• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
Una pregunta sobre el uniforme nuevo. Es un polo o una camisa azul¿¿?? Porque parece una camisa no¿¿¿???
Y sobre lo del esmalte de uñas para los botones, alguien de la XXV-B podria decir si es necesario con el uniforme nuevo o eso era solo para los botones de la camisa blanca¿¿??

Un saludo!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
FOX40 dijo:
Con los botones de la camisa blanca no hace falta hacer nada. Y supongo que con los del polo azul tampoco.

No se FOX pero como decían que los botones se caían con mucha facilidad era muy recomendable echarle un poco de esmalte de uñas y el hilo no se soltaba ya ni a la de tres jeje

Saludos!!
 
{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Mensajes
658
Felicitaciones
0
Puntos
0
yamper dijo:
FOX40 dijo:
Con los botones de la camisa blanca no hace falta hacer nada. Y supongo que con los del polo azul tampoco.

No se FOX pero como decían que los botones se caían con mucha facilidad era muy recomendable echarle un poco de esmalte de uñas y el hilo no se soltaba ya ni a la de tres jeje

Saludos!!


Es recomendable ponerles un poquito de esmalte a los botones para que no se suelten como bien dices , sean de la camisa blanca , del polo nuevo o del pantalón , porque no están bien cosidos y con el uso se deshilachan y alguno que otro se acaba cayendo .

Yo se lo apliqué y me fue de lujo .

Un saludo .
 
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Mensajes
2.276
Felicitaciones
49
Puntos
1
chezcop dijo:
FOX40 dijo:
sinfrotis dijo:
¿sabe alguien si aprate de la uniformidad dan una bolsa de deporte o hay que llevarsela de casa?
Dan una bolsa de deporte grande de color negro sin distintivos.

y esa es la que hay que llevar?para defensa E.F. y eso,no se puede llevar otra nuestra?si es así me ahorro llevarme una de casa.
Te dan una bolsa de deporte grande y una mochila pequeña, pero a clase puedes llevar otra que ya tuvieras, aunque si no tienes ninguna con la negra es mas que suficiente, yo no compraría ninguna.
Respecto al tema de los botones, llevaros hilo y aguja porque no vienen muy bien cosios y es facil que alguno se os caiga.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
4 Ene 2009
Mensajes
322
Felicitaciones
2
Puntos
0
no pasa nada, mas llevando el justificante pero digo yo que de aqui a 21 dias os llegue el carnet nuevo ehh no os preocupeis por eso..
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2009
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
yo el carne de conducir lo renové tambien para quitar lo de la miopia y en 10 dias lo tenia en casa, y soy de canarias ajajajaj imagino q en peninsula tardaran menos jejejej
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Abr 2010
Mensajes
48
Felicitaciones
0
Puntos
0
Chonit@ dijo:
yo el carne de conducir lo renové tambien para quitar lo de la miopia y en 10 dias lo tenia en casa, y soy de canarias ajajajaj imagino q en peninsula tardaran menos jejejej

he preguntado a dos personas de trafico. una me decia que en 20 dias y el otro que cosa del mes. vamos que no lo saben ni ellos mismos. y eso sin contar que no lo pierdan los de correos.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ago 2009
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
imagino que tambien dependera de cuanto trabajo tengan, o de si estan de vacaciones o no, que creo que es lo mas que influye, en agosto todo va mas lento, pero imagino que si lo hiciste hace ya bastante en septiembre te tendra que llegar, supongo claro
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Oct 2008
Mensajes
975
Felicitaciones
1
Puntos
0
kupier dijo:
yamper dijo:
FOX40 dijo:
Con los botones de la camisa blanca no hace falta hacer nada. Y supongo que con los del polo azul tampoco.

No se FOX pero como decían que los botones se caían con mucha facilidad era muy recomendable echarle un poco de esmalte de uñas y el hilo no se soltaba ya ni a la de tres jeje

Saludos!!


Es recomendable ponerles un poquito de esmalte a los botones para que no se suelten como bien dices , sean de la camisa blanca , del polo nuevo o del pantalón , porque no están bien cosidos y con el uso se deshilachan y alguno que otro se acaba cayendo .

Yo se lo apliqué y me fue de lujo .

Un saludo .

Ok, muchas gracias kupier!!
 
{xen:phrase moderator}

junco

POLICÍA
Unido
12 Jun 2010
Mensajes
11
Felicitaciones
0
Puntos
0
Hola tengo una preguntilla,que instalaciones deportivas tenemos en la academia,para deportes de raqueta? fronton, ping-pong,squash y demas.

Seguro que no podre utilizarlas mucho,por que soy un paquete estudiando,pero me gustaria saberlo.

Gracias y un saludo.
 
{xen:phrase moderator}

kupier

POLICÍA
Gran Veterano APTO Policial Veterano Senior Veterano
Unido
6 Feb 2009
Mensajes
658
Felicitaciones
0
Puntos
0
junco dijo:
Hola tengo una preguntilla,que instalaciones deportivas tenemos en la academia,para deportes de raqueta? fronton, ping-pong,squash y demas.

Seguro que no podre utilizarlas mucho,por que soy un paquete estudiando,pero me gustaria saberlo.

Gracias y un saludo.


Tienes 3 pistas de tenis , 1 de squash y unas 3 o 4 mesas de ping-pong .

Un compañero de mi clase era monitor de tenis y sólo pudo jugar un par de veces.....alli el tiempo libre escasea .

Un saludo .
 
Superior