• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
En nuestras promociones no había tiempo para eso, la mayoría del tiempo lo tenías ocupado estudiando a todo correr, aunque para el gym si que mucha gente saca tiempo, o para correr, pero claro está tenía una recompensa en Cultura Física.

Vosotros los que vais 9 meses tendréis más tiempo para disfrutar de las instalaciones.

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
MaNuCNP dijo:
En nuestras promociones no había tiempo para eso, la mayoría del tiempo lo tenías ocupado estudiando a todo correr, aunque para el gym si que mucha gente saca tiempo, o para correr, pero claro está tenía una recompensa en Cultura Física.

Vosotros los que vais 9 meses tendréis más tiempo para disfrutar de las instalaciones.

Claro por eso.. en 9 meses allí espero sacar algun momento para tomar el aire y despejarme practicando los deportes que me gustan :mrgreen:

Gracias por aclararme la duda ¡¡

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Crimis dijo:
espero no tener clase de tarde porque si para encima amplian el temario vamos a estar tan agobiados como los de la anterior promocion pero mas tiempo!!!!

nos vendría estupendamente tener las tardes sin clases para organizarnos mejor ¡¡¡¡ :mrgreen:

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Crimis dijo:
espero no tener clase de tarde porque si para encima amplian el temario vamos a estar tan agobiados como los de la anterior promocion pero mas tiempo!!!!

No creo yo que se pueda ampliar mucho más el temario, lo que si que pasará es que daréis todos los temas, a nosotros algunos no entraban o algunas partes de los mismos y añadido los temas de Aula que nosotros no vimos en Ávila y si en las comisarías de destino.

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
he leido por algunos comentarios del foro que por ejemplo la asignatura de TAU vna ha pasar de tener 9 temas a tener 13.

Queria tambien hacer dos pregunta:

1º tengo entendido que puedes llevarte camara de fotos pero tambien he escuchado que su uso en Avila esta muy muy restringido por eso de hacer foto a las instalaciones....pero la pregunta es podremos hacernos fotos con los uniformes para enviarselas a nuestros familiares?

2º el uniforme podremos sacarlo de Avila? por eso de poder coger los bajos de los pantalones o de las mangas por si nos queda algo largo o simplemente por enseñarselos en casa a nuestros familiares.

Unido
4 Dic 2009
Felicitaciones
0
CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
2º el uniforme podremos sacarlo de Avila? por eso de poder coger los bajos de los pantalones o de las mangas por si nos queda algo largo o simplemente por enseñarselos en casa a nuestros familiares.

Sacarlo si, usarlo no

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
y el tema de hacerse fotos por las instalaciones se permite ? o al menos con el uniforme ?

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
Gracias :wink: ... mas que nada por si lo típico de querer echarte alguna foto con compañer@s por alli dentro o con el uniforme para mandarla a tu gente

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Me han dicho conocidos que algunas cosas de las que se necesitan en Avila si me afilo a un sindicato me las dan gratis es cierto? se sabe que te dan?

CNP" data-source="" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Ivan CNP dijo:
Me han dicho conocidos que algunas cosas de las que se necesitan en Avila si me afilo a un sindicato me las dan gratis es cierto? se sabe que te dan?

Hay que usar el buscador;

viewtopic.php?f=18&t=3159&hilit=regalos+sindicatos&start=120

en las primeras páginas de este hilo la ultima promoción habla de sus regalos;

viewtopic.php?f=10&t=8327&hilit=chaleco+botas

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
0
Compañeros tenia la duda de si empezar a estudiar este verano o no pero unos cuantos policias en practicas me han aconsejado que disfrute del verano y que ya me dara tiempo ha estudiar en Avila...como lo veis?es que veo algunos comentarios de compañeros de Avila que estan tan agobiaos con los estudios que me pregunto sino sera mejor ir viendo algo del temario jeje

Unido
10 Jun 2010
Felicitaciones
1
Ivan CNP dijo:
Compañeros tenia la duda de si empezar a estudiar este verano o no pero unos cuantos policias en practicas me han aconsejado que disfrute del verano y que ya me dara tiempo ha estudiar en Avila...como lo veis?es que veo algunos comentarios de compañeros de Avila que estan tan agobiaos con los estudios que me pregunto sino sera mejor ir viendo algo del temario jeje

Yo voy a descansar...por que luego son 9 meses de agobio de estress,y si vamos acumulando estress chungo...

JaViFuEnLa22 dijo:
Ivan CNP dijo:

Yo voy a descansar...por que luego son 9 meses de agobio de estress,y si vamos acumulando estress chungo...

Como hace poco comento Exgolsur con darte un repaso al inglés, llevarte el articulo 520 en inglés estudiado y a lo más repasar penal del primer parcial que es más o menos lo de la oposición...

Estudiar mas cosas es tonteria.

Empieza por el Art.520;

http://www.megaupload.com/?d=5NF5HL6N

MauS

POLICÍA
Unido
30 Nov 2009
Felicitaciones
1
disculpa Astilla, pero en el caso del art. 520 los que hayamos escogido como idioma francés, toca aprenderlo de esa manera tambien ? :shock:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior