• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
yo tengo pensado tambien el tema de la usb, lo que no se es si esperarme a estar alli por si comentan algo de poner Wifi, aunque me da a mi que la respuesta ya la se.
una pregunta, en la academia se que hay quien las compra a medias con los de la habitacion, pero en casa le dais mucho uso a la impresora con las asignaturas? La mia esta jodia y quitando casos como el de la carta, la verdad que no le daba demasiado uso, por eso no se si es necesario comprar una o no.

Unido
28 Dic 2008
Felicitaciones
1
pipe dijo:
yo tengo pensado tambien el tema de la usb, lo que no se es si esperarme a estar alli por si comentan algo de poner Wifi, aunque me da a mi que la respuesta ya la se.
una pregunta, en la academia se que hay quien las compra a medias con los de la habitacion, pero en casa le dais mucho uso a la impresora con las asignaturas? La mia esta jodia y quitando casos como el de la carta, la verdad que no le daba demasiado uso, por eso no se si es necesario comprar una o no.
Lo de la impresora ya depende de la costumbre que tengas tu de pasar apuntes a ordenador. Para las fotocopias de clase, en cada seccion hay un encargado de fotocopias que las hace en la papeleria (o eso creo, ya que no me ha tocado todavia) previo pago.
Yo incluso aconsejaria incluso que pillarais una impresora con otra habitación, os saldrá mejor (sobre todo los cartucho, porque la impresora no es cara).
Y una cosa: ojito al comprar las impresoras en el carrefour, que son unos listos! te ponen un articulo con un precio y luego te cobran otro, y eso con muchas cosas. Como somos unos pringaos, a mis compis y a mi nos paso eso, y nos dimos cuenta cuando ya la habiamos usado y ya pasamos de reclamar pero hay que tener cuidado. 1 saludo

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
yo me he comprado unos zapatos par defensa personal por recomendacion de un amigo de la XXV-A esperemos que nos dejen utilizarlos a nosotros tambien

ximunitis

POLICÍA
Unido
4 Ene 2009
Felicitaciones
0
Creéis necesarios esos zapatos? Yo cuando estuve yendo a clases de defensa personal, el tatami si que me hacía como unas rozaduras en la planta de los pies i dedos, la verdad es que dolían com sólo apoyar el pié... y como sea el mismo tatami nos tocará endurecer la piel o usar zapatos de artes marciales.

Yo esos zapatos no se los vi a nadie alli... lo que sí se pone todo el mundo son calcetines blancos... repito; blancos como el karategui. Con eso no se os quemará la planta del pie. Para ir de los tatami a los vestuarios lo suyo son unas chanclas que tambien os servirán para ducharos después y no pillar hongos.

Unido
19 Feb 2009
Felicitaciones
0
Chic@s tengo una pequeña duda y me gustaría los que ya estáis allí o habéis estado me aconsejarais un poco.
Yo soy de los de todo el día con zapatillas de calle (estilo adidas, puma, nike pero no de deporte de calle) y solo tengo unos zapatos y son los de los trajes.
No me gustaría llevarlos pero en caso de que no me este bien el uniforme o me falten prendas y tenga que ir de paisano ¿puedo ir con estas zapatillas? y camisetas y sudaderas o hay que ir con media etiqueta (camisa, pantalón, zapatos, jersey)
Gracias de antemano a tod@s.

Unido
4 Ago 2009
Felicitaciones
0
ximunitis dijo:
Creéis necesarios esos zapatos? Yo cuando estuve yendo a clases de defensa personal, el tatami si que me hacía como unas rozaduras en la planta de los pies i dedos, la verdad es que dolían com sólo apoyar el pié... y como sea el mismo tatami nos tocará endurecer la piel o usar zapatos de artes marciales.

Yo lo de ponerse calcetines no lo veo nada practico ya que te puedes resbalar, hombre siempre dependiendo del tatami. Yo cuando he estado peleando siempre me he puesto unas tobilleras que te llegan hasta casi los dedos de los pies y asi evitas que el tatami te queme la piel.Aunque eso es hasta que tus pies se endurecen.

manue-1887

POLICÍA
Unido
11 Ene 2010
Felicitaciones
0
Geycnp dijo:
Chic@s tengo una pequeña duda y me gustaría los que ya estáis allí o habéis estado me aconsejarais un poco.
Yo soy de los de todo el día con zapatillas de calle (estilo adidas, puma, nike pero no de deporte de calle) y solo tengo unos zapatos y son los de los trajes.
No me gustaría llevarlos pero en caso de que no me este bien el uniforme o me falten prendas y tenga que ir de paisano ¿puedo ir con estas zapatillas? y camisetas y sudaderas o hay que ir con media etiqueta (camisa, pantalón, zapatos, jersey)
Gracias de antemano a tod@s.

me uno a esta pregunta

Unido
4 Mar 2009
Felicitaciones
0
Astilla dijo:
Por las tardes si salis fuera y los fines de semana tenéis que ir vestidos de forma decorosa lo cual limita la ropa deportiva (chandal, mallas...) a exclusivamente esa actividad, unos vaqueros unas zapatillas y una sudadera por ejemplo pero nada de pantalones con roturas, rastreandolos, con medio calzoncillo fuera, etc...

Entre semana ropa de uniforme hasta las 21:00 horas si no salís fuera y más tarde aún si pensáis entrar al comedor a cenar.

Con ropa deportiva no puedes entrar a las zonas comunes ni a la zona de aulas.

A las visitas las recibes como vestido como quieras pero entre semana igual... hasta las 21:00 obligatorio el uniforme para moverte por las instalaciones.

Para las chicas nada de calzado con los pies descubiertos no os dejaran pasar a las zonas comunes y aún menos dentro de las aulas las camisetas con los hombros tapados... y yo recomiendo un pañuelo para el escote... hay profesores que ya me diréis...

Bueno pues en este post ya esta resuelta esa duda, en la página 38 para ser exactos.

Un poco de buscador y solucionado. :wink:

Un saludo.

Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
0
Bueno mi duda es la siguiente, seguo que ya se ha contestado pero no la he encontrado, a los de la xxvb nos daran la uniformidad nueva? gracias de antemano. y otra dua que tego es de si el 1 fin de semana podremos bajar a casa , y de no ser asi podremos sair de la academia

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
lolinho_7 dijo:
Bueno mi duda es la siguiente, seguo que ya se ha contestado pero no la he encontrado, a los de la xxvb nos daran la uniformidad nueva? gracias de antemano. y otra dua que tego es de si el 1 fin de semana podremos bajar a casa , y de no ser asi podremos sair de la academia
pues el primer finde no salimos seguro,y respecto a la uniformidad me da a mi que al igual que la A todo nuevo menos los polos....esos ansiados polos :enamorado:

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
esta claro loes yo opino lo mismo que de ropa nueva nada, pero tengo una duda el primer fin de semana aunque no nos dejen bajar a casa si podemos salir de la academia no?aunque solo sea para dar un paseo por habila

Superior