• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
gracias chavales, entonces me pongo las gafas, con el tema de las exclusiones no sabia si hacerlo en clase pero sabiendo que hay precedentes, sin problemas, ahora bien cuando este en tiro todos lejos que esas gafas no estan graduadas :lol:

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
gracias chavales, entonces me pongo las gafas, con el tema de las exclusiones no sabia si hacerlo en clase pero sabiendo que hay precedentes, sin problemas, ahora bien cuando este en tiro todos lejos que esas gafas no estan graduadas :lol:
jajaja lastima de tus compis :lol: :lol: un saludo campeón que nos vemos en nada.

Unido
4 Mayo 2009
Felicitaciones
0
hola buenas una pregunta el carnet de conducir se puede renovar en avila es que me caduca este mes por culpa de la operacion de la vista y aqui en mi ciudad me cobran 60 trompos haber si alli es gratis jejeje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

alexido9

POLICÍA
Unido
11 Abr 2008
Felicitaciones
0
Compañeros me gustaria que me pasarais el telefono de la academia por privado ya que como esta el tiempo y yo no paso la noche en avila me da miedo no llegar por culpa de la nieve MUCHAS GRACIAS

leon

POLICÍA
APTO Policial Gran Veterano Veterano Senior Veterano
Unido
26 Oct 2009
Felicitaciones
19
alexido9 dijo:
Compañeros me gustaria que me pasarais el telefono de la academia por privado ya que como esta el tiempo y yo no paso la noche en avila me da miedo no llegar por culpa de la nieve MUCHAS GRACIAS
+1 si alguien me lo puede mardar a mi tambien q estoy en el mismo caso.. :wink:

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
krys dijo:
Una dudilla, facilitan alguna zona donde poder tender algo de ropa como por ejemplo la ropa interior??? Creo recordar que una amiga me dijo que si, pero no estoy segura....
subo la pregunta porque tambien me interesa ese tema, para no llevar tanta ropa

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
pipe dijo:
krys dijo:
Una dudilla, facilitan alguna zona donde poder tender algo de ropa como por ejemplo la ropa interior??? Creo recordar que una amiga me dijo que si, pero no estoy segura....

En todas las alas de los bloques hay una especie de terraza con cuerdas para poder tender las toallas, la ropa interior y lo que os apetezca

MaNuCNP dijo:
pipe dijo:
krys dijo:

En todas las alas de los bloques hay una especie de terraza con cuerdas para poder tender las toallas, la ropa interior y lo que os apetezca

No dejeis vuestras pinzas de la ropa allí que desaparecen solas!!
Acostumbraos a tenerlas en un cajón de la habitación y coger solo las que necesiteis sino alguien de vuestro pasillo se las guardará en su propio cajón y os tocará comprar más... no veas lo que jode.

Unido
11 Jul 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Acostumbraos a tenerlas en un cajón de la habitación y coger solo las que necesiteis sino alguien de vuestro pasillo se las guardará en su propio cajón y os tocará comprar más... no veas lo que jode.

PINZAS???? :lol:

Yo usaba la percha :wink: y con las toallas a pelo... :evil:

MaNuCNP dijo:
Astilla dijo:

PINZAS???? :lol:

Yo usaba la percha :wink: y con las toallas a pelo... :evil:

Esas son las cosas que nos hacen diferentes a los chicos y a las chicas :lol:

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
Es mejor opción la percha. Y así por lo menos, cuando alguien te la cambie de sitio veinte veces, la ropa no estará arrugada o en el suelo. Porque la ropa en el tendedero tiene vida propia hasta el punto de saltar de unas cuerdas a otras. Y las pinzas, con el número de la habitación escrito con rotulador permanente para ver quien las manga jeje.

Superior