• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Sep 2008
Felicitaciones
0
cada tutor dice una cosa, el nuestro nos dijo que el posible viaje era en Octubre, luego hablas con otra sección y ellos que en Noviembre, (tienen razón los últimos xD)..... unos que vamos a ir todos, otros que igual no vamos...

unos tutores dicen que sí se puede echar la siesta, otros que no..... que si llevas barba hay que echar minuta, otros que solo en caso de que te la quieras dejar allí, si ya la llevas no hay que hacerlo........

y así con mil cosas.... al final va a tener que ir Aguado bloque por bloque explicandolo todo :lol:

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
trinitotolueno dijo:
drfox dijo:
Gente, tengo un par de dudillas por aqui:

Se oyen muchos rumores del noviembre hacer un viaje a A Coruña por el tema del Papa, alguien sabe algo?

Otra cosa, segun el calendario oficial dan 12 meses de practicas :shock:

Efectivamente nuestro tutor nos aseguro que iremos a conpostela entorno los dias (no los pongo por seguridad) de noviembre con una seguridad de asistir del 100% tal cual fueron sus palabras, eso si obviamente en plan florero.

Y lo de las practicas tambien es asi, elegimos practicas el 28 de junio y el 4 nos incorporamos y 12 meses. Lo que no se es cuando cogemos vacaciones.

Un saludo

Segun nuestro tutor, vacaciones en agosto y seguramente practicas de verano y de invierno.

Por cierto, por si aun habia dudas...si, nos dan la HK (y si no me creeis mirar el libro de tiro :mrgreen: )

Lokutus dijo:
Por cierto, por si aun habia dudas...si, nos dan la HK (y si no me creeis mirar el libro de tiro :mrgreen: )

Pero os lo han confirmado ya los profesores?? Es el único arma que viene en el libro? porque en nuestra promoción (XXV) venían tanto la pk como la hk, aunque la hk ni la tocamos en el temario...Pero vamos, que aún así no me extraña que os den la hk :wink:

Alpol dijo:
Lokutus dijo:

Pero os lo han confirmado ya los profesores?? Es el único arma que viene en el libro? porque en nuestra promoción (XXV) venían tanto la pk como la hk, aunque la hk ni la tocamos en el temario...Pero vamos, que aún así no me extraña que os den la hk :wink:

Quien os lo deciaaaa?? Quien??? :mrgreen: mis fuentes son fiables y sino me callo...

Unido
23 Feb 2009
Felicitaciones
29
Alpol dijo:
Lokutus dijo:

Confirmado no, pero es la unica arma corta que viene en el libro.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Si quereis os lo confirmo yo, el subdelegado tuvo que ir a entregar el parte de zurdos al bunker y tenian 3 pales de cajas de hk :D

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
drfox dijo:
Si quereis os lo confirmo yo, el subdelegado tuvo que ir a entregar el parte de zurdos al bunker y tenian 3 pales de cajas de hk :D

Que envidia... ya lo dije un par de veces, vais a ser la promoción de los niñ@s mimados.

El cinturon es la caña la verdad, aunque no se porque me da que cuando lo llevemos lleno puede peligrar un poco. El viaje a Santiago, la Hk...no esta mal...

Pero tenemos 9 meses de teoricas con su consiguiente riesgo de varios meses mas de Sr X y 12 meses de practicas que no 9 como los anteriores.

El temario lo veo bien, todo muy bien estructurado y con buena pinta para estudiar, espero que esté bien, el Jueves ya empezamos aunqeu espero que sea un poco light por el tema de que los primeros dias seran presentaciones.

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
drfox dijo:

Que envidia... ya lo dije un par de veces, vais a ser la promoción de los niñ@s mimados.

Por cierto, de niños mimados nada.

9 meses de teoria 1100 horas
12 meses de practica 1800horas

Las fisicas 2 pruebas nuevas, press de Banca y 400m

400m chicos 1:15 el 5 y 50" el 10
Press 50 kg 15 rep 5 33 rep 10

Nuevo peso de Ed Fisica 0.71 primer parcial segundo era.

Resto de pesos:

Metodos y tecnicas de investigacion:......0.8823529
Policia Cientifica:.................................0.3571429
Informatica:.......................................0.7142857
Organizacion y comunicacion:................0.5357143
Policia Sociedad y victimizacion:............0.3571429
Deontologia:......................................0.3571429
Idiomas:............................................0.7142857
Derecho Penal:...................................0.7142857
Documentadas:..................................0.7142857
Normativa:........................................0.7142857
Ternicas de prevencion proteccion:.......1.2605042
Tiro:................................................0.7142857
Ed. Fisica:........................................0.7142857
Defensa Personal:..............................0.7142857
TAU:...............................................0.3571429
Seguridad Vial:.................................. 0.1785714

Ahí es ná

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Felicitaciones
103
Por favor, alguno me puede pasar el link del video que colgo LOES de la academia que entrevistaban a 2 compañeros alumnos???

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
yo intentaré sacar provecho de los 400 mt pa compensar las otras.. se me da mejor la velocidad :mrgreen:

drfox

POLICÍA
Unido
8 Feb 2010
Felicitaciones
0
Pues yo confio en el press de banca para subir nota, el 400 creo que lo hare mas bien justo del 5, pero bueno, ya que las dominadas no las llevo muy bien habra que esforzarse con las otras

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior