chezcop dijo:
chezcop dijo:
Importe (con impuestos): 1.814.988,2 Euros :shock:
nos dan el uniforme antiguo y el nuevo,o las camisas son para el uniforme de gala?
haber si vamos a ir de nuevo de gris,como en los tiempos de la
policia armada. :lol:
aguien nos puede resolver la duda

or favor:
Que va no te asustes hombre, cuando dice camisa gris se refiere a las camisas que se llevaban antes del uniforme nuevo, es decir, de los polos, y la camisa blanca es la que se usa con el traje de gala, pero en la Academia te dan las dos porque todavía no tienen en todas las Comisarías de España la uniformidad nueva, y dependiendo de donde vayas tendrás que llevar uno u otro

. Un saludo y espero haber aclarado tu duda.