GraciasJusto al abrir la cuenta ya te ibas con tu caja con el kit.
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
GraciasJusto al abrir la cuenta ya te ibas con tu caja con el kit.
Yo no la pude conseguir ya que de pequeña me mudé muchas veces y ni mis padres la tenían ni en mi actual centro de salud disponían de ninguna información de mis vacunas anteriores a 2017. La médico me hizo un papel diciendo "Fulanita de Tal nacida el día X con DNI tal y tal cumplió con el calendario de vacunación correspondiente al año de su nacimiento".Hola. Alguien que ingresó en Ávila sin la cartilla de vacunación? Supone algún inconveniente? Gracias.

La primera semana os dirán qué material necesitaréis y para cuándoBuenas,
La primera semana que entramos ya daríamos defensa y educación física? Necesitaríamos entonces para esa semana guantes, bucal, espinilleras etc o no sería necesario?
Gracias
Yo ya tengo una cuenta con La Caixa, ¿me lo darán al domiciliar la nómina?Justo al abrir la cuenta ya te ibas con tu caja con el kit.

Tienes que abrir la cuenta con la oficina de allí y domiciliar la nómina en ella para que te lo den.Yo ya tengo una cuenta con La Caixa, ¿me lo darán al domiciliar la nómina?
También se puede aunque tengas una cuenta previa, no te preocupesYo ya tengo una cuenta con La Caixa, ¿me lo darán al domiciliar la nómina?

Olvídate, no te van a hacer ningún reconocimiento como el que te han hecho en la oposición.Buenas! El tema reconocimientos medicos alli como va? he leido cosas pero son de hace muchos años o de hace poco pero no claras.
Sabeis de primera mano o de gente de confianza si alli hacen?? Me imagino que de drogas seguro que alguno cae, pero me refiero a reconocimientos generales, temas de vista y eso. Quiero quitarme las orto k y me tiene bastante mosca el tema la verdad.

Quítatelas y ve con gafas, ya os lo hemos dicho una vez allí problemas CERO con ese temaBuenas! El tema reconocimientos medicos alli como va? he leido cosas pero son de hace muchos años o de hace poco pero no claras.
Sabeis de primera mano o de gente de confianza si alli hacen?? Me imagino que de drogas seguro que alguno cae, pero me refiero a reconocimientos generales, temas de vista y eso. Quiero quitarme las orto k y me tiene bastante mosca el tema la verdad.
Si eres del grupo de tardes tienes que ir a los seminarios que ofertan por la mañana o viceversa.¿Los seminarios que horario suelen tener? Es decir, ¿Una persona que tiene horario de tarde puede ir a los mismos seminarios que los que tienen horario de mañana?
O cómo se organizan
Si eres del grupo de tardes tienes que ir a los seminarios que ofertan por la mañana o viceversa.
En el segundo cuatrimestre los seminarios cambian.
Disculpa que te moleste de nuevo compañero.15:00 a 20:40 fue mi horario por la tarde y sí de lunes a viernes (hay un cuatrimestre que puedes tener suerte y la hora de menos te la quiten del viernes a última hora). Lo que sí, los de tarde no tienen que entrar el domingo a la ENP, lo pueden hacer a lo largo de la mañana del lunes, tú con llegar a las 15:00 al aula pues sin problemas!!
No. De hecho todas las mujeres van en el mismo llamamiento y eso no significa que todas vayan a ir en el primer turno.Hola, alguno de promoción grande con 3 turnos sabe si esos turnos se corresponden con los que hacen para la entrada a la academia el primer día o no tiene porque? Supongo que más o menos sí aunque pueda haber alguno del grupo de en medio que vaya al primer grupo o del final que vaya al tercer grupo. Gracias

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.