• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
suso caninos dijo:
los armarios tienen llave pero no hace falta dejarlos abiertos ni con la llave puesta, yo al menos cada vez que iba a clase lo cerraba con llave y la llave la dejaba en un cajon.

En los armarios cabe ropa de sobra o tendremos que llevarnos lo justito ¿¿??
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mar 2009
Mensajes
22
Felicitaciones
3
Puntos
0
yo por ejemplo que soy de madrid como bajaba todos los fines de semana a casa solo me llevaba un pantalon vaquero y una camiseta y mudas interiores una por día, date cuenta que los primeros días ya que no vais a hacer nada saldreis mucho fuera de la academia por lo que necesitas ropa de paisano casi para todos los dias pero a las tres semanas ya empiezas con las clases y apenas pisas la calle por lo que la ropa de paisano sobra ya que estarás en la academia y allí siempre debes ir vestido de uniforme o chandal si vas a correr. Tu armario lo vas allenar de ropa de policia, uniforme de trabajo, uniforme de gala, chandal,goretex, anorak de deporte, camisas, camisetas, a vosotros os van a dar, como a mi, uniforme nuevo y antiguo asi que no te lleves mucho.
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
yamper dijo:
suso caninos dijo:
los armarios tienen llave pero no hace falta dejarlos abiertos ni con la llave puesta, yo al menos cada vez que iba a clase lo cerraba con llave y la llave la dejaba en un cajon.

En los armarios cabe ropa de sobra o tendremos que llevarnos lo justito ¿¿??
si tienes suerte y te vale el uniforme, en un par de semanas te sobrara bastante ropa de calle, sino puedes estar una temporada vistiendo de paisano.
Si vas con coche y llenas el armario puedes utilizar el maletero para meter lo que te sobre y no ocupar espacio, la ropa la metia en una mochila y la dejaba en el maletero cuando no la necesite.
Respecto al tema de ropa interior llevate mas de una por dia, date cuenta que al menos tres dias a la semana tendras clase de defensa o educacion fisica y al menos te cambiaras una vez, eso si no sales luego a correr por tu cuenta.
Si te lesionas no puedes vestir de uniforme tampoco, y el tiempo que estes asi tendras que vestir con lo que tengas tuyo.
El armario lo dejaba cerrado y la llave se venia conmigo, hice una copia porque solo te dan una y nunca se sabe si la puedes necesitar aunque si avisas a mantenimiento te la cambian, pero tienes que hacer aplicacion informatica.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
ok, muchas gracias suso caninos y pipe, lo que haré sera llevarme ropa suficiente al principio por si no me queda bien el uniforme o para cuando salga de la academia. Y ropa interior tambien me llevare mucha, para tener de sobra y no quedarme corto.

Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}

beapolielda

POLICÍA
Unido
17 Mayo 2008
Mensajes
464
Felicitaciones
0
Puntos
0
hola!! yo os voy a dar un consejo sobre lo del armario... yo me compré un llavero donde llevaba las llaves de los grilletes y la del armario colgadas, el llavero me lo podia poner en el cinturón y era bastante práctico porque así no las perdia, siempre las tenía en el mismo sitio.
Todo esto lo digo porque en mi promoción, en las habitaciones de chicos hubieron varios hurtos, en los que entre otras cosas desaparecieron ordenadores y dinero... que vergüenza sip! pero mira... asi que lo mejor es guardarlo en el armario bajo llave y llevar la llave contigo mismo!! AHI lo dejo!!
 
{xen:phrase moderator}

pezon85

Policía XXVI, Oficial XXVI
POLICÍA
Unido
16 Abr 2009
Mensajes
619
Felicitaciones
103
Puntos
3
beapolielda dijo:
hola!! yo os voy a dar un consejo sobre lo del armario... yo me compré un llavero donde llevaba las llaves de los grilletes y la del armario colgadas, el llavero me lo podia poner en el cinturón y era bastante práctico porque así no las perdia, siempre las tenía en el mismo sitio.
Todo esto lo digo porque en mi promoción, en las habitaciones de chicos hubieron varios hurtos, en los que entre otras cosas desaparecieron ordenadores y dinero... que vergüenza sip! pero mira... asi que lo mejor es guardarlo en el armario bajo llave y llevar la llave contigo mismo!! AHI lo dejo!!

Parece mentira pero con tanta gente puede pasar de todo
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
beapolielda dijo:
hola!! yo os voy a dar un consejo sobre lo del armario... yo me compré un llavero donde llevaba las llaves de los grilletes y la del armario colgadas, el llavero me lo podia poner en el cinturón y era bastante práctico porque así no las perdia, siempre las tenía en el mismo sitio.
Todo esto lo digo porque en mi promoción, en las habitaciones de chicos hubieron varios hurtos, en los que entre otras cosas desaparecieron ordenadores y dinero... que vergüenza sip! pero mira... asi que lo mejor es guardarlo en el armario bajo llave y llevar la llave contigo mismo!! AHI lo dejo!!

Ya ves ni allí puede uno estar tranquilo, pero bueno ovejas negras hay en todos sitios.
Siempre es bueno saber esas cosas.


Saludos!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Mensajes
273
Felicitaciones
0
Puntos
0
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Jul 2008
Mensajes
1.183
Felicitaciones
0
Puntos
0
chezcop dijo:
chezcop dijo:
pezon85 dijo:
Lo he puesto en su hilo correspondiente pero creo que pocos lo han visto

La cajita de la XXVI

http://www.futurospolicias.es/blog2/2010/08/02745.html


Importe (con impuestos): 1.814.988,2 Euros :shock:


nos dan el uniforme antiguo y el nuevo,o las camisas son para el uniforme de gala?

haber si vamos a ir de nuevo de gris,como en los tiempos de la policia armada. :lol:
aguien nos puede resolver la duda :por favor:


Que va no te asustes hombre, cuando dice camisa gris se refiere a las camisas que se llevaban antes del uniforme nuevo, es decir, de los polos, y la camisa blanca es la que se usa con el traje de gala, pero en la Academia te dan las dos porque todavía no tienen en todas las Comisarías de España la uniformidad nueva, y dependiendo de donde vayas tendrás que llevar uno u otro :D . Un saludo y espero haber aclarado tu duda.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
gudrula dijo:
chezcop dijo:
chezcop dijo:
Importe (con impuestos): 1.814.988,2 Euros :shock:


nos dan el uniforme antiguo y el nuevo,o las camisas son para el uniforme de gala?

haber si vamos a ir de nuevo de gris,como en los tiempos de la policia armada. :lol:
aguien nos puede resolver la duda :por favor:


Que va no te asustes hombre, cuando dice camisa gris se refiere a las camisas que se llevaban antes del uniforme nuevo, es decir, de los polos, y la camisa blanca es la que se usa con el traje de gala, pero en la Academia te dan las dos porque todavía no tienen en todas las Comisarías de España la uniformidad nueva, y dependiendo de donde vayas tendrás que llevar uno u otro :D . Un saludo y espero haber aclarado tu duda.



Ok, entonces es la camisa blanca del uniforme anterior a los polos azules, ya nos pensabamos chezcop y yo que de ibamos a ser otra vez los grises, quita quita jajajaj

Gracias por la aclaracion gudrula!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
FOX40 dijo:
Es que las camisas anteriores no son blancas, solo la de gala. Debe ser para que quien no lave mucho, pase más desapercibido :lol:

Jajaja para eso sera!! :lol:
Entonces no son blancas¿? Pues no me había dado ni cuenta :shock:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Jul 2008
Mensajes
273
Felicitaciones
0
Puntos
0
nos dan el uniforme antiguo y el nuevo,o las camisas son para el uniforme de gala?[/quote]

haber si vamos a ir de nuevo de gris,como en los tiempos de la policia armada. :lol:
aguien nos puede resolver la duda :por favor:[/quote]


Que va no te asustes hombre, cuando dice camisa gris se refiere a las camisas que se llevaban antes del uniforme nuevo, es decir, de los polos, y la camisa blanca es la que se usa con el traje de gala, pero en la Academia te dan las dos porque todavía no tienen en todas las Comisarías de España la uniformidad nueva, y dependiendo de donde vayas tendrás que llevar uno u otro :D . Un saludo y espero haber aclarado tu duda.[/quote]



Ok, entonces es la camisa blanca del uniforme anterior a los polos azules, ya nos pensabamos chezcop y yo que de ibamos a ser otra vez los grises, quita quita jajajaj

Gracias por la aclaracion gudrula!![/quote]


menos mal :lol: :lol:
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
yamper dijo:
FOX40 dijo:
Es que las camisas anteriores no son blancas, solo la de gala. Debe ser para que quien no lave mucho, pase más desapercibido :lol:

Jajaja para eso sera!! :lol:
Entonces no son blancas¿? Pues no me había dado ni cuenta :shock:
Son casi blancas. No es un gris que se note mucho, pero si la pones al lado de una blanca, parece que está sucia.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
FOX40 dijo:
yamper dijo:
FOX40 dijo:
Es que las camisas anteriores no son blancas, solo la de gala. Debe ser para que quien no lave mucho, pase más desapercibido :lol:

Jajaja para eso sera!! :lol:
Entonces no son blancas¿? Pues no me había dado ni cuenta :shock:
Son casi blancas. No es un gris que se note mucho, pero si la pones al lado de una blanca, parece que está sucia.

jajaja vale, pues me fijare cuando pueda!! :)
 
Superior