ese que dan es el que se tiene por ser cambio de destino fuera de la localidad

Camuis

XXXIV
POLICÍA
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
1.125
¿El año que se jura el cargo de cuantos días de vacaciones se dispone? Porque entiendo que el mes ese que dan es el que se tiene por ser cambio de destino fuera de la localidad

Según tengo entendido tienes un mes entre la jura y la incorporación.

Salu2

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Si no has gastado tus vacaciones y asuntos de 2018 pues los tienes durante ese año. Otra cosa es que luego se amplíe el plazo para gastarlos hasta marzo 2019 o cosas así.

Sí pero ese mes es el que se tiene por provisión de destino fuera de la localidad, no por disfrute de vacaciones. No son lo mismo por eso preguntaba
Tienes tu mes de vacaciones y aparte los AP que te queden por consumir.

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
¿Qué es preferible estudiar en la habitación o en la biblioteca? ¿Dónde se concentra uno más y dónde cunde más el tiempo?

Unido
5 Dic 2017
Felicitaciones
1.050
Por lo que dicen la biblioteca no es muy grande y siendo tantos va a ser difícil estudiar allí..
Hombre, eso mejor que nadie lo sabrás tu. Yo personalmente en las bibliotecas no rindo del todo, demasiada entrada y salida de gente....mucho movimiento XD. Yo en mi escritorio con todas mis cosas que pueda necesitar a mano es donde mejor estoy, pero es algo personal, cada uno es un mundo en esto. Puedes probarte un día en cada y donde mejor te veas ahí pones el huevo jajajaj

A.G.J.

Enelcorazóndetodadificultadexisteunaposibilidad
Policía Alumno
Unido
27 Oct 2016
Felicitaciones
425
Hombre, eso mejor que nadie lo sabrás tu. Yo personalmente en las bibliotecas no rindo del todo, demasiada entrada y salida de gente....mucho movimiento XD. Yo en mi escritorio con todas mis cosas que pueda necesitar a mano es donde mejor estoy, pero es algo personal, cada uno es un mundo en esto. Puedes probarte un día en cada y donde mejor te veas ahí pones el huevo jajajaj
A mí siempre me ha ido mejor estudiando en mi escritorio antes que en la biblioteca, pero hay que tener en cuenta que seremos 4 en cada habitación, no somos 2, y si uno no habla el otro estará haciendo x actividad en la que suene lo que sea y en definitiva lo que quiero decir es que habrá más distracciones de las debidas a lo mejor. Hablo desde la ignorancia, es un suponer.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Por lo que dicen la biblioteca no es muy grande y siendo tantos va a ser difícil estudiar allí..
La biblioteca es pequeña, la sala de estudios si es grande pero los asientos son bastante incomodos. Os tocará estudiar en las aulas que habiliten pero os digo ya que el horario no es muy bueno.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Qué horario es ese? Yo he mirado el de las bibliotecas de Ávila pero están bastabte lejos...
Biblioteca: hasta las 21 de lunes a jueves y hasta las 20h los viernes.
Sala de estudio: sin horario (no podrás estar mientras tengas que estar tras el recuento).
Aulas: desde las 18.00 (o 18.30) hasta las 22.00 (creo). Todo lo cual puede cambiar.

Superior