• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

Dr. Justice

POLICÍA
Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
Sobre el sueldo se cobra unos 332 euros al mes y supongo que en navidades se cobra algo más.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:
ya se que es muy pronto,pero después de optener mi APTO,ya estoy leyendo post de ávila para ir situando mis dudas,pero si algun compañero de la promo XXVI o alguien me puede aclarar ciertas dudas,ya que al ser una promo tan pequeña...
¿cuanto se cobra al mes y cuales son los meses que mas se cobran?(para hacerme una idea para el tema de ahorros antes de entrar y durante la estancia...)
¿sigue siendo el tema de las asignaturas igual que en las promociones partidas?¿o ahora que hay mas meses y menos gente ha cambiado algo?(en cuanto a parciales o asignaturas,para hacerme idea de como se estudia alli ahora que son 9 meses...)
¿es aconsejable comprar todas las cosas que se deben llevar para ávila de la lista que poneis o algunas cosas se pueden conseguir alli con el tema de sindicatos o bancos,ect...?(sobretodo cosas el tema de material deportivo,pórtatiles,karategi,cascos de tiro,casquillos alivia percurtor,ect)
y una ultima duda...¿seguimos en muface o ya vamos a la S.S.?
Gracias de antemano :mrgreen:

Creo que la XXVI ha sido la ultima en tener MUFACE, la XXVII ya iran a la Seguridad Social
Saludos!!

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Dr. Justice dijo:
Sobre el sueldo se cobra unos 332 euros al mes y supongo que en navidades se cobra algo más.
pero tengo entendido que el 1º mes se cobra en a principios de noviembre(el mes de octubre y la mitad de septiembre y que se cobra algo más...o eso me dijeron)
pero gracias por ese aporte amigo,ya uno va haciendo calculos... :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
yamper dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
ya se que es muy pronto,pero después de optener mi APTO,ya estoy leyendo post de ávila para ir situando mis dudas,pero si algun compañero de la promo XXVI o alguien me puede aclarar ciertas dudas,ya que al ser una promo tan pequeña...
¿cuanto se cobra al mes y cuales son los meses que mas se cobran?(para hacerme una idea para el tema de ahorros antes de entrar y durante la estancia...)
¿sigue siendo el tema de las asignaturas igual que en las promociones partidas?¿o ahora que hay mas meses y menos gente ha cambiado algo?(en cuanto a parciales o asignaturas,para hacerme idea de como se estudia alli ahora que son 9 meses...)
¿es aconsejable comprar todas las cosas que se deben llevar para ávila de la lista que poneis o algunas cosas se pueden conseguir alli con el tema de sindicatos o bancos,ect...?(sobretodo cosas el tema de material deportivo,pórtatiles,karategi,cascos de tiro,casquillos alivia percurtor,ect)

Creo que la XXVI ha sido la ultima en tener MUFACE, la XXVII ya iran a la Seguridad Social
Saludos!!
gracias compañero,me falta el tema de los estudios,si me explicas más o menos como van me harias un gran favor...(me refiero a que ha cambiado de las promociones partidas a estas en las que se esta 9 meses) :mrgreen:
PD:es mejor o peor estar por muface... :?: :roll:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
G.O.E.S. PYC dijo:
Dr. Justice dijo:
pero tengo entendido que el 1º mes se cobra en a principios de noviembre(el mes de octubre y la mitad de septiembre y que se cobra algo más...o eso me dijeron)

Efectivamente, el primer "medio" mes de estancia, se cobrará a finales del siguiente, es decir, entráis por ejemplo un 18 de octubre, pues cobrarás lo que queda de mes al final de noviembre, junto la nómina de ese mes :wink:

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:
Dr. Justice dijo:

Efectivamente, el primer "medio" mes de estancia, se cobrará a finales del siguiente, es decir, entráis por ejemplo un 18 de octubre, pues cobrarás lo que queda de mes al final de noviembre, junto la nómina de ese mes :wink:
ok,gracias compañero :wink:

Alpol

POLICÍA
Unido
23 Dic 2008
Felicitaciones
7
G.O.E.S. PYC dijo:
Alpol dijo:

ok,gracias compañero :wink:

Nada, para eso estamos :wink:

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
G.O.E.S. PYC dijo:

Enhorabuena por tu Apto G.O.E.S. :wink:

Te respondo a esas dudas...

1) Al mes venimos cobrando 323 euros ... el mes de diciembre cobramos alrededor de 600 euros, al igual que en junio supongo

2)Las asignaturas siguen siendo las mismas, dependiendo del parcial, en uno serán 14 y en otro 15... lo único que cambio de promociones anteriores es que tienes más tiempo para prepararlo, pero también, segun profesores, a nosotros nos aumentaron el temario.
Y referente a vuestra promoción, ya tienen hechos los temarios.. os los van a ampliar un poco más, pero reduciendo el número de paginas en cada tema ( si por ej. ahora tenemos un tema de 30 paginas, a vosotros os lo harán en dos de 15 )

3)Como ya te han comentado, hay ciertas cosas que puedes comprar allí, las tiendas mas cercanas están montadas pensando en nosotros :mrgreen: ... karategui, guantes, gafas de tiro, alivia percutores, y aceite para limpiar la HK te lo da la Caixa si te apuntas la nómina en su oficina de la escuela.
El Día antes de comenzar, cuando llegueis, tendreis a todos los Sindicatos haciendoos la pelota y ofreciendo Tarjetas con efectivo, Portatiles, etc ...

4)... y lo de Muface o S.S solo puedo decirte lo que nos cuentan los mismos profesores... ellos creen que la XXVI es la última en tener Muface, pero no sé de seguro

Unido
27 Abr 2011
Felicitaciones
1
MauS dijo:
G.O.E.S. PYC dijo:

Enhorabuena por tu Apto G.O.E.S. :wink:

Te respondo a esas dudas...

1) Al mes venimos cobrando 323 euros ... el mes de diciembre cobramos alrededor de 600 euros, al igual que en junio supongo

2)Las asignaturas siguen siendo las mismas, dependiendo del parcial, en uno serán 14 y en otro 15... lo único que cambio de promociones anteriores es que tienes más tiempo para prepararlo, pero también, segun profesores, a nosotros nos aumentaron el temario.
Y referente a vuestra promoción, ya tienen hechos los temarios.. os los van a ampliar un poco más, pero reduciendo el número de paginas en cada tema ( si por ej. ahora tenemos un tema de 30 paginas, a vosotros os lo harán en dos de 15 )

3)Como ya te han comentado, hay ciertas cosas que puedes comprar allí, las tiendas mas cercanas están montadas pensando en nosotros :mrgreen: ... karategui, guantes, gafas de tiro, alivia percutores, y aceite para limpiar la HK te lo da la Caixa si te apuntas la nómina en su oficina de la escuela.
El Día antes de comenzar, cuando llegueis, tendreis a todos los Sindicatos haciendoos la pelota y ofreciendo Tarjetas con efectivo, Portatiles, etc ...

4)... y lo de Muface o S.S solo puedo decirte lo que nos cuentan los mismos profesores... ellos creen que la XXVI es la última en tener Muface, pero no sé de seguro
muchas gracias compañero por todo...,te conoci el dia del biodata(soy antonio)y me caiste genial,hay que ver con lo preocupado que sali el dia del biodata...
PD:Animo para lo que te queda que ya mismo estas fuera campeón!!! :wink:

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
Sobre las asignaturas copio lo dicho por el compañero "superchampi85" en ForoCNP.com:

En total son 16:
- Investigación
- Prevención e Intervención
- Inglés / Francés
- Técnicas Asistenciales de Urgencia
- Seguridad Vial
- Organización y Comunicación
- Policía Sociedad y Victimización
- Deontología del CNP
- Documentadas
- Derecho Penal
- Policía Científica
- Educación Física
- Normativa y Extranjería
- Defensa Personal
- Informática
- Tiro, Armas y Explosivos

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Algún alma caritativa de la XXVI podría explicarme en que consisten las pruebas físicas de la academia, aunque sea por privado.
Gracias

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
atrankas dijo:
Algún alma caritativa de la XXVI podría explicarme en que consisten las pruebas físicas de la academia, aunque sea por privado.
Gracias

primer parcial :
- 1.500 metros ( de 5 minutos 51 segs a 5,55 = un 5 )
- dominadas ( 8 = un 5 )

segundo parcial:
- 1.500
- dominadas
- 400 metros ( 1 minuto 15 segs = un 5 )
- press banca ( 15 repeticiones con 50 kg = un 5 )

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
MauS dijo:
atrankas dijo:
Gracias

primer parcial :
- dominadas ( 8 = un 5 )

segundo parcial:
- 1.500
- dominadas

Gracias.
Habrá que empezar a prepararlo para luego no andar matao con el entreno y los estudios. gracias de nuevo.

Ruben_cnp

POLICÍA
Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
calculo que en el gimnasio los de promociones anteriores le llenasen pero nosotros no creo que tengamos problemas en encontrar nuestro sitio alli jeje

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
atrankas dijo:
MauS dijo:
atrankas dijo:
Gracias

primer parcial :
- dominadas ( 8 = un 5 )

segundo parcial:
- 1.500
- dominadas

Gracias.
Habrá que empezar a prepararlo para luego no andar matao con el entreno y los estudios. gracias de nuevo.
la mas jodia que veo es quizas el press banca, no descuidar el fondo fisico estos meses que luego ali se nota porque no tenemos el mismo tiempo para entrenar, me alegro atrankas que al final no te hayas quedado fuera, en el ultimo cartucho pero vas a poder sentir en tu paladar albie.

Unido
20 Ene 2011
Felicitaciones
0
MauS dijo:
atrankas dijo:
Gracias

primer parcial :
- dominadas ( 8 = un 5 )

segundo parcial:
- 1.500
- dominadas

En caso de aprobar el 1.500m y las dominadas en el 1er parcial, ¿hay que volver a hacerlas en el 2º?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Wylly dijo:
MauS dijo:
atrankas dijo:
Gracias

primer parcial :
- dominadas ( 8 = un 5 )

segundo parcial:
- 1.500
- dominadas

En caso de aprobar el 1.500m y las dominadas en el 1er parcial, ¿hay que volver a hacerlas en el 2º?

El primer parcial no cuenta la nota, aunque sí el esfuerzo, al ser evaluacion continua ... por eso en el segundo se vuelven a hacer todas

Superior