Yo no vi a nadie llegar a la natación. La gran mayoría sacaban el 10 a la primera y el que no con las dominadas le valiaQué tal natación? Fácil sacar buena nota?
Yo no vi a nadie llegar a la natación. La gran mayoría sacaban el 10 a la primera y el que no con las dominadas le valiaQué tal natación? Fácil sacar buena nota?

Realmente muy poca gente llega a hacer natación, si no llegas al 10 con las pruebas haces dominadas que te llega a subir un punto y si aún con ese punto no llegas al 10 tendrías que hacer natación, que te llega a subir otro puntoQué tal natación? Fácil sacar buena nota?

Hombre piro, imaginario no es. Estar lesionado el Ávila es un auténtico coñazo, muy frustrante.Te estás preocupando por un problema imaginario…No te lo puedo decir más claro

Dice que ahora no está al 100%… Y le queda un mes para incorporarse, y varios más para realizar las pruebas que cuentan para nota, si además sumamos que, por lo que comentan los compañeros la EF ha pasado a ser un regalo… Si, el problema es imaginarioHombre piro, imaginario no es. Estar lesionado el Ávila es un auténtico coñazo, muy frustrante.
Para empezar porque si es la típica molestia de tobillo/rodilla, entre hacer ejercicio todos los días de la semana, meter 15 o 20mil pasos al día, el estrés... No recuperas nunca.
Para seguir el tener que estar dándole explicaciones a todos los profesores, yendo a la consulta médica, tener que quedarte de pie 1h mirando mientras los demás hacen ejercicio, que al profesor no le dé por bajarte la nota de actitud por perderte clases, la frustración de no poder seguir el ritmo de la sección...no vas a suspender, pero es un asco.

El escalafón de E.F lo hacen con los 2 puntos de subjetividad, spoiler... los 2 mejores tiempos de la sección tendran el 10 en la asignaturaY de cara al escalafón como de importante es la prueba de carrera?