• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Caskeiro dijo:
La braga en educacion fisica si se puede llevar, al menos a mi nunca me dijeron nada este año. Y a mitad de curso pusieron una norma que tambien se podia llevar en el exterior y con el uniforme, pero solo en el exterior y llevando el goretex o el chubasquero, sino, no.

Salu2
gracias por la info compañero,la verdad que viene bien saberlo,para estar mas abrigado por allí :mrgreen:

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
hoy he estado mirando en un decathlon unas camisetas negras completamente lisas, y es que yo tenia pensado, llevarme unas camisetas de este tipo para debajo del uniforme, supongo que se podran llevar verdad?, a ver si me gasto el dinero y luego las tengo que dejar en casa

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
sergio_cnp dijo:
hoy he estado mirando en un decathlon unas camisetas negras completamente lisas, y es que yo tenia pensado, llevarme unas camisetas de este tipo para debajo del uniforme, supongo que se podran llevar verdad?, a ver si me gasto el dinero y luego las tengo que dejar en casa

si no se ven sí que se pueden llevar. Es mas algún compañero aconsejó estas camisetas del decathlón para debajo del uniforme. Yo de momento iré sin ningún tipo de camiseta para debajo, y ya según vea el tema allí me las compraré o no, aunque sea en el carrefour

Unido
17 Nov 2009
Felicitaciones
0
Hola compañeros,

ya se ha debatido mucho sobre el tema de internet en las habitaciones y siempre se llega a la misma conclusión, que es la eterna promesa que nunca se cumple. Sin embargo, foreando un poco, he dado con esto:

http://www.forocnp.com/foros/viewtopic. ... 698#p70698

Parece que ya han hecho pruebas con la XXVI, sin embargo no se que creer. ¿Hay alguien de la XXVI que nos lo pueda confirmar?

Un saludo (cada vez queda menos...)

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
otra cosa que me ha dicho un amigo que esta de practicas y ahora se va a ir a avila para lo del Papa en madrid y dice que el reparto de las habitaciones es de 3... por lo menos lo que le ha tocado a el. sera posible que nos metan de 3 en 3 a los de la XXVII??

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Ruben_cnp dijo:
otra cosa que me ha dicho un amigo que esta de practicas y ahora se va a ir a avila para lo del Papa en madrid y dice que el reparto de las habitaciones es de 3... por lo menos lo que le ha tocado a el. sera posible que nos metan de 3 en 3 a los de la XXVII??
se está rumoreando en otro foro,que incluso nos van a meter a 2 por habitación,porque alli un bloque de los grandes puede albergar a 400 personas,asi que estariamos perfectamente a 2 y la verdad que lo ha comentado alguién que dijo la fecha de publicacion y la fecha de entrada y hasta ahora no se ha equivocado,esperemos que en este tampoco se equivoque,seria genial estar 2 por habitación....,pero bueno hasta que no llegue el día,son rumores... :wink:

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
G.O.E.S. PYC dijo:
se está rumoreando en otro foro,que incluso nos van a meter a 2 por habitación,porque alli un bloque de los grandes puede albergar a 400 personas,asi que estariamos perfectamente a 2 y la verdad que lo ha comentado alguién que dijo la fecha de publicacion y la fecha de entrada y hasta ahora no se ha equivocado,esperemos que en este tampoco se equivoque,seria genial estar 2 por habitación....,pero bueno hasta que no llegue el día,son rumores... :wink:

:o pues espero que este rumor se haga realidad!! cuánto espacio! (jeje si hasta para 2 son justitas..)

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
hmm, pues yo no sé si 2 por habitación es bueno o no...a priori sí, por espacio, pero tener que "convivir" con una sola persona por 9 meses...si te cae bien vale, pero si te cae mal, será un suplicio :lol: Al menos con cuatro por habitación, sabes que aunque te toque un "malaje" tendrás otros dos compañeros para sobrellevarlo jejejje

Salu2

Unido
28 Mayo 2010
Felicitaciones
0
ARP dijo:
hmm, pues yo no sé si 2 por habitación es bueno o no...a priori sí, por espacio, pero tener que "convivir" con una sola persona por 9 meses...si te cae bien vale, pero si te cae mal, será un suplicio :lol: Al menos con cuatro por habitación, sabes que aunque te toque un "malaje" tendrás otros dos compañeros para sobrellevarlo jejejje

Salu2

jajaja pues anda que si te caen mal los otros 3 no te digo nah!!! (momento de sentir que algo en ti va mal :lol: )

nada seguro que los 369 y demás somos tíos de p-t- madre

ARP

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
person dijo:
ARP dijo:

Salu2

jajaja pues anda que si te caen mal los otros 3 no te digo nah!!! (momento de sentir que algo en ti va mal :lol: )

Si los otros 3 me caen mal...entonces descubriré que yo soy el malaje de la habitación :lol: :lol:

Pero bueno, la verdad que los que conocí en las opos que iban cerca por delante y por detrás de mí, ahora que recuerdo eran todos muy buena gente, así que con que haya aprobado alguno de ellos, muy bien :)

(aunque bueno, había uno, que como me toque ese, me veo teniendo que despertarle todos los días en la habitación...el día de las físicas tuve que estar todo el tiempo "ey, que te han llamado" " ey, ponte en la cola que el siguiente eres tu!" y así X-D ) un saludo si me estás leyendo :lol:

Salu2

Unido
27 Oct 2007
Felicitaciones
1
ARP dijo:
person dijo:
ARP dijo:

Salu2

Si los otros 3 me caen mal...entonces descubriré que yo soy el malaje de la habitación :lol: :lol:

Pero bueno, la verdad que los que conocí en las opos que iban cerca por delante y por detrás de mí, ahora que recuerdo eran todos muy buena gente, así que con que haya aprobado alguno de ellos, muy bien :)

(aunque bueno, había uno, que como me toque ese, me veo teniendo que despertarle todos los días en la habitación...el día de las físicas tuve que estar todo el tiempo "ey, que te han llamado" " ey, ponte en la cola que el siguiente eres tu!" y así X-D ) un saludo si me estás leyendo :lol:

Salu2
El problema no es que la peña sea peor o mejor, si al principio todo el mundo es del carajo, el problema reside despues de los dos o tres primeros meses jajajajajajajjajaja...... Señores/as hay que empezar a hacerse la idea de que vamos a tener que aguantar manias que a lo mejor no nos gustan, pero vamos que hablando se entiende la gente ;)

Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
Salu2[/quote]
El problema no es que la peña sea peor o mejor, si al principio todo el mundo es del carajo, el problema reside despues de los dos o tres primeros meses jajajajajajajjajaja...... Señores/as hay que empezar a hacerse la idea de que vamos a tener que aguantar manias que a lo mejor no nos gustan, pero vamos que hablando se entiende la gente ;)[/quote]

eso es verdad, yo no encontre nadie que de entrada me callese mal ni en las fisicas ni en la entrevista ni en el test de personalidad, pero una cosa es cruzar 3 palabras y otra convivir 9 meses,

flecha

POLICÍA
Unido
25 Abr 2011
Felicitaciones
0
como dice el refran:dos son compañia,tres son multitud!!!jajaj

Unido
12 Jun 2009
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
Ruben_cnp dijo:

Estaría bastante bien eso de 2 por habitación, por el espacio y demás, dentro de poco saldremos de dudas

komkeder

POLICÍA
Unido
22 Oct 2009
Felicitaciones
1
Zapatillas con gorotex o sin gorotex?¿ mas bien la pregunta no es esta, es:

Me compre unas zapatillas en junio para hacer el camino de santiago que por cierto me fueron genial, claro las compre sin gorotex porque me iba a abrasar el pie y ahora me planteo si llevarme esas a avila (que estan nuevas) o si vale la pena comprarme otras con gorotex por el tema de la nieve?¿ :?

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
komkeder dijo:

Me compre unas zapatillas en junio para hacer el camino de santiago que por cierto me fueron genial, claro las compre sin gorotex porque me iba a abrasar el pie y ahora me planteo si llevarme esas a avila (que estan nuevas) o si vale la pena comprarme otras con gorotex por el tema de la nieve?¿ :?

Pues mira yo más o menos estaba como tú :lol: Yo me compré unas zapatillas en el Decathlon, que no es que fueran con goretex precisamente y específicas para ello, pero el exterior no era el típico de malla, era más "plastificado" pensando en eso mismo, en el agua y la nieve. Cual fue mi sorpresa que en mi promoción....apenas nevó!!!! :lol: Pero bueno, alguna vez que salí a correr con la pista mojada de la lluvia, si que me hizo el apaño, así que si no te quieres gastar el dinero en unas específicas para que se mojen, busca unas así normales pero con el exterior, no plastificado exactamente, si no que sea más bien de caucho....es que no se como explicártelo :lol: pero como buen espartano que eres, creo que me entiendes jeje :wink:

luis_fran

POLICÍA
Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
23
komkeder dijo:

El Goretex da demasiado calor, te lo digo por experiencia propia. Tengo unas botas para cuando voy de caza y la gran mayoría de los días estas deseando quitártelas :lol: :lol: eso si, son una verdadera pasada, ya puede diluviar o nevar que los pies los tienes secos.

Unido
7 Jun 2011
Felicitaciones
0
oye, una pregunta que no he visto que sobre el tema, no habra por casualidad un club de atletismo en la academia no? vamos no es que sea un maratoniano pero la verdad que le estoy cogiendo el gusto a eso de las carreras y por eso lo preguntaba aunque supongo que tendras el tiempo justito como para ponerte con carreritas
un saludo y ya queda menossssssssss

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
ale16 dijo:
oye, una pregunta que no he visto que sobre el tema, no habra por casualidad un club de atletismo en la academia no? vamos no es que sea un maratoniano pero la verdad que le estoy cogiendo el gusto a eso de las carreras y por eso lo preguntaba aunque supongo que tendras el tiempo justito como para ponerte con carreritas
un saludo y ya queda menossssssssss

Por lo que se si que se hacen equipos de futbol-sala,baloncesto.... Quizas de atletismo tambien haya pero no lo se seguro,los que ya hayan pasado te responderan mejor.

Saludos.

Superior