Dr. Justice dijo:Los libros y todas las cosas debes llevarla en la mano con un maletín, se ve que no está permitido llevar nada en los hombros.
Y ese maletin nos lo dan allí o hay que comprarlo antes?
Dr. Justice dijo:Los libros y todas las cosas debes llevarla en la mano con un maletín, se ve que no está permitido llevar nada en los hombros.

cadicop dijo:Dr. Justice dijo:Los libros y todas las cosas debes llevarla en la mano con un maletín, se ve que no está permitido llevar nada en los hombros.

Dr. Justice dijo:cadicop dijo:Dr. Justice dijo:Los libros y todas las cosas debes llevarla en la mano con un maletín, se ve que no está permitido llevar nada en los hombros.
Pues por lo que se ve te lo dan allí.

komkeder dijo:otra duda que tengo a parte de la de internet,
estaba mirando ropa termica y la que pongo en la foto me gusta mucho pero un amigo me dijo que en avila no se podia llevar porque es una falta de uniformidad, es cierto? o se puede llevar tranquilamente debajo del uniforme
![]()

komkeder dijo:Ahora que deciis lo de internet, que tal llega el 3g alli?¿ porque imagino que habra inhibidores por el rollo de las bombas y eso, y bueno en caso de que llegue 3g el internet es bueno o que?¿ que recomendais vodafone, orange o movistar?¿

Alpol dijo:Dr. Justice dijo:Los libros y todas las cosas debes llevarla en la mano con un maletín, se ve que no está permitido llevar nada en los hombros.
Efectivamente, los libros se llevan en un maletín que suelen regalar los sindicatos durante los primeros días. En los hombros NADA, y cuando vayáis a defensa personal, tampoco podéis colgaros el macuto con la ropa al hombro si vais uniformados. Las divisas siempre deben estar visibles. Si bien, si alguien quiere llevar su propio maletín que lo lleve, pero un maletín normal, que no desentone, pero al hombro nada.
En cuanto a lo de la ropa térmica, ya lo ha comentado el compañero McNulty, ese tipo de camiseta de cuello alto no se puede llevar, se considera efectivamente falta de uniformidad, pero si puedes llevar eso, camiseta interior de pico o cuello normal de color oscuro.
Para los frioleros como yo...jeje. En Ávila la temperatura mínima que yo llegué a ver, fueron -14ºC, lo bueno que (al menos para mi) el frío de Ávila es un frio seco, con lo que si te cubres bien, no tendrás tanto frío más que en las zonas descubiertas, pero aún así abrigarse :wink:

pipe dijo:Si os poneis camiseta que sea discreta claro, del color del uniforme pero en las aulas y los bloques hace tela de calor y como te toque cerca del radiador puedes adelgazar, en avila hace frio pero no es siberia se aguanta bien, el unico sitio donde lo vais a notar es en el trayecto a clase o a los comedores cuando esteis al aire libre pero teneis el goretex tambien.

bik86 dijo:pipe dijo:Si os poneis camiseta que sea discreta claro, del color del uniforme pero en las aulas y los bloques hace tela de calor y como te toque cerca del radiador puedes adelgazar, en avila hace frio pero no es siberia se aguanta bien, el unico sitio donde lo vais a notar es en el trayecto a clase o a los comedores cuando esteis al aire libre pero teneis el goretex tambien.
vamos que no es para tanto?? luego allí se aguanta bien?? a ver si alguno vamos a incubar huevos!!!! jejeje

FOX40 dijo:En las habitaciones hace bastante calor. Yo se de alguno que dormia encima de la cama sin deshacerla para no tener que hacerla por la mañana jeje.
Ruben_cnp dijo:yo lo unico que pido es que ninguno de los que duerma conmigo ronque... y en ese caso que soluciones hay?? que seguro que en la academia se ha experimentado ya de todo jeje

Sí es cierto. Todo esto hay que entender que también depende de que te cruces con algún profesor que sea más estricto o no. Pero yo sí que he visto advertencias por no llevar la cazadora cerrada.komkeder dijo:Gracias McNulty y alpol, lo que si veo por lo que deciis es que vamos a acabar todos con gripe con tantos cambios de temperatura, otra cosa me dijeron tambien que el chaqueton (de uniforme) o se lleva puesto cerrado hasta arriba o te lo quitas y lo dejas (nada de llevarlo puesto con los botones abiertos) tambien es cierto?¿

nofter dijo:hola, yo tengo una pequeña duda, yo para estudiar utilizo en mi habitación incienso o velar aromáticas, en Ávila esta permitido¿?