• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
Sí, puedes hacerlo y barrerlo con la escoba y recogedor que hay en la planta.
Lo explicaron hace poco los de la 32 por el tema de que este año la limpieza ha sido "floja" y han barrido ellos el suelo alguna que otra vez.
Gracias por la info. Pues es un alivio para los calvetes como yo :p

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
¿Cómo está el tema de raparse la cabeza en la propia habitación? ¿Hay alguna escoba/recogedor para dejarlo todo en condiciones? Soy de raparme al 0 cada pocos días, por saber si me juego sanción o algo.
Yo lo haría en el baño....

Unido
14 Mayo 2017
Felicitaciones
171
Ya que estamos y hace poco se ha comentado... ¿De qué manera hay que lanzar el balón medicinal? ¿Por encima de la cabeza, a modo "cuchara", o es indiferente? Gracias de antemano.

Unido
1 Sep 2015
Felicitaciones
24
Sobre las pruebas de balón medicinal o dominadas... Se tiene que escoger al principio una o puedes practicar las 2 y el día del examen decidir?

Unido
19 Mar 2018
Felicitaciones
4
Por curiosidad, ¿qué uniformes se usan actualmente en la Escuela? Leí en la Orden sobre Uniformidad que podría utilizarse tanto el de trabajo como el de representación según se dispusiera. Un saludo!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
Por curiosidad, ¿qué uniformes se usan actualmente en la Escuela? Leí en la Orden sobre Uniformidad que podría utilizarse tanto el de trabajo como el de representación según se dispusiera. Un saludo!

Uniforme de trabajo, como el que usamos en l calle

Unido
7 Mar 2018
Felicitaciones
12
Hola! me gustaría saber como se obtiene la nota final del proceso de la escala ejecutiva, es decir, hacen media la oposición, las notas de allí y las prácticas, todos por igual???

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Ya que estamos y hace poco se ha comentado... ¿De qué manera hay que lanzar el balón medicinal? ¿Por encima de la cabeza, a modo "cuchara", o es indiferente? Gracias de antemano.
Balón medicinal por encima de la cabeza tipo saque de banda.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359

El de representación ni te lo van a dar, solo se utiliza el de trabajo y si hay algo muy excepcional el de gala.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Hola! me gustaría saber como se obtiene la nota final del proceso de la escala ejecutiva, es decir, hacen media la oposición, las notas de allí y las prácticas, todos por igual???
La nota final es una ponderación entre nota de opo+notas de la escuela y nota de prácticas con un coeficiente corrector que aplican. Según tengo entendido lo que mas acaba influyendo es la nota de entrada (creo que es un 20%) pues las notas en la academia varia muy poco de unos a otros.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
El de representación ni te lo van a dar, solo se utiliza el de trabajo y si hay algo muy excepcional el de gala.
El de representación es el de la camisa gris ¿no?... A mí me dieron camisas, por lo visto deben tener miles por ahí en cajas. Hasta hace no mucho he seguido viendo gente con él en Carabanchel, pero es cierto que algo anecdótico.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
El de representación es el de la camisa gris ¿no?... A mí me dieron camisas, por lo visto deben tener miles por ahí en cajas. Hasta hace no mucho he seguido viendo gente con él en Carabanchel, pero es cierto que algo anecdótico.
El de representación no se está dando en la escuela para nadie. Fuera de ella solo lo he visto para comisarios o gente con muchos años en el cuerpo.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.724
El de representación no se está dando en la escuela para nadie. Fuera de ella solo lo he visto para comisarios o gente con muchos años en el cuerpo.
Pero no os habrán dado las camisas, que en realidad es lo único del uniforme que lo diferencia, porque la torera ya no existe y la sustituyen por la guerrera, a mi promoción ya te digo que nos dieron las camisas, tanto larga como corta, eso sí, oportunidades de ponértelas pocas, ya te digo que yo sólo lo he visto alguna vez en Carabanchel y en verano para ser más exactos.

Unido
27 Ago 2017
Felicitaciones
359
Pero no os habrán dado las camisas, que en realidad es lo único del uniforme que lo diferencia, porque la torera ya no existe y la sustituyen por la guerrera, a mi promoción ya te digo que nos dieron las camisas, tanto larga como corta, eso sí, oportunidades de ponértelas pocas, ya te digo que yo sólo lo he visto alguna vez en Carabanchel y en verano para ser más exactos.
Exacto, bajo mi punto de vista creo que es un uniforme en extinción.
Pd: si no recuerdo mal la corbata tambien cambia a negra, que en el de gala es azul.

Unido
8 Abr 2018
Felicitaciones
1
Mi pregunta es:
Si por desgracia no consigo la nota suficiente para elegir el destino que yo quiero ¿Tengo alguna posibilidad real de que me trasladen a dicho destino en relativamente poco tiempo?

Unido
28 Dic 2017
Felicitaciones
100
Mi pregunta es:
Si por desgracia no consigo la nota suficiente para elegir el destino que yo quiero ¿Tengo alguna posibilidad real de que me trasladen a dicho destino en relativamente poco tiempo?
Depende del destino que quieras y de las promociones posteriores a la tuya.

Superior