- Unido
- 24 Nov 2007
- Felicitaciones
- 9

akira dijo:La gente de la promoción XXV estáis o vais tomar clases?

Loes dijo:Yo he hecho judo y algo (poquísimo y básico) de kick boxing pero este verano no voy a hacer nada, lo haré cuando salga de ávila.

Loes dijo:El mio empieza por A jejeje asique no creo que coincidamos demasiado, yo peso 90 y mido, 1.95...como veas jajajaja

akira dijo:Me gustaría saber si veis necesario o aconsejable que los que tengamos cero conocimiento de artes marciales tomemos clases de defensa personal antes de entrar en Hábila?
La gente de la promoción XXV estáis o vais tomar clases?

celtic dijo:Para el trabajo en Avila kick con un poco de jiu-jitsu o judo va bien, para el trabajo policial kick nunca, jiu-jitsu, aikido, kajukembo van bien.
No convirtamos el post en opiniones de cada uno, es un post sobre dudas, vosotros preguntais las dudas y yo u otro compañero que haya estado alli os las respondemos.
Un saludo

gracias celtic, es un alivio saberlo :lol:celtic dijo:Te esperas a que pase el recuento a las 11 y despues sales

Loes dijo:Bueno el tema de los sindicatos supongo que leyendo el post correspondiente se entera uno. La verdad que viendo lo que cuestan las botas magnum y la necesidad de ellas y viendo que una psp está muy chula pero no es necesaria...yo la elección la veo facil. El maletín lo regalan todos?