
- Unido
- 7 Ene 2009
- Mensajes
- 2.388
- Felicitaciones
- 3
- Puntos
- 0
¿Y no se te aplastará con la gorra?javi_UIP dijo:Una pregunta más que hoy estoy bastante preguntón a causa del aburrimiento. Yo tengo el pelo de punta, ¿allí lo dejan llevar?. Supongo que sí, siempre que no sea muy exagerado o cómo va eso?. gracias de nuevo.


