• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
El temario lo puedes imprimir en las copisterías de Ávila, que ademas muchas hacen buenos precios.

Por lo demás, puedes hacerlo todo en los ordenadores de allí.
Se puede hacer en los ordenadores de allí, pero salir del bloque para ir a las salas de informática da pereza, y ojo con los lobos...

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Se puede hacer en los ordenadores de allí, pero salir del bloque para ir a las salas de informática da pereza, y ojo con los lobos...
No entiendo lo último ...lo de cuidado con los lobos x otra parte el temario que es en PDF para poderlo imprimir ??

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
No entiendo lo último ...lo de cuidado con los lobos x otra parte el temario que es en PDF para poderlo imprimir ??
Que tengas cuidado con aquellos que puedan quitarte la tarjeta, al fin y al cabo cada vez que sales de la habitación existe esa posibilidad.

Sí, el temario lo tienes en PDF para que puedas sacarlo en la copistería que quieras.

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Joder, ya lo creo que da pereza, especialmente en invierno con el frio, la sensación de tener que vestirte para salir del bloque e ir hasta el comedor era como de tener que ir a la luna.

Unido
23 Mayo 2023
Felicitaciones
12
Creditos
38
Si no me equivoco el año pasado se pusieron en contacto con los aptos para el tallaje de los uniformes, ¿Se sabe si este año ha ocurrido igual?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Se puede llevar un bandolera a Ávila? Para cuando salgas y así. En plan ir por la escuela con ella cuando vayas a salir de ella

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Llevamos agua el primer día por si no nos dejan salir y tenemos que beber del grifo?

Piroclastico

Miembro Staff
Policía Registrado
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.065
Creditos
7.371
Se puede llevar un bandolera a Ávila? Para cuando salgas y así. En plan ir por la escuela con ella cuando vayas a salir de ella
Ahora, porque antes no estaba permitido, se puede llevar la mochila al hombro yendo de uniforme, pero no creo que te permitan pasearte de uniforme por ahí con una bandolera, de paisano no deberías tener problemas

m0cnp

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Creditos
43
Llevamos agua el primer día por si no nos dejan salir y tenemos que beber del grifo?
Tienes una pequeña tienda dentro de la propia ENP donde puedes hacer esas comprasen caso de urgencia o si no pudieras salir. No es muy grande, pero algunos útiles de papelería o agua encontrarás sin problema para un apuro.

En la zona de los aularios hay fuentes y, como ya han apuntado, el agua de Avila se puede beber aunque siempre haya quien la prefiera embotellada.

Kagebunshin

Policía Registrado
Unido
19 Mayo 2019
Felicitaciones
1.602
Creditos
95
Algún profesor llamaba la atención por botellas de agua de más de 0'5l encima de la mesa del aula o por beber durante la clase. Se supone porque si ellos pasan sed, tú también.

No es lo que preguntas exactamente pero dicho queda de paso

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
El tema del DNI electrónico hay que tenerlo? Yo esque tengo el certificado digital que es la aplicación esa del ordenador y nosé si es lo mismo o con esos también vale

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
El tema del DNI electrónico hay que tenerlo? Yo esque tengo el certificado digital que es la aplicación esa del ordenador y nosé si es lo mismo o con esos también vale
Yo en la escuela entraba sin lector, con el certificado que tenía en el ordenador ya me valía, no sé si esto habrá cambiado ya

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
El añ
Yo en la escuela entraba sin lector, con el certificado que tenía en el ordenador ya me valía, no sé si esto habrá cambiado y
El año pasado empecé entrando con el certificado y luego me dejó de funcionar

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
Bueno yo x ejemplo que no voy a llevar ordenador ,puedo llevar un lector para el DNI electrónico y usarlo en los ordenadores de la escuela verdad ?? Saludos

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Bueno yo x ejemplo que no voy a llevar ordenador ,puedo llevar un lector para el DNI electrónico y usarlo en los ordenadores de la escuela verdad ?? Saludos
No te hace falta, los ordenadores de la escuela creo recordar que tenían todos lector. Además, el lector en la escuela te servía para poder entrar a la intranet desde tu ordenador particular, en los de la escuela ya entras directo a la intranet y ahí al moodle y demás cosas de la escuela entras con usuario y contraseña.

Unido
11 Dic 2022
Felicitaciones
2
Creditos
12
Hola! Estuve viendo que el Harris decía que podía haber problemas por el uso de Orto K en la escuela. ¿Finalmente pasó algo con ese tema?

EBD_94

🔵XXXIX🔵
Policía Registrado
Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
650
Creditos
1.354
Hola! Estuve viendo que el Harris decía que podía haber problemas por el uso de Orto K en la escuela. ¿Finalmente pasó algo con ese tema?
0 problemas. Mucha gente en mi seccion y por la escuela con gafas y sin ningún problema. Para cuanto más con orto-k

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!