El tema de la ropa seremos los primeros que no nos han tomado medidas en el reconocimiento no? Lo suyo es que hubiera allí en plan una prenda de cada talla para probártela e ir sobre seguro, pero supongo que nos preguntarán: "Venga a suertes ¿S, M o L? Ya la descambiarás sino".
En caso de que te quede grande o chico tardan mucho en darte las nuevas o tienes que tirarte un tiempo con algo muy pegado o muy grande xD
Y el tema educación física, no se puede entrenar con mallas y demás prendas deportivas para correr, o tiene que ser con el chándal que dan?
PD. Pirri, gracias por responder a todo y tan rápido.

Sí¿Pero podrás usar tus propios grilletes no? Yo tengo unos de bisagra bien chulos de cuando era "segurata".

Y las series y carreras también son con el chándal?? Yo es que voy súper incómodo si corro con pantalones..., me voy a tener que acostumbrar...Para educación física hay que usar la ropa que te dan, aunque DEBAJO puedes llevar mallas y térmicas.
Cuando vas a entrenar por tu cuenta puedes llevar lo que
quieras.
A nosotros tampoco nos midieron en el reconocimiento médico.
A los pocos días de entrar en la ENP nos llevaron a unas cocheras donde estaba todo el material y nos lo iban dando por tallas (S, M, L...),según lo que ellos "veían que te iba a quedar bien". Luego ibas al cuarto, te lo ponías y lo que no te quedase bien ibas a cambiarlo (esto contando que hubiese de tu talla, claro... Jaja).
Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdido.

Y las series y carreras también son con el chándal?? Yo es que voy súper incómodo si corro con pantalones..., me voy a tener que acostumbrar...

I Just hope it... hay que ir practicando inglés ya!!!Digo yo que son con el pantalón corto...

Pues como haya que correr en pantalón corto por debajo de cero y nevando me muero.Digo yo que son con el pantalón corto...

Cuando fui en noviembre a las físicas estaba corriendo en pantalón corto,jaja.Ahora me alegro de ser del nortePues como haya que correr en pantalón corto por debajo de cero y nevando me muero.

En noviembre puede colar, pero ya me dirás en enero-marzo...Cuando fui en noviembre a las físicas estaba corriendo en pantalón corto,jaja.Ahora me alegro de ser del norte![]()
Ya están metidas en la maleta jajajajjajSe puede correr con el pantalón corto que os darán y los más frioleros os podéis poner unas mallas debajo jaja

Ya están metidas en la maleta jajajajjaj