Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
VIN dijo:
hola, una duda , el primer fin de semana que seguramente nos tengamos que quedar, tendremos las tardes libres para recibir visitas? gracias

Creo que si

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
Una pregunta sobre el uniforme nuevo. Es un polo o una camisa azul¿¿?? Porque parece una camisa no¿¿¿???
Y sobre lo del esmalte de uñas para los botones, alguien de la XXV-B podria decir si es necesario con el uniforme nuevo o eso era solo para los botones de la camisa blanca¿¿??

Un saludo!!

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
Con los botones de la camisa blanca no hace falta hacer nada. Y supongo que con los del polo azul tampoco.

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
FOX40 dijo:
Con los botones de la camisa blanca no hace falta hacer nada. Y supongo que con los del polo azul tampoco.

No se FOX pero como decían que los botones se caían con mucha facilidad era muy recomendable echarle un poco de esmalte de uñas y el hilo no se soltaba ya ni a la de tres jeje

Saludos!!

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yamper dijo:
FOX40 dijo:

No se FOX pero como decían que los botones se caían con mucha facilidad era muy recomendable echarle un poco de esmalte de uñas y el hilo no se soltaba ya ni a la de tres jeje

Saludos!!

Es recomendable ponerles un poquito de esmalte a los botones para que no se suelten como bien dices , sean de la camisa blanca , del polo nuevo o del pantalón , porque no están bien cosidos y con el uso se deshilachan y alguno que otro se acaba cayendo .

Yo se lo apliqué y me fue de lujo .

Un saludo .

Unido
21 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
¿sabe alguien si aprate de la uniformidad dan una bolsa de deporte o hay que llevarsela de casa?

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Creditos
0
sinfrotis dijo:
¿sabe alguien si aprate de la uniformidad dan una bolsa de deporte o hay que llevarsela de casa?
Dan una bolsa de deporte grande de color negro sin distintivos.

Unido
26 Jul 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
FOX40 dijo:
sinfrotis dijo:

y esa es la que hay que llevar?para defensa E.F. y eso,no se puede llevar otra nuestra?si es así me ahorro llevarme una de casa.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
Creditos
0
chezcop dijo:
FOX40 dijo:
sinfrotis dijo:

y esa es la que hay que llevar?para defensa E.F. y eso,no se puede llevar otra nuestra?si es así me ahorro llevarme una de casa.
Te dan una bolsa de deporte grande y una mochila pequeña, pero a clase puedes llevar otra que ya tuvieras, aunque si no tienes ninguna con la negra es mas que suficiente, yo no compraría ninguna.
Respecto al tema de los botones, llevaros hilo y aguja porque no vienen muy bien cosios y es facil que alguno se os caiga.

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
acabo de venir de renovar el BTP y es mas que posible que no lo tenga hasta despues de ingresar en avila.¿puede haber algun tipo de problema? llevo la autorizacion temporal y un justificante por si acaso

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
a mi me pasa algo parecino con el carnet de conducir ya que lo he renovado para quitarle la numeración de la miopia, me imagino que no pase nada sobretodo llevando el justificante

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Llevando el provisional que os dan no debe haber problemas

Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
no pasa nada, mas llevando el justificante pero digo yo que de aqui a 21 dias os llegue el carnet nuevo ehh no os preocupeis por eso..

Unido
27 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo el carne de conducir lo renové tambien para quitar lo de la miopia y en 10 dias lo tenia en casa, y soy de canarias ajajajaj imagino q en peninsula tardaran menos jejejej

Unido
13 Abr 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Chonit@ dijo:
yo el carne de conducir lo renové tambien para quitar lo de la miopia y en 10 dias lo tenia en casa, y soy de canarias ajajajaj imagino q en peninsula tardaran menos jejejej

he preguntado a dos personas de trafico. una me decia que en 20 dias y el otro que cosa del mes. vamos que no lo saben ni ellos mismos. y eso sin contar que no lo pierdan los de correos.

Unido
14 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
yo lo he renovado ya no se cuendo y a mi casa no me ha llegado nada!! me pasaré hoy por el psicotecnico a ver que demonios pasa

Unido
27 Ago 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
imagino que tambien dependera de cuanto trabajo tengan, o de si estan de vacaciones o no, que creo que es lo mas que influye, en agosto todo va mas lento, pero imagino que si lo hiciste hace ya bastante en septiembre te tendra que llegar, supongo claro

yamper

POLICÍA
Unido
26 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creditos
0
kupier dijo:
yamper dijo:
FOX40 dijo:

Saludos!!

Es recomendable ponerles un poquito de esmalte a los botones para que no se suelten como bien dices , sean de la camisa blanca , del polo nuevo o del pantalón , porque no están bien cosidos y con el uso se deshilachan y alguno que otro se acaba cayendo .

Yo se lo apliqué y me fue de lujo .

Un saludo .

Ok, muchas gracias kupier!!

junco

POLICÍA
Unido
12 Jun 2010
Felicitaciones
0
Creditos
0
Hola tengo una preguntilla,que instalaciones deportivas tenemos en la academia,para deportes de raqueta? fronton, ping-pong,squash y demas.

Seguro que no podre utilizarlas mucho,por que soy un paquete estudiando,pero me gustaria saberlo.

Gracias y un saludo.

kupier

POLICÍA
Unido
6 Feb 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
junco dijo:
Hola tengo una preguntilla,que instalaciones deportivas tenemos en la academia,para deportes de raqueta? fronton, ping-pong,squash y demas.

Seguro que no podre utilizarlas mucho,por que soy un paquete estudiando,pero me gustaria saberlo.

Gracias y un saludo.

Tienes 3 pistas de tenis , 1 de squash y unas 3 o 4 mesas de ping-pong .

Un compañero de mi clase era monitor de tenis y sólo pudo jugar un par de veces.....alli el tiempo libre escasea .

Un saludo .

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!