• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
BigBoss dijo:
Por cierto para quien no lo sepa, no tenemos wifi en las habitaciones.

Llevaban mucho tiempo diciendo que lo iban a instalar pero creo que pasarán muchas promociones aún por la Escuela Nacional de Policía antes de que tengan Wifi en las habitaciones.
Eso me han dicho gente de otras promociones, pero una compañera que estaba en ávila este año me ha comentado que todavía nanai.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Para compañeros sobre todo de las 2 promos anteriores,como es el nivel de ingles para alguien cuyo nivel de ingles sea 0?llevo sin tocar nada de ingles 5 años que cuando iba al instituto y querría saber si atendiendo en clase y estudiando todos los dias se puede aprobar la asginatura o hace falta clases antes de ir a Ávila?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Muy básico, he visto la hoja con los contenidos de cada parcial y no es nada difícil, hay que volver a mirarse todo para la gente que lleve años sin tocar inglés y ya está ;)

Unido
26 Jun 2013
Felicitaciones
0
Tomás López dijo:
Muy básico, he visto la hoja con los contenidos de cada parcial y no es nada difícil, hay que volver a mirarse todo para la gente que lleve años sin tocar inglés y ya está ;)

Hola,
donde se puede encontrar esa hoja?

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
es una foto echada con el móvil al índice del temario que se estudia allí, no la tengo en el móvil ni en el pc, pero es fácil (salvo decir el 520 LECR)

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
no os confieis con el inglés, parece fácil pero luego meten todo el vocabulario técnico y la gente saca humo por las orejas...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Es logico.
El inglés "especifico" para algo lo comprenden dos cosas:
-Nivel de ingles basico: componer una frase, conjugar verbos,...
-Nivel de ingles tecnico/especifico: Vocabulario referente a la policia y sus funciones.

Quien haya cursado alguna carrera con una asignatura de ingles tecnico sabrá de que va la cosa.

Opinion de opositor. :)

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
2
Tomás López dijo:
yo llevo sin tocar el ingles desde el instituto y de eso hace 5 años ya,entonces con estudiar el contenido del libro se puede sacar no?o es necesario unas clases de refuerzo antes de irnos?me estoy mirando el 520 para llevarlo mas o menos bien alli...

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
puncher90 dijo:
Tomás López dijo:
yo llevo sin tocar el ingles desde el instituto y de eso hace 5 años ya,entonces con estudiar el contenido del libro se puede sacar no?o es necesario unas clases de refuerzo antes de irnos?me estoy mirando el 520 para llevarlo mas o menos bien alli...

Índice de la asignatura de inglés: (no sé si seguirá siendo así, es lo que tengo).

http://www.subeimagenes.com/img/ingles-726273.html

Unido
23 Dic 2011
Felicitaciones
0
No os preocupéis los que tenéis bajo nivel de inglés; en mi clase este año había varios compis en la misma situación y lo sacaron sin problema, tuvieron que estudiar,más o menos, pero lo sacaron, además los profesores eso lo ven!!!!!!!!! y el vocabulario específico es para todo el mundo nuevo, así que nada, mucho ánimo y no os preocupéis, que se saca!!!! ;)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
zerothor dijo:
no os confieis con el inglés, parece fácil pero luego meten todo el vocabulario técnico y la gente saca humo por las orejas...

Totalmente de acuerdo con Zerothor. El inglés se las trae como no le deis duro día a día.

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
Bueno el tema del ingles bien es verdad que no está tirado, pero dependerá mucho del profesor. Hay profesores con los que no os costará mucho esfuerzo, y con otros acabareis del inglés hasta los mismísimos (verdad Dr. Justice?? jajajaj)

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jorgecnp dijo:
Bueno el tema del ingles bien es verdad que no está tirado, pero dependerá mucho del profesor. Hay profesores con los que no os costará mucho esfuerzo, y con otros acabareis del inglés hasta los mismísimos (verdad Dr. Justice?? jajajaj)

:jeje: :jeje: :jeje: y que lo digas compi... anda que no hemos acabado hasta,,, en clases de inglés

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Duda que tengo, a qué hora hay que levantarse, desayunar y la primera hora de clase? Thanks.

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
BigBoss dijo:
Duda que tengo, a qué hora hay que levantarse, desayunar y la primera hora de clase? Thanks.

Yo personalmente me levantaba a las 06:30 para estar en la cafetería a las 07:00 y desayunar tranquilamente sin tener que hacer colas y luego estar relajado en la habitación antes de ir a clase las cuales si mal no recuerdo comenzaban a las 08:30 más o menos.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
con unos 200 alumnos no creo que tengan muchos problemas de colas :roll:
jajaja

6:30, vaya ritmo llevabas, no?
Uuuff, llegarias agotado al final del dia :S

WhatsAPP