• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Pequeñas dudas sobre Ávila

{xen:phrase moderator}

Pineil

Policía Registrado
Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Creditos
30
El fitup es ya uno de los que, como dice el compañero, necesitaras ir en coche, pues ya queda más alejado. Nunca he estado pero me imagino que estará menos saturado de gente. También es verdad que en mi promoción teníamos press banca/dominadas, ahora creo que os lo han sustituido por un circuito multifuncional. Desconozco si esto podrá haber afectado a la cantidad de gente que va al gimnasio, pero yo si no hubiera sido por la prueba de press banca no me habría apuntado a uno.
Perfecto, muchas gracias;)

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
En horas de masificación por los alumnos se podía entrenar y había disponibilidad de máquinas o había que esperar?
También he leído algo sobre el FitUp, sabes algo?
Yo estuve yendo tanto al FitUp como al gimnasio de la escuela. El primero, el único inconveniente es que había que ir en coche. En el gimnasio de la escuela al principio mucha gente, pero luego se va quedando mas vacío conforme pasa el año.

Te recomiendo que entrenes con compañeros o por ti mismo en la propia pista, si lo preparas bien irás sobrado al examen.

Pineil

Policía Registrado
Unido
7 Ago 2023
Felicitaciones
20
Creditos
30
Yo estuve yendo tanto al FitUp como al gimnasio de la escuela. El primero, el único inconveniente es que había que ir en coche. En el gimnasio de la escuela al principio mucha gente, pero luego se va quedando mas vacío conforme pasa el año.

Te recomiendo que entrenes con compañeros o por ti mismo en la propia pista, si lo preparas bien irás sobrado al examen.
He visto que el FitUp está a unos 5 minutos en coche. Ahí sí se puede entrenar bien imagino, no?
Tomo nota de todo, gracias!

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
43
Hola compañeros, a ver si me podeis resolver cierta duda, en el caso de tener turno de tarde, me gustaría ir al gym tres60 nada mas abrir (que abren a las 7:00) nosotros a partir de que hora podemos salir de la escuela?

PIndian

Policía Alumno
Unido
13 Sep 2020
Felicitaciones
23
Creditos
43
Hola compañeros, a ver si me podeis resolver cierta duda, en el caso de tener turno de tarde, me gustaría ir al gym tres60 nada mas abrir (que abren a las 7:00) nosotros a partir de que hora podemos salir de la escuela?
Vale, acabo de ver que la duda fue resuelta. Disculpad

Robapera

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2023
Felicitaciones
1
Creditos
11
¿Alguien sabe como va el tema de la lavandería? Cada cuantos días es, como se entrega la ropa y todo el proceso

Ast

XXXVII
Policía Registrado
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
¿Alguien sabe como va el tema de la lavandería? Cada cuantos días es, como se entrega la ropa y todo el proceso
Tienes el servicio de lavandería que lo dejas y te cobran al peso y te mi dan normalmente a las 48h… También tienes las lavadoras y secadoras para hacerlo tú con monedas. Yo iba a las del Carrefour que quedaba mejor la ropa y te dan una tarjeta que te hace descuento. Luego en el Tres60 también había lavandería de autoservicio.

m0cnp

Policía Registrado
Unido
28 Mayo 2019
Felicitaciones
463
Creditos
43
Dos opciones para limpiar la ropa:
  • Usar la lavandería de la escuela. No tiene mucho misterio. Allí encontrarás al personal que te recepcionará la ropa y te informará de cuándo puedes pasar a recogerla.
  • Usar las lavadoras del Carrefour. Hay un establecimiento donde puedes hacer tu propia colada y, en aproximadamente, una hora tendrás la ropa limpia. Normalmente se solían hacer grupos ya que uno solo no llenaba una lavadora entera. Tendrás que ver dónde tenderla después.
No obstante, ninguno de los dos servicios es gratuito. Hay que pagar por cada vez que se hace uso de él

Robapera

Policía Alumno
Unido
10 Mar 2023
Felicitaciones
1
Creditos
11
Tenía entendido que te quitaban una cuantía de la nómina por la comida y la lavandería. ¿Esa cuantía va en función del uso q hagas de la lavandería?

Sierra37

Policía Registrado
Unido
13 Jul 2021
Felicitaciones
130
Creditos
277
Tenía entendido que te quitaban una cuantía de la nómina por la comida y la lavandería. ¿Esa cuantía va en función del uso q hagas de la lavandería?
No. Lo que te quitan de la nómina es por la comida, que ahí os quitarán lo mismo a todos. La lavandería se paga aparte cada vez que la usas, bien sea si usas las lavadoras/secadoras que hay o si dejas la ropa allí para que te la laven.

MalakaZ

Ad astra per aspera
Policía Registrado
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Creditos
356
Sí quitan de la nómina, pero eso se refiere a las sábanas y toallas que os renuevan cada semana de la habitación.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
No, aunque todo dependerá de tu metodología de estudio.
Yo voy a imprimir temario ,pro nose si mandan trabajos el tema d las minutas ...por cierto el DNI electrónico lo activo? Xk tngo certificado digital ...y no voy a ponerlo en los ordenadores de Ávila

V M P S

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2022
Felicitaciones
34
Creditos
127
Yo voy a imprimir temario ,pro nose si mandan trabajos el tema d las minutas ...por cierto el DNI electrónico lo activo? Xk tngo certificado digital ...y no voy a ponerlo en los ordenadores de Ávila
No suelen mandar trabajos, yo solía utilizar el ordenador personal únicamente para acceder a la página de formación que hay en la escuela, donde subían material y actualizaciones del temario. Para acceder a este contenido desde el ordenador personal, es fundamental el DNI electrónico y un lector.

Unido
28 Abr 2023
Felicitaciones
25
Creditos
155
No suelen mandar trabajos, yo solía utilizar el ordenador personal únicamente para acceder a la página de formación que hay en la escuela, donde subían material y actualizaciones del temario. Para acceder a este contenido desde el ordenador personal, es fundamental el DNI electrónico y un lector.
Vale entonces si utilizo el ordenador de la escuela ,tendría que lleva yo mi propio lector no? O allí hay ?

LoboAzul

Policía Registrado
Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
156
Creditos
288
El temario lo puedes imprimir en las copisterías de Ávila, que ademas muchas hacen buenos precios.

Por lo demás, puedes hacerlo todo en los ordenadores de allí.

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!