• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Capitano dijo:
Buenas noches!!!

Releyendo el foro me ha surgido una pregunta, a ver si me la podéis resolver!Es en referencia al transporte, ya que los que tengamos coches un poco viejos no sé si será conveniente llevarlo y traerlo y ,lo que es peor,dejarlo bajo las bajas temperaturas de la ciudad.

¿Hay descuento en líneas de tren o avión como los militares?
¿hay algún tipo de transporte regular desde la academia hasta la ciudad?

Gracias!!!

Además del convenio con Renfe, todos los autobuses de Hábila, pasan por la Academia.

Unido
1 Sep 2009
Felicitaciones
0
Está genial,por lo que veo hay un servicio muy completo, os agradezco mucho la información!!!

Saludos a todos! ;)

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
gokuino dijo:
una pregunta a lo mejor un poco tonta, en que lugares esta permitido fumar?? al aire libre siempre no?? jejeje perdonad pero es que ya no que preguntar, creo que nuestras generaciones vamos a ser los que con menos dudas vayamos alli, si ya parece que conozco aquello como si hubiese vivio alli!!

Solo al aire libre

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
celtic dijo:
gokuino dijo:
una pregunta a lo mejor un poco tonta, en que lugares esta permitido fumar?? al aire libre siempre no?? jejeje perdonad pero es que ya no que preguntar, creo que nuestras generaciones vamos a ser los que con menos dudas vayamos alli, si ya parece que conozco aquello como si hubiese vivio alli!!

Solo al aire libre

Los fumadores comprad bastante tabaco, dentro de la academia no venden y es un auténtico coñazo salir a la calle sólamente para comprarlo.

Saludos.

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
gokuino dijo:

Solo al aire libre

Los fumadores comprad bastante tabaco, dentro de la academia no venden y es un auténtico coñazo salir a la calle sólamente para comprarlo.

Saludos.

Eso os lo dice el que se iba a quitar de fumar dos meses antes de entrar en la academia...

fumador.jpg

Astilla

POLICÍA
Unido
5 Mayo 2008
Felicitaciones
30
Muuu bien... a ver lo que duras esta vez...!!

NO ME CREO QUE EL TABACO TE PUEDA!! :evil:

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
ExGolSur dijo:
celtic dijo:
gokuino dijo:

Solo al aire libre

Saludos.

eso esta bien saberlo, me llevare un carton, gracias compañeros!!

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
Bien, una última pregunta compañeros, para defensa personal, he leido que tendrás que usar si o si un karategui, por consiguiente indumentaria propia de otras artes como judo no servirían a priori, a falta de una semana me gustaría saberlo con total seguridad para llevarme mi kimono de judo y ahorrarme la pasta o dejarlo en casa y ganar espacio en la maleta.

Por cierto, el kimono no es blanco puro, si no un amarillento muy suave.

Gracias!!

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Yo tenía compañeros con kimonos de judo y lo han podido usar, eso sí, eran totalmente blancos... en alguna sección he visto gente con kimono amarillento, pero eso puede ser que depende del profesor te dejen usarlo o no...

apu

POLICÍA
Unido
25 Ene 2009
Felicitaciones
2
ExGolSur dijo:
Yo tenía compañeros con kimonos de judo y lo han podido usar, eso sí, eran totalmente blancos... en alguna sección he visto gente con kimono amarillento, pero eso puede ser que depende del profesor te dejen usarlo o no...

Muchas Gracias, siendo así probaré a llevarmelo y a ver que tal.

karter

POLICÍA
Unido
15 Sep 2008
Felicitaciones
0
Una pregunta rápida compañeros:Los Sábados y Domingos, las personas que se queden dentro de la academia, que no se vayan a su casa:¿pueden ir en chandal?

Unido
24 Nov 2007
Felicitaciones
9
Es una experencia unica y quereis saberlo todo antes de entrar ... a mi parecer esta bien preguntar ciertas cosas pero todo buff creo que rompe el canto

airdri

POLICÍA
Unido
5 Jun 2009
Felicitaciones
0
Hola gente!!
Yo tengo una pregunta nose si la han contestado ya alguna vez o no pero los que se quedan en la academia los findes se tienen que levantar tambien a las 7 de la mañana???

Un saludo!!
Y animo que los de la A ya casi tocais la academia!!

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
Buenas!!! Yo quería saber si hay que llevar la cartilla de vacunaciones a Ávila, o si la piden o algo, porque me he puesto a buscarla y no la encuentro... :roll:

Muchas gracias!

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
airdri dijo:
Hola gente!!
Yo tengo una pregunta nose si la han contestado ya alguna vez o no pero los que se quedan en la academia los findes se tienen que levantar tambien a las 7 de la mañana???

Un saludo!!
Y animo que los de la A ya casi tocais la academia!!

Creo recordar que te podias quedar hasta las 9, que aunque parece que no se notaba, yo la verdad que no me quede muchos findes, pero creo que esa la hora, sino me corregis compis :wink:

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
RoOo dijo:
Buenas!!! Yo quería saber si hay que llevar la cartilla de vacunaciones a Ávila, o si la piden o algo, porque me he puesto a buscarla y no la encuentro... :roll:

Muchas gracias!

Pero hablas de la cartilla de vacunaciones normal o la del ejercito, te comento, si son las vacunaciones normales, (Seguridad Social), no hace falta que la lleves porque te van a vacunar igual, ten en cuenta que muchas vacunas nos las pusieron hace mucho tiempo y otras ni nos las pusieron, asi que por eso tranquila. Y la cartilla del ejercito, pues yo se que que gente que la llevaba se libraba de las vacunas, porque se las habian puesto ya en el ejercito, pero si aun así no la llevaban, les vacunaban igual, alli no se escapa nadie jajajaja :lol:

RoOo

POLICÍA
Unido
9 Jun 2008
Felicitaciones
0
oscense_cnp dijo:
RoOo dijo:

Muchas gracias!

Pero hablas de la cartilla de vacunaciones normal o la del ejercito, te comento, si son las vacunaciones normales, (Seguridad Social), no hace falta que la lleves porque te van a vacunar igual, ten en cuenta que muchas vacunas nos las pusieron hace mucho tiempo y otras ni nos las pusieron, asi que por eso tranquila. Y la cartilla del ejercito, pues yo se que que gente que la llevaba se libraba de las vacunas, porque se las habian puesto ya en el ejercito, pero si aun así no la llevaban, les vacunaban igual, alli no se escapa nadie jajajaja :lol:

Muchas gracias por resolverme la duda compañero! Me refería a la de la Seguridad Social, así que ya puedo estar tranquila, jejeje.

:D ¡¡¡Gracias de nuevo!!!

Unido
8 Ene 2009
Felicitaciones
5
Loes dijo:
Yo llevo

Betadine y gasas
antinflamatorios
aspirinas
sal de frutas
algidoll para el constipao

algidol beniisimo eso es mano de santo , y si te lo tomas con agua caliente , puf en dos dias , como dios , jejeje

Superior