• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2007
Felicitaciones
0
Respecto a lo de los medicamentos.... igual me he expresado mal, lo del cargamento de "drogas" lo he dicho de broma, lo preguntaba precisamente por lo que habeis dicho, llevar lo típico, ibuprofeno y esas cosillas, el resto, hombre, médico sé que hay (o lo supongo), he debido exagerar demasiado, no me voy a llevar una farmacia entera, jaja

naxete_cnp

POLICÍA
Unido
4 Jun 2008
Felicitaciones
0
MaNuCNP dijo:
No os mediquéis sin supervisión del doctor... :wink: ya sabéis.. lo dice la tele como dice oscense puede que necesitemos más de lo que pensamos
Manu...creo que te refieres a los antibioticos...para los analgesicos y antinflamatorios, no pasa nada si tomas de vez en cuando.
En la tele dicen : si tomas antibiotico cuando no hace falta al final dejaran de curar!!! :doctora:

p.d.: el otro dia un amigo me pregunto todo serio: tio, estas seguro que en la comida no os colaran bromuro al estilo mili???

drittz dijo:
Loes dijo:
Yo llevo

Betadine y gasas
antinflamatorios
aspirinas
sal de frutas
algidoll para el constipao

Loes parece que te vas al vietnam :lol: :lol: :lol:

Pa ra el tifus, malaria y cólera al final nos lo dan alli?

Unido
29 Oct 2008
Felicitaciones
2
Astilla dijo:
Al final del pasillo de la T.4 en el médico tenéis también una farmacia con lo más común y podréis encargarle "todo" tipo de cosas... con las recetas os sale tiradisimo de precio.

Uy, T4 eso me dijo un pajarito que voy a caer cerca....... jejejejjee. Pero vamos para las veces que me he puesto en toda mi vida ya me podria haber tocado cerca de la cafetería jajajajajja.

gokuino

POLICÍA
Unido
6 Dic 2008
Felicitaciones
0
una pregunta a lo mejor un poco tonta, en que lugares esta permitido fumar?? al aire libre siempre no?? jejeje perdonad pero es que ya no que preguntar, creo que nuestras generaciones vamos a ser los que con menos dudas vayamos alli, si ya parece que conozco aquello como si hubiese vivio alli!!

Unido
1 Sep 2009
Felicitaciones
0
Buenas noches!!!

Releyendo el foro me ha surgido una pregunta, a ver si me la podéis resolver!Es en referencia al transporte, ya que los que tengamos coches un poco viejos no sé si será conveniente llevarlo y traerlo y ,lo que es peor,dejarlo bajo las bajas temperaturas de la ciudad.

¿Hay descuento en líneas de tren o avión como los militares?
¿hay algún tipo de transporte regular desde la academia hasta la ciudad?

Gracias!!!

Capitano dijo:
Buenas noches!!!

Releyendo el foro me ha surgido una pregunta, a ver si me la podéis resolver!Es en referencia al transporte, ya que los que tengamos coches un poco viejos no sé si será conveniente llevarlo y traerlo y ,lo que es peor,dejarlo bajo las bajas temperaturas de la ciudad.

Gracias!!!

Hay convenio con Renfe y tambien bus urbano.

Capitano dijo:
Buenas noches!!!

Gracias!!!

El CNP tiene un convenio con Renfe en el que está la posibilidad de tener un descuento del 65% del importe del billete para los miembros del cuerpo. En aviones creo que no. Te dejo el post en el que se habla del convenio entre Renfe y el CNP:

viewtopic.php?f=26&t=4089

En cuanto al transporte desde la academia hasta la ciudad, efectivamente hay autobuses que enlazan un sitio y otro.

Un saludo :wink:

Superior