• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Abr 2017
Felicitaciones
839
Con las dos. No puedes despegar los pies del suelo y es una prueba que de mejora muy poco (algo parecido al santo vertical de la oposición de antes) es bastante genético y técnica.
Este año se ha dado la opción a las chicas de cambiar el balón por las dominadas, y te daban 1 punto por cada dominada. Alguna chica lo hizo y la verdad que sacaron bastante buena nota. Si se entrena, es posible, y a poco que hagas 5, apruebas!

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Con las dos. No puedes despegar los pies del suelo y es una prueba que de mejora muy poco (algo parecido al santo vertical de la oposición de antes) es bastante genético y técnica.

Entiendo que se puede elegir o hacer la prueba de dominadas o hacer la de balón medicinal, solo una de las dos, ¿es así? Y sabrías decirme que peso tiene el balón y su tabla de marcas? gracias por todo,un saludo.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Entiendo que se puede elegir o hacer la prueba de dominadas o hacer la de balón medicinal, solo una de las dos, ¿es así? Y sabrías decirme que peso tiene el balón y su tabla de marcas? gracias por todo,un saludo.
Del peso del balón no tengo idea, pero las chicas pueden elegir hacer dominadas o lanzar el balón.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
El balón pesa 3 kilos y el 5 está en lanzarlo 6 metros. Dan a elegir entre hacer dominadas o lanzar el balon. En mi opinión para una chica hacer dominadas es muuuuy complicado. Las pocas que las han hecho ya venían haciéndolas de casa. Empezar de cero y hacerlas el día del examen es complicado por el reparto de grasas, fuerza y constitución femenina... Pero todo es probarlo y ver en qué mejoras mas. Las opciones están ahi. Y por Dios que nadie me malinterprete, sólo digo que la Constitución del hombre y la mujer es diferente. Nada mas.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
El balón pesa 3 kilos y el 5 está en lanzarlo 6 metros. Dan a elegir entre hacer dominadas o lanzar el balon. En mi opinión para una chica hacer dominadas es muuuuy complicado. Las pocas que las han hecho ya venían haciéndolas de casa. Empezar de cero y hacerlas el día del examen es complicado por el reparto de grasas, fuerza y constitución femenina... Pero todo es probarlo y ver en qué mejoras mas. Las opciones están ahi. Y por Dios que nadie me malinterprete, sólo digo que la Constitución del hombre y la mujer es diferente. Nada mas.

Pero los chicos ,¿también podemos elegir entre una cosa u otra? ¿o son las dos cosas obligadas para los chicos?

¿el balón pesa 3 kilos para los chicos?

Gracias por responder.

Unido
19 Ago 2014
Felicitaciones
199
Los chicos hay que colgarse de las barras de la pista.
Qué gracia en las pruebas de enero... jajajaja sobretodo si tienes a primera hora educación física.

Guiba

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
476
Lo chicos dominadas obligatoriamente. No balón. Mo se puede elegir.
Las dominadas en enero se hacen en el gimnasio dentro del pabellón, en mayo si se hacen en la pista exterior... al menos así ha sido este año.

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Lo chicos dominadas obligatoriamente. No balón. Mo se puede elegir.
Las dominadas en enero se hacen en el gimnasio dentro del pabellón, en mayo si se hacen en la pista exterior... al menos así ha sido este año.
Nosotros las hicimos en enero en la pista exterior, será que cuando os tocó haría un frío de la leche.

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
3
Buenas, algún alumno de la 32 que pueda contestarme¿en la ENP te vuelven a hacer reconocimientos iguales que los de la oposición?

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
95
Hola chicos, probablemente ya se habrá hablado sobre esto, pero no lo encuentro. Quería preguntaros qué sabéis acerca de los descuentos que se hacen a policías alumnos en los concesionarios de Ávila. Sabéis concretamente o aproximadamente que tipo de descuento hacen o como puedo enterarme de esto ? Muchas gracias y lo siento si ya se ha hablado y no me he enterado !!

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Hola chicos, probablemente ya se habrá hablado sobre esto, pero no lo encuentro. Quería preguntaros qué sabéis acerca de los descuentos que se hacen a policías alumnos en los concesionarios de Ávila. Sabéis concretamente o aproximadamente que tipo de descuento hacen o como puedo enterarme de esto ? Muchas gracias y lo siento si ya se ha hablado y no me he enterado !!

Pues si mal no recuerdo hay un tablón de anuncios en el hall del comedor 3 en el que los concesionarios ponían los descuentos y otros coches de km 0.
También los sindicatos estaban mandando continuamente correos con ofertas. Si mal no recuerdo eran de Nissan y algún concesionario multimarca.

• Like
Reacciones: Obi

El27parecequenollega

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
87
Buenos días. Me comentan que hubo compañeros de la XXXII que alquilaron entre 3/4 personas un piso para los fines de semana cerca de la escuela, aquellas personas que no eran de los alrededores de Ávila y por lo tanto no podían ir a casa los findes.
Me gustaría saber qué opináis sobre esto, he estado pensando y quizás no sea mala idea.

Unido
14 Ago 2016
Felicitaciones
100
Buenos días. Me comentan que hubo compañeros de la XXXII que alquilaron entre 3/4 personas un piso para los fines de semana cerca de la escuela, aquellas personas que no eran de los alrededores de Ávila y por lo tanto no podían ir a casa los findes.
Me gustaría saber qué opináis sobre esto, he estado pensando y quizás no sea mala idea.
Hola depende mucho de tu situación, yo estaba casado y aún siendo gallego me iba a casa prácticamente todos los findes, me ayudaba a desconectar, comer bien, lavar la ropa, etc etc etc, el piso es un recurso que no está mal si no tienes compromisos familiares ni sentimentales, por lo que no es mala idea, además tienes bastantes ofertas y no son caros, espero haberte ayudado un saludo !

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
¿Cómo está el tema de raparse la cabeza en la propia habitación? ¿Hay alguna escoba/recogedor para dejarlo todo en condiciones? Soy de raparme al 0 cada pocos días, por saber si me juego sanción o algo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Cómo está el tema de raparse la cabeza en la propia habitación? ¿Hay alguna escoba/recogedor para dejarlo todo en condiciones? Soy de raparme al 0 cada pocos días, por saber si me juego sanción o algo.

Sí, puedes hacerlo y barrerlo con la escoba y recogedor que hay en la planta.
Lo explicaron hace poco los de la 32 por el tema de que este año la limpieza ha sido "floja" y han barrido ellos el suelo alguna que otra vez.

Superior