VIN dijo:hola, una duda , el primer fin de semana que seguramente nos tengamos que quedar, tendremos las tardes libres para recibir visitas? gracias
Creo que si
VIN dijo:hola, una duda , el primer fin de semana que seguramente nos tengamos que quedar, tendremos las tardes libres para recibir visitas? gracias
FOX40 dijo:Con los botones de la camisa blanca no hace falta hacer nada. Y supongo que con los del polo azul tampoco.
yamper dijo:FOX40 dijo:Con los botones de la camisa blanca no hace falta hacer nada. Y supongo que con los del polo azul tampoco.
No se FOX pero como decían que los botones se caían con mucha facilidad era muy recomendable echarle un poco de esmalte de uñas y el hilo no se soltaba ya ni a la de tres jeje
Saludos!!
Dan una bolsa de deporte grande de color negro sin distintivos.sinfrotis dijo:¿sabe alguien si aprate de la uniformidad dan una bolsa de deporte o hay que llevarsela de casa?
FOX40 dijo:Dan una bolsa de deporte grande de color negro sin distintivos.sinfrotis dijo:¿sabe alguien si aprate de la uniformidad dan una bolsa de deporte o hay que llevarsela de casa?
Te dan una bolsa de deporte grande y una mochila pequeña, pero a clase puedes llevar otra que ya tuvieras, aunque si no tienes ninguna con la negra es mas que suficiente, yo no compraría ninguna.chezcop dijo:FOX40 dijo:Dan una bolsa de deporte grande de color negro sin distintivos.sinfrotis dijo:¿sabe alguien si aprate de la uniformidad dan una bolsa de deporte o hay que llevarsela de casa?
y esa es la que hay que llevar?para defensa E.F. y eso,no se puede llevar otra nuestra?si es así me ahorro llevarme una de casa.

Chonit@ dijo:yo el carne de conducir lo renové tambien para quitar lo de la miopia y en 10 dias lo tenia en casa, y soy de canarias ajajajaj imagino q en peninsula tardaran menos jejejej
kupier dijo:yamper dijo:FOX40 dijo:Con los botones de la camisa blanca no hace falta hacer nada. Y supongo que con los del polo azul tampoco.
No se FOX pero como decían que los botones se caían con mucha facilidad era muy recomendable echarle un poco de esmalte de uñas y el hilo no se soltaba ya ni a la de tres jeje
Saludos!!
Es recomendable ponerles un poquito de esmalte a los botones para que no se suelten como bien dices , sean de la camisa blanca , del polo nuevo o del pantalón , porque no están bien cosidos y con el uso se deshilachan y alguno que otro se acaba cayendo .
Yo se lo apliqué y me fue de lujo .
Un saludo .
junco dijo:Hola tengo una preguntilla,que instalaciones deportivas tenemos en la academia,para deportes de raqueta? fronton, ping-pong,squash y demas.
Seguro que no podre utilizarlas mucho,por que soy un paquete estudiando,pero me gustaria saberlo.
Gracias y un saludo.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.