• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}

manue-1887

POLICÍA
Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
sabeis con exactitud, el kit que da la caixa por domiliciar la nomina?

gracias de antemano

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
¿Es cierto el rumor este de que la mayoría de la gente suele dejar peso en Avila? Porque a mi me ha llegado un rumor que hay gente que es todo lo contrario.
Ya que no se meten la misma intensidad de gimnasio que en casa y comen mas ya que hacen tres comidas completas y lo que caiga entre horas...
Es una tontería pero es curiosidad, gracias y animo a tod@s pal 2º parcial.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Gracias Loes la verdad que conociendo de quien me vino el rumor, es mas delicaooooooo. Seguro que estaba todo el día atiforrandose de comida basura del centro comercial.
Yo pienso que el menú de Albie estará mas bueno o mas malo pero será mas o menos equilibrado. Y no vas a coger peso por comer ese menú.
Un saludo y suerte en los exámenes.

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Hola, ya lo habreis contestado, perdodad si lo repitode nuevo, pero queria saber si los libros te los dan alli o hay que comprarlos

Perdonad si ya lo habeis puesto y gracias

Windsor dijo:
Hola, ya lo habreis contestado, perdodad si lo repitode nuevo, pero queria saber si los libros te los dan alli o hay que comprarlos

Perdonad si ya lo habeis puesto y gracias

Tranquilo comprar solo tienes que comprar comida y condones que aquí no veas lo que se liga :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Unido
13 Ene 2010
Felicitaciones
0
Otra cosa, si quieres labar alguna ropa a mano, hay lugares donde se puede hacer o no se puedes?

THIEFi dijo:
Windsor dijo:
Otra cosa, si quieres labar alguna ropa a mano, hay lugares donde se puede hacer o no se puedes?

Yo también voy ahora en la B, pero según he leído por aquí en le cuarto de las maletas hay un pilón...

Lo normal es lavar las cosillas a mano dentro de las mismas habitaciones, en los lavabos.

Superior