• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Astilla dijo:
Crimis dijo:
yo tengo la misma duda, si nos dan el uniforme el jueves y nos está bien...tenemos que ponerlo ya el viernes? yo quiero!!!!

En el momento que tienes el uniforme completo estas OBLIGADA a ponertelo y solo se justifica el no llevarlo con prescripción médica.

Que ganitasssssssss!!! :enamorado:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
los analisis de sangre se hacen de forma aleatoria o los tenemos que hacer todos? cuando suelen tardar en hacer los primeros? ya por curiosidad ya no se me ocurre que tonteria preguntar jejeje que nervios!!!

otra paranoia mia, en Avila hay algun centro donde se pueda donar sangre? es que me sobra :lol:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Crimis dijo:
los analisis de sangre se hacen de forma aleatoria o los tenemos que hacer todos? cuando suelen tardar en hacer los primeros? ya por curiosidad ya no se me ocurre que tonteria preguntar jejeje que nervios!!!

otra paranoia mia, en Avila hay algun centro donde se pueda donar sangre? es que me sobra :lol:

Creo que son aleatorios...

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Crimis dijo:
lo de donar sangre no es coña, que soy donante, allí aparcan de vez en cuando el bus de donaciones? o hay que ir directamente al hospital de Avila

Pues eso no tengo ni idea.......

Crimis dijo:

Los análisis que se hacen allí son de orina y pelo y son "aleatorios", o eso dicen...la única vez que los hicieron pues fue a principios de año creo recordar.

Lo de donar sangre no se si habrá algún centro o no, pero si recuerdo que un día nos llegó una nota en la que el día tal a la hora tal en tal sitio (dentro de la Academia) se podía donar sangre, pero no recuerdo si sólo fue una vez o fueron más...creo que una. A ver si hay por aquí algún donante y lo corrobore :wink:

Edito: Se me adelantó FOX 8)

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Alpol dijo:
Crimis dijo:

Los análisis que se hacen allí son de orina y pelo y son "aleatorios", o eso dicen...la única vez que los hicieron pues fue a principios de año creo recordar.

Lo de donar sangre no se si habrá algún centro o no, pero si recuerdo que un día nos llegó una nota en la que el día tal a la hora tal en tal sitio (dentro de la Academia) se podía donar sangre, pero no recuerdo si sólo fue una vez o fueron más...creo que una. A ver si hay por aquí algún donante y lo corrobore :wink:

Edito: Se me adelantó FOX 8)

Yo tenía entendido que tambien hacían de sangre...
Claro si los hicieron a principios de año, sería para ver si alguin había sido un niño malo durante las vacaciones de Navidad no?? :lol:

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
FOX40 dijo:
yamper dijo:
Crimis dijo:
lo de donar sangre no es coña, que soy donante, allí aparcan de vez en cuando el bus de donaciones? o hay que ir directamente al hospital de Avila

Pues eso no tengo ni idea.......
Ejem ejem. Duerme un poco yamper jeje

Jajaj FOX no me lo tengas en cuenta, ya sabes que estoy perdiendo facultades conforme pasan los dias de espera :twisted:

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo tenía entendido que tambien hacían de sangre...
Claro si los hicieron a principios de año, sería para ver si alguin había sido un niño malo durante las vacaciones de Navidad no?? :lol:[/quote]

Lo raro que no los hagan cuando entramos...ya que alguno lo pudo celebrar con bastante euforia y desinivición jejeje

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
0
Buenas a todos, tengo unas preguntillas, si llevo barba de normal puedo ir el primer dia a la academia tal cual o debo afeitarme, hacer la minuta y luego dejarmela? Reloj podemos llevar? porque yo de normal miro la hora en el movil pero imagino que en la academia totalmente prohibido el telefono. Para ir a las clases de dan maletin de mano o debes comprartelo tu? y de los ansiados regalos de la caixa y sindicatos ymagino que hasta que no lleguemos alli ni idea verdad? igual como de lo de si habran clase por la tarde o no, o lo de si el primer fin de semana nos dejaran venir a casa.

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
farlonso dijo:
Buenas a todos, tengo unas preguntillas, si llevo barba de normal puedo ir el primer dia a la academia tal cual o debo afeitarme, hacer la minuta y luego dejarmela? Reloj podemos llevar? porque yo de normal miro la hora en el movil pero imagino que en la academia totalmente prohibido el telefono. Para ir a las clases de dan maletin de mano o debes comprartelo tu? y de los ansiados regalos de la caixa y sindicatos ymagino que hasta que no lleguemos alli ni idea verdad? igual como de lo de si habran clase por la tarde o no, o lo de si el primer fin de semana nos dejaran venir a casa.

Buenas farlonso, todas esas dudas estan respondidas ya en el foro, te las comento rapidamente...
Si puedes llevar tu barba y hacer la minuta cuando proceda.
Lo del reloj pues no lo se, pero creo que no debe haber ningun inconveniente.
El maletin suelen darlos los sindicatos.
Los regalos, efectivamente hasta que no llegues pues no se sabe que daran este año.
Lo de las clases por la tarde es una incognita, aunque yo apostaría al 99% que sí habra clases por la tarde.
El primer fin de semana hay que quedarse, para cambiar el uniforme si no esta bien y demas.

Salludos!!!

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
0
gracias por responder, lo unico que me queda duda o quiero que me quede, jaja, es lo de quedarse el primer finde semana, ya que habia oido varios comentarios sobre las 2 posibilidades. todos los años es asi o algunos años te dejan irte a casa el primer finde y otros te hacen quedarte? l ode las ganas de irme a casa no es por nada mas que poque estoy casado y tengo una nana, de ahi el planing de venir a casa todos los fines de semana que se pueda, aunque no pille muy cerca.

Unido
24 Mar 2010
Felicitaciones
0
farlonso dijo:

En otro hilo comentaron que es preferible acudir el primer día sin barba, entregar ese mismo día ya la minuta y a partir de ahí dejársela crecer, pero teniéndola siempre recortadita. Aunque el compañero pipe también dijo que no pasaba nada por presentarte el primer día cno la barba arregladita y entregar la minuta.

El maletín de mano tengo entendido que te lo tienes que comprar tú. Me suena haber leido que, en caso de llevarte portátil, puedes utilizar el maletín de éste.

Ácerca de los regalos de los sindicatos me imagino que los primeros que nos podrán informar serán los compis que pasen la noche del miércoles en Hábila. El único regalo que sé a ciencia cierta es el reloj que te regalan por domiciliar tu nómina en La Caixa.

Kronos.jpg

Y el que nos dejen irnos a casa el primer fin de semana parece bastante improbable, pero casi mejor, así nos vamos familiarizando tranquilamente con la academia, ¿no? :wink:

Saludos

Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Nafte dijo:
farlonso dijo:

En otro hilo comentaron que es preferible acudir el primer día sin barba, entregar ese mismo día ya la minuta y a partir de ahí dejársela crecer, pero teniéndola siempre recortadita. Aunque el compañero pipe también dijo que no pasaba nada por presentarte el primer día cno la barba arregladita y entregar la minuta.

El maletín de mano tengo entendido que te lo tienes que comprar tú. Me suena haber leido que, en caso de llevarte portátil, puedes utilizar el maletín de éste.

Ácerca de los regalos de los sindicatos me imagino que los primeros que nos podrán informar serán los compis que pasen la noche del miércoles en Hábila. El único regalo que sé a ciencia cierta es el reloj que te regalan por domiciliar tu nómina en La Caixa.

Kronos.jpg

Y el que nos dejen irnos a casa el primer fin de semana parece bastante improbable, pero casi mejor, así nos vamos familiarizando tranquilamente con la academia, ¿no? :wink:

Saludos

Quien te ha dicho lo del reloj???
Eso sustituye el kit de defensa???

Unido
4 Abr 2010
Felicitaciones
0
y unas dudillas mas, Para estudiar el medico me ha recomendado luz blanca ya que estoy operado de la vista, eso puedo cambiar la bombilla de la lampara de estudios de mi escritorio o llevarme un flexo de casa? tambien estaba leiendo por ahi si se puede dormir en ropa interior o se tiene que llevar pijama? y por ultimo en la ropa que te dan incluyen unas zapatillas para educacion fisica?

Superior