• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

  • Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
javi_UIP dijo:
¿El jefe de sección le nombran por orden alfabético, a suertes o cómo?. Gracias¡

Si puedes evita serlo, te comeras todos los marrones y luego al final ni te recompensan ni polla,te lo digo por experiencia, nomalmenete suele ser el Nº 5 de la sección ( por lo menos en la mia) al mes hay otra votación en clase de tutoría, y quien quiera pues puede presentarse(ni se os ocurra) lo mas lógico es que siga el mismo, a no ser que salgan voluntarios, si es así se vuelve a votar y el que gane, pues a pringar.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Vale gracias utrilla, si lo preguntaba por como era la elección, por si iba a dar la mala suerte de que me pudiera tocar.
Una de las cosas que más claras me ha quedado en los post de dudas es no presentarme para jefe de sección, así que no lo haré jeje, que luego todos los marrones para mí y hay menos tiempo para estudiar y todo, o eso es lo que he sacado en conclusión.
Bueno gracias por el consejo jeje.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
30 Oct 2008
Mensajes
1.149
Felicitaciones
20
Puntos
0
javi_UIP dijo:
Vale gracias utrilla, si lo preguntaba por como era la elección, por si iba a dar la mala suerte de que me pudiera tocar.
Una de las cosas que más claras me ha quedado en los post de dudas es no presentarme para jefe de sección, así que no lo haré jeje, que luego todos los marrones para mí y hay menos tiempo para estudiar y todo, o eso es lo que he sacado en conclusión.
Bueno gracias por el consejo jeje.

Así es...
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2010
Mensajes
1.171
Felicitaciones
2
Puntos
0
Yo me conformo con no llevar el pelo que llevé a la entrevista, parecía un niño salido del coro de una iglesia, jeje.
Otra pregunta que tengo, ¿algún seminario que sería muy recomendable hacer y que no quitara mucho tiempo?.
Tengo entendido que si sacas la mejor nota de tu clase en Intervención podías hacer un seminario de la UIP, ¿cómo va eso?.
Saludos¡
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
javi_UIP dijo:
Yo me conformo con no llevar el pelo que llevé a la entrevista, parecía un niño salido del coro de una iglesia, jeje.
Otra pregunta que tengo, ¿algún seminario que sería muy recomendable hacer y que no quitara mucho tiempo?.
Tengo entendido que si sacas la mejor nota de tu clase en Intervención podías hacer un seminario de la UIP, ¿cómo va eso?.
Saludos¡
Sí, las dos mejores notas de intervencion de cada clase, si quieren, eligen por orden hacer el seminario de UIP o de escolta. Uno cada uno. La mejor nota elige.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Ene 2009
Mensajes
2.388
Felicitaciones
3
Puntos
0
javi_UIP dijo:
Joe pues me encantaría hacer ese seminario. ¿Es muy difícil sacar buena nota en esa asignatura?.
Bueno, es la que más peso tiene y la que más merece la pena estudiar. Para hacer el seminario influye también la sección en la que estés, y el nivel que haya. Puedes tener buena nota, mejor que muchos de los que hacen el seminario, pero no ser el 1º de la sección.
 
Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior