• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KENDO dijo:
Loes dijo:
Si no es mucho preguntar para que quieres que te acompañen hasta la explanada???

En realidad sólo iré con mi mujer, lo preguntaba por si podría acompañarme y estar un rato más con ella, pero intuía que no sería posible. :cry:

Tranquilo kendo podrás verla ese fin de semana si ella va a avila o verás como subes más de lo que tu te crees ;) animo

{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gracias Loes, lo malo es que hay casi 600 km de distancia y no podré bajar ni ella subir todos los findes, pero bueno estos 5 meses y medio lo llevaremos lo mejor que podamos.

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Tranquilo kendo veras como pasa mas rápido de lo que parece, todos tenemos seres queridos que dejamos esos 6 meses, y no los podremos ver tanto como quisieramos pero entre todos haremos que se pase lo mejor posible en la academia, saludos compis

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
yo dejo a mi niña de 7meses y a mi mujer,pero que en realidad son 5 meses con fiestas y todo,aunque cueste hay que
hacerse a la idea compañeros.
Por cierto, leí en otro post que haciendo minuta correcta me podría afeitar cada 2 o 3 dias??puede ser?

Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Gecko7 dijo:
yo dejo a mi niña de 7meses y a mi mujer,pero que en realidad son 5 meses con fiestas y todo,aunque cueste hay que
Por cierto, leí en otro post que haciendo minuta correcta me podría afeitar cada 2 o 3 dias??puede ser?
si que puedes afeitarte siempre y cuando lo argumentes bien

Unido
28 Jun 2009
Felicitaciones
0
dors dijo:
Gecko7 dijo:
gracias!!

Gecko7 dijo:
dors dijo:
Gecko7 dijo:
gracias!!
Yo sé que con minuta puedes solicitar tener barba, bien perfilada claro. Eñ afeitarte cada dos o tres días la verdad que no sé como puede solicitarse eso, imagino que demostrando con parte médico problemas en la piel o algo por afeitarte a diario.. pero por gusto afeitarte cada dos o tres días no creo que lo autoricen, o barba o afeitado al máximo.

SALUDOS.

Unido
20 Mayo 2008
Felicitaciones
0
Gecko7 dijo:
Gracias, no haré florituras,seguramete me de una pasadita todos los dias y ya está.

Para afeitarte a diario lo mejor es con una maquinilla eléctrica, irrita menos, al principio puede molestar y aparecer un poco de irritación sobre todo si quieres apurar tanto como una cuchilla, pero en un par de semana la piel se acostumbra y va de lujo. Lo digo por propia experiencia yo tambien soy de piel sensible y afeitarme todos los días con cuchilla es una carnicería :mrgreen:, recomiendo que os la lleveis o si no teneis comprarla, una mediananmiente buena cuesta unos 60 o 70 euros.

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola, he estado mirando en preguntas frecuentes de Ávila, y he visto que no se puede cobrar el paro una vez que estás dentro de la academias, pero mi duda es, yo dejo de trabajar en enero y no voy a pedir la prestación por desempleo, pero me gustaría saber si es necesario que me apunte al paro (sin cobrar), para llevar a Ávila como que estoy apuntada o eso no es necesario.
Gracias

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
laguapiya dijo:
Hola, he estado mirando en preguntas frecuentes de Ávila, y he visto que no se puede cobrar el paro una vez que estás dentro de la academias, pero mi duda es, yo dejo de trabajar en enero y no voy a pedir la prestación por desempleo, pero me gustaría saber si es necesario que me apunte al paro (sin cobrar), para llevar a Ávila como que estoy apuntada o eso no es necesario.
Gracias

Si quieres te puedes apuntar, pero no es obligatorio, alli en Avila no te van a pedir la cartilla del paro.

Unido
19 Jun 2009
Felicitaciones
0
krys dijo:
laguapiya dijo:
Gracias

Si quieres te puedes apuntar, pero no es obligatorio, alli en Avila no te van a pedir la cartilla del paro.
Vale muchas gracias por contestarmen tan rápido, se agradece.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
sabeis si para avila se pueden llevar guantes, gorro, bragas, calzetines.. especiales para correr alli supongo que deben de ser de color negro no?saludos y por cierto hoy mismo dento de dos mese estaremos direccion avila jeje que poco queda!

Unido
16 Jul 2008
Felicitaciones
0
angura dijo:
sabeis si para avila se pueden llevar guantes, gorro, bragas, calzetines.. especiales para correr alli supongo que deben de ser de color negro no?saludos y por cierto hoy mismo dento de dos mese estaremos direccion avila jeje que poco queda!

Creo que ya respondieron los compis de la A que dependía del profesor que nos toque en Educación Física, pero que normalmente no suelen poner pegas con eso y si te dejan, pero vamos si pueden que vuelvan a confirmartelo ellos que son los que lo saben a ciencia cierta :D

Un saludo compi.

Unido
7 Ago 2008
Felicitaciones
0
angura dijo:

Para ir a correr por tu cuenta por las tardes o los fines de semana, si que te puedes poner bragas, guantes, etc..., vamos, eso me ha dicho una amiga de la XXIV-B.

Unido
13 Nov 2009
Felicitaciones
0
gracias gudrula y krys, de todas maneras me voy a comprar todo eso si no pos para cuando salga de la academia jeje saludos.

Unido
7 Ene 2009
Felicitaciones
3
krys dijo:
angura dijo:

Para ir a correr por tu cuenta por las tardes o los fines de semana, si que te puedes poner bragas, guantes, etc..., vamos, eso me ha dicho una amiga de la XXIV-B.
Fuera de clase lo que quieras, y en clase, la ropa oficial que puede ser el chandal y debajo todo lo que quieras o pantalon corto y camiseta. Además suelen dejar guantes y braga también.

Superior