person dijo:
ARP dijo:
hmm, pues yo no sé si 2 por habitación es bueno o no...a priori sí, por espacio, pero tener que "convivir" con una sola persona por 9 meses...si te cae bien vale, pero si te cae mal, será un suplicio :lol: Al menos con cuatro por habitación, sabes que aunque te toque un "malaje" tendrás otros dos compañeros para sobrellevarlo jejejje
Salu2
jajaja pues anda que si te caen mal los otros 3 no te digo nah!!! (momento de sentir que algo en ti va mal :lol: )
nada seguro que los 369 y demás somos tíos de p-t- madre
Si los otros 3 me caen mal...entonces descubriré que yo soy el malaje de la habitación :lol: :lol:
Pero bueno, la verdad que los que conocí en las opos que iban cerca por delante y por detrás de mí, ahora que recuerdo eran todos muy buena gente, así que con que haya aprobado alguno de ellos, muy bien
(aunque bueno, había uno, que como me toque ese, me veo teniendo que despertarle todos los días en la habitación...el día de las físicas tuve que estar todo el tiempo "ey, que te han llamado" " ey, ponte en la cola que el siguiente eres tu!" y así X-D ) un saludo si me estás leyendo :lol:
Salu2