• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Ayer salísteis y hoy ya estáis en casa no??

Enhorabuena MauS, yamper, Caskeiro, Tapion_cg, Santino, chezcop y algúno que se me olvidará por ahí, pero que me perdone :wink:

Después de pasar por "Hábila's hell", os merecéis un verano tan bueno y caluroso como el que estamos teniendo, así que a disfrutarlo que se pasa rápido y a la vuelta, a disfrutar aún más :wink:

Gracias Alpol ¡¡¡

Habila´s hell siempre quedará en nuestra memoria ... compañer@s y profesores que no se olvidan

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
racsolc dijo:
os lo mereceis, ains que ganitas de estar ya en septiembre en habila ciudad de "vacaciones"

jajajaja amigo, no te apresures, que en cuanto nos demos cuenta estamos tirando pa'rriba! :lol:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
NANOGARCIA dijo:
Jajajajaja , esta bien eso de el lema espartano , porque la comida del Albie hará que de verdad queráis estar cenando en el infierno. Suerte compañeros!

Me han dicho que albie termina contrato este año y el año que viene no habra albie, ¿sabeis algo?

Yo no he escuchado nada, pero sinceramente no creo que cambien despues de tantos años. Mas vale malo conocido.... :twisted:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
flecha dijo:
el tema de los seminarios(los voluntarios claro) que duracion suelen tener y si no interesara te puedes borrar o una vez te apuntes hay que acabarlo

Hola flecha, los seminarios tienen una duracion variada, los hay de una semana, de dos, de un mes, en fin, depende del seminario, y una vez que te apuntes, pasa a ser una actividad lectiva obligatoria, llevandote tu correspondiente sancion en el caso de que no asistas sin estar justificado, por ejemplo, por tener algun servicio.
Espero haberte ayudado, saludos!!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
komkeder dijo:
NANOGARCIA dijo:
Jajajajaja , esta bien eso de el lema espartano , porque la comida del Albie hará que de verdad queráis estar cenando en el infierno. Suerte compañeros!

Me han dicho que albie termina contrato este año y el año que viene no habra albie, ¿sabeis algo?

Eso he oído que en octubre se acaba la concesión pero vamos que albie lleva siendo blanco de iras desde por lo menos la XVIII que un amigo mio todavía se acuerda :mrgreen:

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Santino dijo:
komkeder dijo:
NANOGARCIA dijo:

Eso he oído que en octubre se acaba la concesión pero vamos que albie lleva siendo blanco de iras desde por lo menos la XVIII que un amigo mio todavía se acuerda :mrgreen:

Yo escuche que se acabó el 24 de este mes pero que se prorrogó hasta que nos fuimos

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
komkeder dijo:
Y a mi me dijeron que le habian confirmado que no habria mas albie.... :S ya veremos cuando lleguemos

Bueno, pero el que llegue no va a ser mucho mejor jejeje, ademas para dar de comer a tanta gente y en esas cantidades la comida tampoco es tan mala, lo que pasa es que los que son mas delicados para la comida si que lo pasan bastante mal.

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Pero en general, ¿cuál es el problema con Albie? Me han comentado que ponen demasiadas frituras y tal, pero a mí eso es algo que me encanta y yo como frituras y patatas fritas cada día, así que por mí está bien jeje Aunque bueno, a decir verdad, yo salvo cosas muy picantes, en mi estómago entra todo lo que se pueda comer jeje Y entiendo que esto es un catering, evidentemente no puede ser la comida de mi madre, pero vamos, que si yo me ponía hasta arriba con todo lo que me dieron en Londres en la escuela de inglés cuando fui y no tuve problema, no creo que lo tenga con Albie, no puede ser peor XD

SAlu2

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
Alpol dijo:
Tu lee en el foro comentarios que se han puesto (usando el buscador) y cuando estés allí y pruebes la comida, por mucho que te guste toda esa fritura y patatas fritas y tal, ya comprobarás cómo saben esas frituras...ya nos contarás.

Yo también era de los que decian que podia comer de todo e incluso cuando llegue alli dije que no estaba tan mal... hasta que pasan los dias y tu cuerpo se resiente jajajaja y entre sabor y mezclas explosivas... grrrr

jorgecnp

POLICÍA
Unido
24 Ene 2011
Felicitaciones
126
jajajaj, qué ganas gente de experimentar los dulces platos del albie.... xD Yo personálmente se que lo voy a pasar bastante mal, porque soy delicadete para las comidas. Ya os iré contando cuando esté por allí, pero seguro que soy de los que pierden peso :lol:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
ARP dijo:
Pero en general, ¿cuál es el problema con Albie? Me han comentado que ponen demasiadas frituras y tal, pero a mí eso es algo que me encanta y yo como frituras y patatas fritas cada día, así que por mí está bien jeje Aunque bueno, a decir verdad, yo salvo cosas muy picantes, en mi estómago entra todo lo que se pueda comer jeje Y entiendo que esto es un catering, evidentemente no puede ser la comida de mi madre, pero vamos, que si yo me ponía hasta arriba con todo lo que me dieron en Londres en la escuela de inglés cuando fui y no tuve problema, no creo que lo tenga con Albie, no puede ser peor XD

SAlu2

Yo no he tenido problemas con Albie jejeje, no voy a decir que me encantaban las comidas, pero bueno, es lo que había y me lo comia sin problemas, sin embargo hay gente que no le gusta casi nada, y estaban todos los dias comiendo en la cafeteria sandwich y platos combinados, que no se yo que es mas malo para la salud y para el bolsillo! jajaja
Saludos!!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
8
ARP dijo:

SAlu2

Todo depende a lo que uno esté acostumbrado en su casa pero hay gente que se come todo lo que le ponen en el plato y así pasa, que se ponen como un tonel, en cambio hay otra gente que es muy especial y no como casi nada, pierden peso de manera alarmante, y una gran mayoría se mantiene mas o menos en su peso.

Si a eso le sumamos que hay gente que todos los recreos se comía una palmera de chocolate, donuts, caña de crema, se iban a la cafetería etc pues algún kilo ganaban...pero al mes.

Unido
27 Jun 2011
Felicitaciones
0
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas! A ver qué tal y en qué grupo estaré yo, de los que la aguantan o de los que no jeje al menos me deja tranquilo eso de poder comprar sandwiches y platos combinados, si algun día lo que hay no me gusta nada en absoluto o estoy mal o algo, sé que puedo cambiar (aunque cueste dinero, pero bueno, un día es un día jeje). Y bueno, si me cae mal...al menos espero que los cuartos de baño no estén muy lejos :D

Salu2

ARP dijo:
Bueno, pues muchas gracias a todos por vuestras respuestas! A ver qué tal y en qué grupo estaré yo, de los que la aguantan o de los que no jeje al menos me deja tranquilo eso de poder comprar sandwiches y platos combinados, si algun día lo que hay no me gusta nada en absoluto o estoy mal o algo, sé que puedo cambiar (aunque cueste dinero, pero bueno, un día es un día jeje). Y bueno, si me cae mal...al menos espero que los cuartos de baño no estén muy lejos :D

Salu2

uufff cuidado con los sandwiches...... estube el año pasado y me comi uno mixto y no es que estubiese malo pero los he comido mucho mejores (pero MUCHO mejores)

Superior