• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
ARP dijo:
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas! A ver qué tal y en qué grupo estaré yo, de los que la aguantan o de los que no jeje al menos me deja tranquilo eso de poder comprar sandwiches y platos combinados, si algun día lo que hay no me gusta nada en absoluto o estoy mal o algo, sé que puedo cambiar (aunque cueste dinero, pero bueno, un día es un día jeje). Y bueno, si me cae mal...al menos espero que los cuartos de baño no estén muy lejos :D

Salu2

uufff cuidado con los sandwiches...... estube el año pasado y me comi uno mixto y no es que estubiese malo pero los he comido mucho mejores (pero MUCHO mejores)

Jajaja, los de la maquina estan ricos ricos!!! :twisted:

yamper dijo:
komkeder dijo:
ARP dijo:
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas! A ver qué tal y en qué grupo estaré yo, de los que la aguantan o de los que no jeje al menos me deja tranquilo eso de poder comprar sandwiches y platos combinados, si algun día lo que hay no me gusta nada en absoluto o estoy mal o algo, sé que puedo cambiar (aunque cueste dinero, pero bueno, un día es un día jeje). Y bueno, si me cae mal...al menos espero que los cuartos de baño no estén muy lejos :D

Salu2

uufff cuidado con los sandwiches...... estube el año pasado y me comi uno mixto y no es que estubiese malo pero los he comido mucho mejores (pero MUCHO mejores)

jajajaja a esos me refiero, esos que tardan 5 minutos en salir y dices que pasa y luego dices a ostia que lo estaba calentando xD

Por cierto otra duda que me surgio.... para el tema del medico creo haber oido que hay dentro de la academia pero para pedir recetas que tenemos que pedir el medico trasladado ese o el de la academia te las da?¿

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
yamper dijo:
komkeder dijo:

jajajaja a esos me refiero, esos que tardan 5 minutos en salir y dices que pasa y luego dices a ostia que lo estaba calentando xD

Por cierto otra duda que me surgio.... para el tema del medico creo haber oido que hay dentro de la academia pero para pedir recetas que tenemos que pedir el medico trasladado ese o el de la academia te las da?¿

El medico de la Academia tambien te las da.

Unido
29 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dentro de la escuela hay un servicio médico, actualmente está ubicado al final de la zona docente (en el pasillo comunmente conocido como T-4). En ese servicio podéis dejar las recetas, y todos los días vienen de la farmacia para traer los medicamentos, los pagáis y regoeis allí mismo sin necesidad de salir del Centro.
Ya iréis viendo que en el Centro hay de todo, y teniendo en cuenta que los de la 27 sois muy poquitos vais a disfrutar de todos los servicios mucho más que las anteriores promociones.

Unido
21 Jul 2009
Felicitaciones
0
Yo con Albie no tuve problemas. La mayoría de la gente creo que se queja porque allí lo que se lleva es quejarse y decir que es una basura, es lo "guay". Hay días que la comida realmente es mala, pero la mayoría he comido aceptablemente y la gente se quejaba igual.

Con esto me estoy refiriendo al sabor de las comidas. Si hablamos de la calidad de los alimentos sí que deja mucho que desear.

Por cierto, siempre que haya legumbres cogedlo, es lo que mejor hacen.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Patxi85 dijo:
Yo con Albie no tuve problemas. La mayoría de la gente creo que se queja porque allí lo que se lleva es quejarse y decir que es una basura, es lo "guay". Hay días que la comida realmente es mala, pero la mayoría he comido aceptablemente y la gente se quejaba igual.

Con esto me estoy refiriendo al sabor de las comidas. Si hablamos de la calidad de los alimentos sí que deja mucho que desear.

Por cierto, siempre que haya legumbres cogedlo, es lo que mejor hacen.

ahora en casita hechas de menos albie eh!!! :twisted: ahora que estas aqui como nos metamos muchos pinchos en el manila no te va a valer el uniforme cuando entres en agosto jaja ya podemos ir al gim y a correr :abdominales:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
sergio_cnp dijo:
una pregunta, el uniforme nos lo podemos traer los fines de semana a casa para lavarlo, o no nos dejan sacarlo de alli y tenemos obligacion de lavarlo en la academia, por que tengo entendido que hay lavanderia

Si, alli hay lavanderia, pero te lo puedes llevar a tu casa para lavarlo, que es lo que hace todo el que se va a casa el fin de semana.

Unido
15 Abr 2011
Felicitaciones
0
Una dudilla tonta.
Si por ejemplo un fin de semana nos vamos a casa, y durante ese fin de semana enfermamos (pongamos una gripe, con fiebre y tal), en ese caso ¿el domingo tendríamos que volver a la Escuela, o sería posible, obviamente con justificante médico, incorporarnos cuando nos hayamos recuperado?
Un saludo y muchas gracias

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
SpartanXXVII dijo:
Una dudilla tonta.
Si por ejemplo un fin de semana nos vamos a casa, y durante ese fin de semana enfermamos (pongamos una gripe, con fiebre y tal), en ese caso ¿el domingo tendríamos que volver a la Escuela, o sería posible, obviamente con justificante médico, incorporarnos cuando nos hayamos recuperado?
Un saludo y muchas gracias

Pues si es algo gordo, tendrias que llamar para comunicarlo y poder incorporarte lo antes posible, pero la verdad es que no lo se porque no conozco ningun caso similar, lo que si es que para una ausencia tiene que estar perfectamente justificado sino..........

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
Bueno no hay que exajerar tampoco, de mi habitación falto uno tres días y no pasa nada.LLamo que estaba enfermo,trajo el justificante medico y pista... lo unico, claro, que pierdes clases...

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
gudrula dijo:
Yo falté tres días porque operaron a mi padre, y con el correspondiente justificante y presentando minuta no tuve ningún problema, salvo que perdí esos tres días de clase, no es lo mismo pero vamos que justificandolo bien no creo que tuvieras ningún problema... :D

Efectivamente, tienen que ser cosas de fuerza mayor, como tu caso, que estaria totalmente justificado, entregando tu minuta y tu justificante. Otro tema son algunos casos como, que pierdas el tren o algo, que por mucho que justifiques, son causas que deberias haber previsto...

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Vamos, que si tenía claro que a mí los findes no me compensa volver a casa, con esto aún menos, no me arriesgo ni un pelo a que RENFE me la juegue (una vez más) y que no me de tiempo de volver un domingo a la Academia a tiempo.

SAlu2

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ARP dijo:
Vamos, que si tenía claro que a mí los findes no me compensa volver a casa, con esto aún menos, no me arriesgo ni un pelo a que RENFE me la juegue (una vez más) y que no me de tiempo de volver un domingo a la Academia a tiempo.

SAlu2

Bueno volviendote con un margen de tiempo por si ocurre algun imprevisto no tendras ningun problema, que a casa hay que irse los findes a desconectar, que si no aquello se te hace eterno jejeje!

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
yamper dijo:
ARP dijo:

SAlu2

Bueno volviendote con un margen de tiempo por si ocurre algun imprevisto no tendras ningun problema, que a casa hay que irse los findes a desconectar, que si no aquello se te hace eterno jejeje!

El problema es que con los horarios de los trenes y la distancia que hay, no hay margen de maniobra...no puedo coger el del viernes, tendría que coger el del sábado para llegar a mi ciudad a las las 18:30, y el domingo volver en el de las 8 de la mañana...es que no compensa en absoluto, muchas más horas de tren que en mi casa :-(

Podría volver en el del domingo a las 13:45, que llega a Madrid a las 18:00, y aún tendría que ir a Ávila...ante cualquier fallo de RENFE, me quedo en bragas (y no me fío nada de RENFE, por experiencia) :-(

Salu2

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ARP dijo:
yamper dijo:
ARP dijo:

SAlu2

El problema es que con los horarios de los trenes y la distancia que hay, no hay margen de maniobra...no puedo coger el del viernes, tendría que coger el del sábado para llegar a mi ciudad a las las 18:30, y el domingo volver en el de las 8 de la mañana...es que no compensa en absoluto, muchas más horas de tren que en mi casa :-(

Podría volver en el del domingo a las 13:45, que llega a Madrid a las 18:00, y aún tendría que ir a Ávila...ante cualquier fallo de RENFE, me quedo en bragas (y no me fío nada de RENFE, por experiencia) :-(

Salu2

Estando a las 18:00 en Madrid te da tiempo de sobra, estarias en Ávila en una horita o asi...

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
yamper dijo:
Estando a las 18:00 en Madrid te da tiempo de sobra, estarias en Ávila en una horita o asi...

Pero esa es la cosa, que el tren llegue bien a las 18:00, no me fío ni un pelo XD Porque además, llegando a las 18:00, tengo que ir de Atocha a Chamartín que es de donde salen los trenes a Ávila, coger el de las 19:30 y tarda casi 2 horas en llegar, y la academia cierra a las 22:00 el domingo, no? Muy ajustado :-( Tal vez el autobús, aunque de esto no sé los horarios

Pero vamos, que estoy ya mentalizado para esto, varios amigos míos ya han pasado por Ávila (incluyendo este último año) y ha sido así, todo el año allí, sólo bajar en los puentes y vacaciones...

Salu2

Superior