yamper dijo:Vamos chichos y chicas que dentro de nada vamos a ir despejando todas estas dudas!!!!! :fumar:
javi_UIP dijo:Hola omajah, si te sirve de algo yo iré con un jersey bastante fino pero de manga larga y unos vaqueros, además, un compañero que vive en Ávila ha dicho que mañana lloverá un poco quizás. Y en la página de msn pone que podía haber chubascos.Un saludo¡

Es suficiente, es una pequeña presentación tampoco mucho mas, nosotros lo hicimos con todos los profesores.javi_UIP dijo:Cuando lleguemos tenemos que presentarnos ante toda la clase, pero con decir mi nombre y apellidos, la edad, de donde vengo y mis anteriores trabajos(ninguno) vale?. Es que me están empezando a entrar los nervios con las cosas más tontas, pero es que soy bastante tímido al principio, por eso la duda.
Ya no sé ni qué preguntar, estos nervios...

drfox dijo:Gente, tengo un par de dudillas por aqui:
Se oyen muchos rumores del noviembre hacer un viaje a A Coruña por el tema del Papa, alguien sabe algo?
Otra cosa, segun el calendario oficial dan 12 meses de practicas :shock:

cuando os han dado ese calendario??? por que a nosotros aun no nos han dado nada de eso..!trinitotolueno dijo:drfox dijo:Gente, tengo un par de dudillas por aqui:
Se oyen muchos rumores del noviembre hacer un viaje a A Coruña por el tema del Papa, alguien sabe algo?
Efectivamente nuestro tutor nos aseguro que iremos a conpostela entorno los dias (no los pongo por seguridad) de noviembre con una seguridad de asistir del 100% tal cual fueron sus palabras, eso si obviamente en plan florero.
Y lo de las practicas tambien es asi, elegimos practicas el 28 de junio y el 4 nos incorporamos y 12 meses. Lo que no se es cuando cogemos vacaciones.
Un saludo

trinitotolueno dijo:drfox dijo:Gente, tengo un par de dudillas por aqui:
Efectivamente nuestro tutor nos aseguro que iremos a conpostela entorno los dias (no los pongo por seguridad) de noviembre con una seguridad de asistir del 100% tal cual fueron sus palabras, eso si obviamente en plan florero.
Y lo de las practicas tambien es asi, elegimos practicas el 28 de junio y el 4 nos incorporamos y 12 meses. Lo que no se es cuando cogemos vacaciones.
Un saludo