• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Pequeñas dudas sobre Ávila

• Empezar tema Empezar tema Loes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
akira dijo:
La gente de la promoción XXV estáis o vais tomar clases?

De pequeño hice unos años de Judo, pero no tengo ni idea de artes marciales, soy una persona bastante activa, que hago deporte a diario y estoy en forma, no tengo intencion de dar ninguna clase de defensa este verano... llegaré alli e intentaré aprender lo maximo y adaptarme rapidamente....

Unido
24 Ene 2009
Felicitaciones
3
Loes dijo:
Yo he hecho judo y algo (poquísimo y básico) de kick boxing pero este verano no voy a hacer nada, lo haré cuando salga de ávila.

¿Quieres ser mi compi? Yo peso 78 kilos y soy Garcia...! jejeje

Espero que no me toque ningun experto... aunque pensandolo bien, supongo que un experto sabra mejor lo que hace que un inexperto... ahora estoy con la duda....

akira

POLICÍA
Unido
9 Nov 2008
Felicitaciones
0
ok, gracias chicos. Voy informarme porque me han dicho que en mi cuidad hay un gimnasio que da clases de defensa personal policial, a ver que precios tienen y si me admiten. :roll:

Unido
8 Dic 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
El mio empieza por A jejeje asique no creo que coincidamos demasiado, yo peso 90 y mido, 1.95...como veas jajajaja

..........ostia loes,pues si que eres grande eh???.........a ver quien te tumba a ti eh??xDxDxD

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
1
Yo no voy a Avila este año esperemos que el proximo. Conozco gente de la XIII y XIV y todos coinciden lo mismo que si para defensa personal debes saber un minimo si es posible antes. Esquiva y saber tener una guardia , ya lo de saber pegar es cosa de cada uno... Por cierto no os compreis los guantes Fuji que son rojos. Más que nada por que aunque tengas las vendas te vas hacer polvo la muñeca. Yo estoy en Mua thai ya dos meses y me la he abiero con esta la 2ª vez y ya la tengo vendadita durante 1 semana... Sobre los regalos... Apuntaros al que más se ajuste las necesidades pero creo que eso es bastante logico... xD

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
¿Cuál creéis que es la mejor arte marcial o deporte de contacto que se podría aprender o tener alguna lección, claro, para que nos ayude en Ávila? En el foro he leído que el Kick Boxing se adapta bastante...

Un saludo!

Para el trabajo en Avila kick con un poco de jiu-jitsu o judo va bien, para el trabajo policial kick nunca, jiu-jitsu, aikido, kajukembo van bien.
No convirtamos el post en opiniones de cada uno, es un post sobre dudas, vosotros preguntais las dudas y yo u otro compañero que haya estado alli os las respondemos.
Un saludo

Unido
19 Jun 2008
Felicitaciones
0
celtic dijo:
Para el trabajo en Avila kick con un poco de jiu-jitsu o judo va bien, para el trabajo policial kick nunca, jiu-jitsu, aikido, kajukembo van bien.
No convirtamos el post en opiniones de cada uno, es un post sobre dudas, vosotros preguntais las dudas y yo u otro compañero que haya estado alli os las respondemos.
Un saludo

Y, hay algo que sea alg más universal que jiu-jitsu, aikido o kajukembo?? Me refiero a algo asi como Kárate...

Gracias y disculpa las molestias pero es que me gustaría aprender "algo" antes de entrar en febrero.

Unido
7 Ene 2008
Felicitaciones
0
Loes dijo:
Bueno el tema de los sindicatos supongo que leyendo el post correspondiente se entera uno. La verdad que viendo lo que cuestan las botas magnum y la necesidad de ellas y viendo que una psp está muy chula pero no es necesaria...yo la elección la veo facil. El maletín lo regalan todos?

A que maletin os referis???? Cual es su utilidad????

Superior