farlonso dijo:
Buenas a todos, tengo unas preguntillas, si llevo barba de normal puedo ir el primer dia a la academia tal cual o debo afeitarme, hacer la minuta y luego dejarmela? Reloj podemos llevar? porque yo de normal miro la hora en el movil pero imagino que en la academia totalmente prohibido el telefono. Para ir a las clases de dan maletin de mano o debes comprartelo tu? y de los ansiados regalos de la caixa y sindicatos ymagino que hasta que no lleguemos alli ni idea verdad? igual como de lo de si habran clase por la tarde o no, o lo de si el primer fin de semana nos dejaran venir a casa.
En otro hilo comentaron que es preferible acudir el primer día sin barba, entregar ese mismo día ya la minuta y a partir de ahí dejársela crecer, pero teniéndola siempre recortadita. Aunque el compañero
pipe también dijo que no pasaba nada por presentarte el primer día cno la barba arregladita y entregar la minuta.
El maletín de mano tengo entendido que te lo tienes que comprar tú. Me suena haber leido que, en caso de llevarte portátil, puedes utilizar el maletín de éste.
Ácerca de los regalos de los sindicatos me imagino que los primeros que nos podrán informar serán los compis que pasen la noche del miércoles en Hábila. El único regalo que sé a ciencia cierta es el reloj que te regalan por domiciliar tu nómina en La Caixa.
Y el que nos dejen irnos a casa el primer fin de semana parece bastante improbable, pero casi mejor, así nos vamos familiarizando tranquilamente con la academia, ¿no? :wink:
Saludos