- Unido
- 21 Jun 2009
- Felicitaciones
- 0

Manu...creo que te refieres a los antibioticos...para los analgesicos y antinflamatorios, no pasa nada si tomas de vez en cuando.MaNuCNP dijo:No os mediquéis sin supervisión del doctor... :wink: ya sabéis.. lo dice la tele como dice oscense puede que necesitemos más de lo que pensamos

celtic dijo:Pues depende de lo que nieve, normalmente no hacen falta pero eso no se puede saber

Jose Luis2 dijo:He estado buscanso pero no encuentro nada, mi pregunta es si hace falta cadenas para las ruedas del coche, yo voy desde el sur y aqui no hacen falta.
Gracias de antemano y un saludo.

Loes dijo:Yo llevo
Betadine y gasas
antinflamatorios
aspirinas
sal de frutas
algidoll para el constipao

Loes dijo:Yo llevo
Betadine y gasas
antinflamatorios
aspirinas
sal de frutas

drittz dijo:Loes dijo:Yo llevo
Betadine y gasas
antinflamatorios
aspirinas
sal de frutas
Loes parece que te vas al vietnam :lol: :lol: :lol:

Loes dijo:drittz dijo:Loes dijo:Yo llevo
Betadine y gasas
antinflamatorios
aspirinas
sal de frutas
Loes parece que te vas al vietnam :lol: :lol: :lol:
Pa ra el tifus, malaria y cólera al final nos lo dan alli?

Astilla dijo:Al final del pasillo de la T.4 en el médico tenéis también una farmacia con lo más común y podréis encargarle "todo" tipo de cosas... con las recetas os sale tiradisimo de precio.

Capitano dijo:Buenas noches!!!
Releyendo el foro me ha surgido una pregunta, a ver si me la podéis resolver!Es en referencia al transporte, ya que los que tengamos coches un poco viejos no sé si será conveniente llevarlo y traerlo y ,lo que es peor,dejarlo bajo las bajas temperaturas de la ciudad.
¿Hay descuento en líneas de tren o avión como los militares?
¿hay algún tipo de transporte regular desde la academia hasta la ciudad?
Gracias!!!

Capitano dijo:Buenas noches!!!
Releyendo el foro me ha surgido una pregunta, a ver si me la podéis resolver!Es en referencia al transporte, ya que los que tengamos coches un poco viejos no sé si será conveniente llevarlo y traerlo y ,lo que es peor,dejarlo bajo las bajas temperaturas de la ciudad.
¿Hay descuento en líneas de tren o avión como los militares?
¿hay algún tipo de transporte regular desde la academia hasta la ciudad?
Gracias!!!